-
entonces quereis el numero de su movil si o no???
Como vamos a querer su numero de telefono … chiquillo ... ademas, antes de que te se pase por la cabeza ponerlo ... NO LO PONGAS, ahorrate que los moderadores editen.
Oye, aun no entiendes que este foro, menos esta rama y alguna otra mas que ha habido, tendria que ser un poco serio ?
-
Bueno ante todo espero que Blackfuture no se enfade, que conste que no lo he hecho con maldad ;D
-
-
¡Es buenísimo!
Queremos la continuación.
-
Los carnets camoyericos son lamers.
-
Bueno ante todo espero que Blackfuture no se enfade, que conste que no lo he hecho con maldad ;D
![]([url][img][/img]
jajajajaja,me parto,esta bien hecho, :sisi: ,weno,si no sabe nadie porque le llaman la mami lo digo yo[/url]) -
Inuit, creo que es la primera vez que me río en toda la rama, te lo has currado un montón :risitas: :risitas: Los 12m de cable han sido un puntzado.
-
-
pues le llaman mami…porque hace mamadas
Asi de simple
-
Me lo temía, pensaba que sería alguna guarrada/obscenidad que es mejor callarse y veo que no me equivocaba.
Ahora si quiero su número del móvil, para dar parte de la situación y joderte un poco. A ver si deja de besarte y ya no te dirije la palabra. -
![]([url][img][/img]
Dios mio buenisimo, dibujas demasiado bien, es con tableta, no?[/url])
-
Ahora si quiero su número del móvil, para dar parte de la situación y joderte un poco. A ver si deja de besarte y ya no te dirije la palabra.
Tampoco es para tanto, que el chaval es feliz con los besitos…
Por cierto, cuanto cobra por cada mamada? Es para hacer media con las de aqui.
-
Me lo temía, pensaba que sería alguna guarrada/obscenidad que es mejor callarse y veo que no me equivocaba.
Ahora si quiero su número del móvil, para dar parte de la situación y joderte un poco. A ver si deja de besarte y ya no te dirije la palabra.Era de esperar, de hecho, un dia me lo dijo por el messenger … Dejalo que aproveche ... que sino las oportunidades se pasan
@tilt:Los carnets camoyericos son lamers.
http://img319.imageshack.us/img319/2773/hbnx1.pngEse estilo mac que wapo
@Inuit:Bueno ante todo espero que Blackfuture no se enfade, que conste que no lo he hecho con maldad ;D
http://img72.imageshack.us/img72/1482/blackfutureoy6.jpgQue currada de comic, me he reido un monton jajaja, eso si … QUEREMOS MAS !! ;D
-
Jaja yo tb me he reido mucho haciendolo ;D
No uso tableta Tilt, sigo con rotring+escáner
-
-
ei backfuture a que insituto vas y a cual va la "mami"?
-
morpheo,ella iba al instituto de nigran,ahora esta en el colegio divino salvador(vaya cagada de nombre a k si)en el que estudio yo
-
A nosotros no nos las hace,se las hace a chavales mayores,y no se,no creo que cobre,por cierto,por culpa de FAserrano,no voy a poner su numero e movil,
No es una put*,entendamonos,le hace mamadas a sus novios,pero muy bien -
ostia tio, nigran? coño es al que voy yo anda dale mi mail
divino salvador todos los que conocia se fueron…michi rober javi lorena jenny paula y alguno mas que se me olvida, en que curso estas?
-
Juas juas juas! cacho de rama, esto empieza a parecer el subforo mas usado del servidor de ogame@vallekano: el de offtopic xDDDD
blackmambo… digo.. backfuture, tio eres el amo, si juegas al counter ya te dedico una postal o una estatua en mi ciudad, o lo que sea, porque con 14 metros de cable tienes que tener muuuucho menos ping que yo con wifi, y aun menos si mandas los comandos en md5-sms :sisi:
por cierto, ya he entrado en el benerable club de los hombres de pro (de pro5 no, pro-blackfuture :risitas: )
por cierto, si quieres sacarla en fotos, es mas sencillo que te lleves la camara al tuto, o que cuando salgais con la gente tires fotos en grupo y tipico que tu sales metiendola la mano por detras, a mi me pasa con me julie... porque llevartela a casa para tirarla una foto... quillo al menos dila que es para sexyono.com... :love:
pos eso, que mucha suerte con ella, un consejo, si quieres liarte con ella, consigue que ELLA deje a su novio y que DESPUES se lie contigo, sino el novio... pues como que sospechará un poco... de todas maneras siempre puedes hacerle un empalme con los cables de red del colegio (no, cochinos, no hablo de otros "empalmes") y se los pones en la silla, a ver si le creas una disfunción erectil y la otra se aburre de beber del biberón en vez de la antigua botella 2L de cristal..