-
Ok, ya va todo bien.
Una cosa, que extension es la que te hace que salga la X en la pestaña seleccionada? Pensé que igual era la CuteMenus - Crystal SVG 1.0 que mencionas, pero esta solo me pone iconos en los menús. -
Bue…lo q hace eso es la ext:
Y para q solo se vea en la pestaña seleccionada debes bajar:
UI Tweaker (Formerly Toolbar Cleanup) v1.7.0
y activar la opcion:
SALu2!!
-
ok gracias
-
wenas… pos kisiera saber si alguien usa el febe q es una extension del firefox para realisar backup d tus extensiones y demas cosas...
pos muy bien, desd algun tiempo me andaba bien, pero ahora q trato d hacerlo me salta un error y nucep d q mela es >.<
tengo q darle a detener ya q sino nunca acaba…y nu hace ningun back up ni nada d nada :S
espero q alguien sepa como arreglar esto ^^
Salu2...
-
A mi también me pasa al subir una imagen grande a imagesucks por ejemplo, creo que el problema puede venir de alguna extensión incompatible pero no me ha dado por probar.
-
A mí de vez en cuando me pasa algo similar, pero puñetero de narices. En mi caso sale un mensajito que aunque le des a aceptar vuelve a salir, y así hasta el infinito hasta que te cargas al firefox. En este caso es por el FoxGame, aunque desde la última actualización hace un par de días de momento no me lo ha hecho.Curiosamente siempre me lo hace cuando tengo al frente alguna página que no es Ogame.
-
pos a mi me sigue pasando >_< … antes me andaba bien, y nu eh agregado nada q ya habia antes y buehh nucep d q sera :S .... tratar d probar una x una las ext aver cual es la q jode (si ese fuera el caso)... espero q result...
Salu2...
Edit:: pos al final nucep d q mela sera… todo indica q debe ser x el antivirus (el NOD32)...
-
Siempre se me olvida ponerlo ^^ enredando me di cuenta de que al hacer clic derecho/personalizar puedes agregar un botón extra a la barra de herramientas para reportar sitios incompatibles y también otro para abrir una nueva pestaña al estilo opera.
Respecto a lo del script yo también tengo nod pero no se que tiene que ver, a lo mejor es la extensión noscript la que da ese error.
-
Respecto a lo del script yo también tengo nod pero no se que tiene que ver, a lo mejor es la extensión noscript la que da ese error.
es q es lo unico q c me ocurre xD
ya probe desinstalando todo… borre y todo y puse solo el febe... y tampoco lo hace... y pos desd q tengo el NOD pasa esto.... y pos namas digo q parece q sea x eso :S
al final me eh conseguido un programa pa hacer backup del firefox... parece q anda mejor q el febe ... es el MozBackup... y pos si me anda ^^
-
Bue.. hice algunos cambios de la lista y agrege alguna q otra ext (nu muchas :p) …
Así q nhas.. ahi qeda...por si le sirve a algien ^^ XD
saLu2!
-
Me haria falta una extension que me permitiera actualizar una pagina web durante un tiempo determinado.
Recuerdo que existe pero no recuerdo como se llama y buscandola no la encuentro.Gracias, un saludo.
-
Me haria falta una extension que me permitiera actualizar una pagina web durante un tiempo determinado.
Recuerdo que existe pero no recuerdo como se llama y buscandola no la encuentro.Gracias, un saludo.
Supongo q te referis a ésta: ReloadEvery ¿?
saLu2!
-
Supongo q te referis a ésta: ReloadEvery
Si si, lo use pero no te di las gracias.
Ahora otro, algo que me sirva de corector ortografico para el firefox 2.0.0.1
Saludos !
-
Te referís a esto¿?
https://addons.mozilla.org/firefox/3554/
SALu2!
Edit: un pokis tarde la respuesta xD (hacia tiempo q no me pasaba por aca)..
-
Sips, muchas gracias !
-
Esta es otra buena extension, o por lo menos yo le veo utilidad:
Aca se explica lo q hace. En ingles :P….Basicamente, lo q hace es convertir en link los enlases q no aparecen como "url" (o sea, como link :p)
En dicha explicacion (q ta en el enlase de arriba) hay un Test. En el cual aparecen muchos link, pero no son "linkeables"…Si se tiene dicha ext instalada, pues dichos "links" aparecen "linkeables" ... a saber si me expliqe xD
En resumen, creo q con un ejemplo sera mas facil entender:
No linkeable:```
www.hardlimit.comDicha ext. hace linkeable al primer enlase…. Esta ext. tipo q reemplazaría a la [text/plain](https://addons.mozilla.org/firefox/1864/) saLu2!
-
tengo un problemita, buehh mas bien una incomodidad xD
lo q pasa es q hay algunas paginas q contienen videos y no los puedo ver x falta d un plugin, ara bien , cuando le doy a instalarlo me dice q tengo q hacerlo manualmente, el plugin q me pide es el apple quicktime, y buehhh me manda a la pag d est programa…
lo q kiero es ver la pag con los videos pero sin tener q instalar el programa entero, solo un plugin ... y nucep si exista o alguno lo tendra...
espero alguien me de una manitu jeje...
Salu2...
PD: ara q lo leo, espero q me ayan entendido xD
-
¡¡MIS OJOS, MIS OJOS!! Por favor, kokikhan, escribe correctamente. Es perfectamente legal y todos te entenderemos mucho mejor.
Tienes que instalarte el quicktime entero (itunes no es necesario), no te preocupes que funciona como plug-in.
-
Una que uso yo(no se si esta puesta aquí) es:
WOT, te ayuda con la paginas de dudoso respeto a tus datos y demas -
Pues… no hace falta instalar el programa entero... si buscas por la red encontrarás: QuickTime Alternative
Por medio de google:
http://www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternative.htm
No instala el programa solo los "codec" necesarios pa reproducir dichos videos…
De todos modos yo prefiero instalar el programa.... ya q lo qito del systrae y borro del registro la entrada q hace q se inicie al comienzo de windows...
saLu2!