-
ah,pues gracias por la invitación pero ya me dieron una.
Yo quería decir un corrector en en catalán.FIREFOX
Y en el openoffice tampoco me funciona el ningún corrector…
ta lueg
-
Bue….hace rato q no me doy una vuelta por este thread xd....aca les dejo otras extensiones, q para mi, son utiles..
Ésta lista de extensiones (borre las q ya postee en el anterior post) está generada con ListZilla...[los links no son los instaladores como en mi anterior post; éstos envian a la pagina prinicpal del creador de la ext. y ahi tienen q buscar la misma. O si no tb pueden entrar a: [url]http://www.mozilla.com/firefox/central/ y ahi la buscan por el respectivo nombre]
[url]Anonymouser[/url] 0.3.1 - Abre un link con anonymouse.org [url]Buttoner[/url] 0.2.1 - Tu puedes instalar temas y extensiones desde tu HD [url]Closy[/url] 1.1.0 - Agrega una opcion en los tab para cerrar los que tienen la pagina en "blank" y los tab "duplicados" [url]Firefox Extension Backup Extension (FEBE)[/url] 1.0 - Permite hacer un backup de tus extensiones [url]FoxGame[/url] 1.2.3 - Mejora la experiencia de jugar al O-Game. [url]ListZilla[/url] 0.7 - Outputs an alphabetical list of extensions to a text, vB code, or HTML file. [url]MR Tech Local Install[/url] 4.2.6 - Agrega herramientas de instalación local de extensiones. [url]Options Menu[/url] 1.0rc2 - Acceso rápido a Opciones de Firefox y de sus Extensiones [url]SearchWP[/url] 0.6.7 - Añade nuevos botones al cuadro de búsqueda [url]SmoothWheel[/url] 0.44.7.20050605 - Scrolls los documentos "suavemente" con mouse wheel [url]SuperScroll[/url] 1.5.2 - Sobre escribe la configuracion del keyscroll y mousewheel [opciones que se puede acceder por medio de "about:config"] [url]Tools Menu Organiser[/url] 0.1.1 -Remueve items del menu de herramientas [url]UI Tweaker (Formerly Toolbar Cleanup)[/url] 1.6.8 - Permite realizarle varias modificaciones al firefox (contiene una opcion para q aparescan "varias filas" en el bookmarks)
Bue…algunas de las caracteristicas las he traducido yo xD...otras ya el ListZilla las daba en español...
–-------------
Bue…a continuacion les dejo unas configuraciones visulaes para el firefox (son para qitar opciones del menu contextual; hay más q permiten mas configuraciones, pero no las tngo apuntadas :p); para realizarlas, primero deben de crear el sigiente archivo:
1º Van al directorio:
C:\Documents and Settings[Nombre de Adm.]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\XXXXXXXX\chrome
_
Nota: XXXXXX es una cadena aleatoria_2º Crean un archivo con el block de notas con nombre: userChrome y le cambian la extension de txt a css
Ahora abren el archivo e introducen las "lineas" de comando q uds. le "gusten" salbo la primera q es debe ir si o si)
Linea Obligatoria:
@namespace url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul"); /* set default namespace to XUL */
Nota: debe de ir al principio de todo.
Lineas electivas:
1º Quitar la opcion "atras": #context-back {display: none;} 2º Quitar la opcion de copiar email: #context-copyemail {display: none;} 3º Quitar la opcion de "adelante": #context-forward {display: none;} 4º Quite la opcion de "abrir link": #context-openlink {display: none;} 5º Quitar la opcion de "recargar": #context-reload {display: none;} 6º Quitar la opcion de "enviar link": #context-sendlink {display: none;} 7º Quitar la opcion de "salvar pag.": #context-savepage {display: none;} 8º Quitar la opcion de "stop": #context-stop {display: none;} 9º Quitar la opcion de "buscar selccion": #context-searchselect {display: none;} 10º Quitar la opcion de "Marcar link": #context-bookmarklink {display: none;} 11º Quitar la opcion de "enviar imagen": #context-sendimage {display: none;} 12º Quitar la opcion de "blokear imagen": #context-blockimage{display: none;} 13º Quitar la ocpion de "enviar pag.": #context-sendpage {display: none;}
Y otra "pekeña" configuración:
/* Cambiar el color de la tab activa */ tab[selected="true"] { background-color: rgb(222,218,210) !important; color: black !important; } /* Cambiar el color de la tab normal */ tab { background-color: rgb(200,196,188) !important; color: gray !important; }
Dejo una captura de lo q hace ésto último:
http://img233.imageshack.us/img233/2381/dibujo6sr.png
SALu2!!
-
hola,alguien sabría por qué no me funciona la extensión Minimitze Tray?,me dice que la -dll- no la encuentra o está borrada y no se como se instala manualmente y dónde encontrarla para instalarla,o cual es el nombre de la misma.
gracias. :verguen: -
Y otra "pekeña" configuración:
/* Cambiar el color de la tab activa */ tab[selected="true"] { background-color: rgb(222,218,210) !important; color: black !important; } /* Cambiar el color de la tab normal */ tab { background-color: rgb(200,196,188) !important; color: gray !important; }
Dejo una captura de lo q hace ésto último:
http://img233.imageshack.us/img233/2381/dibujo6sr.png
SALu2!!
Alguien que le funcione esto me puede decir como va? porque a mi no me sale, creo el archivo, con su extension y pongo:
@namespace url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul"); /* set default namespace to XUL */
/* Cambiar el color de la tab activa /
tab[selected="true"] {
background-color: rgb(222,218,210) !important;
color: black !important;
}
/ Cambiar el color de la tab normal */
tab {
background-color: rgb(200,196,188) !important;
color: gray !important;
}
#context-back {display: none;}¿Cual es el fallo?
-
A ver….vamos por pasos:
1ºDebes poner la linea de cabecera:
@namespace url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul"); / set default namespace to XUL /
Hasta ahi va to bien xD…
...vos pusistes [luego no se tiene en cuenta el orden]:
#context-back {display: none;}
Eso hace q "desaparesca", del menu contextual [tnr en cuenta q estoy usando la ext. CuteMenus - Crystal SVG 1.0 para q se vean "iconos" en dicho menu..]:
Luego si NO escribis esto:
/* Cambiar el color de la tab activa /
tab[selected="true"] {
background-color: rgb(222,218,210) !important;
color: black !important;
}
/ Cambiar el color de la tab normal */
tab {
background-color: rgb(200,196,188) !important;
color: gray !important;
}Los tab se veran algo asi (tnr en cuenta: 1º el skin 2º estoy usando una extension q hace q la "X" [pa cerrar los tab] solo se vea en la pestaña seleccionada):
Luego si pones dichas lineas deberias ver algo asi:
Fijate la "pekeña" diferencia..
En pocas palabras lo q has escrito esta bien…es raro q no te ande ....
SALu2!!!
PD: claro esta, q debes nombrar el archivo como: userChrome.css y debes guardarlo en: C:\Documents and Settings[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles[nombre aleatorio]\chrome y luego reiniciar el firefox….
-
Ok, ya va todo bien.
Una cosa, que extension es la que te hace que salga la X en la pestaña seleccionada? Pensé que igual era la CuteMenus - Crystal SVG 1.0 que mencionas, pero esta solo me pone iconos en los menús. -
Bue…lo q hace eso es la ext:
Y para q solo se vea en la pestaña seleccionada debes bajar:
UI Tweaker (Formerly Toolbar Cleanup) v1.7.0
y activar la opcion:
SALu2!!
-
ok gracias
-
wenas… pos kisiera saber si alguien usa el febe q es una extension del firefox para realisar backup d tus extensiones y demas cosas...
pos muy bien, desd algun tiempo me andaba bien, pero ahora q trato d hacerlo me salta un error y nucep d q mela es >.<
tengo q darle a detener ya q sino nunca acaba…y nu hace ningun back up ni nada d nada :S
espero q alguien sepa como arreglar esto ^^
Salu2...
-
A mi también me pasa al subir una imagen grande a imagesucks por ejemplo, creo que el problema puede venir de alguna extensión incompatible pero no me ha dado por probar.
-
A mí de vez en cuando me pasa algo similar, pero puñetero de narices. En mi caso sale un mensajito que aunque le des a aceptar vuelve a salir, y así hasta el infinito hasta que te cargas al firefox. En este caso es por el FoxGame, aunque desde la última actualización hace un par de días de momento no me lo ha hecho.Curiosamente siempre me lo hace cuando tengo al frente alguna página que no es Ogame.
-
pos a mi me sigue pasando >_< … antes me andaba bien, y nu eh agregado nada q ya habia antes y buehh nucep d q sera :S .... tratar d probar una x una las ext aver cual es la q jode (si ese fuera el caso)... espero q result...
Salu2...
Edit:: pos al final nucep d q mela sera… todo indica q debe ser x el antivirus (el NOD32)...
-
Siempre se me olvida ponerlo ^^ enredando me di cuenta de que al hacer clic derecho/personalizar puedes agregar un botón extra a la barra de herramientas para reportar sitios incompatibles y también otro para abrir una nueva pestaña al estilo opera.
Respecto a lo del script yo también tengo nod pero no se que tiene que ver, a lo mejor es la extensión noscript la que da ese error.
-
Respecto a lo del script yo también tengo nod pero no se que tiene que ver, a lo mejor es la extensión noscript la que da ese error.
es q es lo unico q c me ocurre xD
ya probe desinstalando todo… borre y todo y puse solo el febe... y tampoco lo hace... y pos desd q tengo el NOD pasa esto.... y pos namas digo q parece q sea x eso :S
al final me eh conseguido un programa pa hacer backup del firefox... parece q anda mejor q el febe ... es el MozBackup... y pos si me anda ^^
-
Bue.. hice algunos cambios de la lista y agrege alguna q otra ext (nu muchas :p) …
Así q nhas.. ahi qeda...por si le sirve a algien ^^ XD
saLu2!
-
Me haria falta una extension que me permitiera actualizar una pagina web durante un tiempo determinado.
Recuerdo que existe pero no recuerdo como se llama y buscandola no la encuentro.Gracias, un saludo.
-
Me haria falta una extension que me permitiera actualizar una pagina web durante un tiempo determinado.
Recuerdo que existe pero no recuerdo como se llama y buscandola no la encuentro.Gracias, un saludo.
Supongo q te referis a ésta: ReloadEvery ¿?
saLu2!
-
Supongo q te referis a ésta: ReloadEvery
Si si, lo use pero no te di las gracias.
Ahora otro, algo que me sirva de corector ortografico para el firefox 2.0.0.1
Saludos !
-
Te referís a esto¿?
https://addons.mozilla.org/firefox/3554/
SALu2!
Edit: un pokis tarde la respuesta xD (hacia tiempo q no me pasaba por aca)..
-
Sips, muchas gracias !