• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3DMark06 - Resultados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    72
    351
    73.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman @cobito
      Última edición por

A qui esta mi puntuacion con el equipo de mi firma, el core esta a 2600 en lugar de los 2700; aun estoy de pruebas :risitas: :risitas: .

Acabo de ver que me meto el numero 10 en dual core, que ilusion jejeje :sisi: :risitas:

_Neptunno__ C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Sergiman
        Última edición por

Neptunno - 4.625 Puntos - Sparkle 7900GT @ 545/1400

4.625

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

krampak - 9524 Puntos - 2 x ATI X1800XT @ 705/1674

Creo que se puede llegar a los 10K con algo más de chicha a la CPU y algo más a las gráficas.

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @krampak
            Última edición por

Joe Krampak te has pulido a las dos 7950GX xD, vaya pedazos pepinos que te has pillado, y eso mas el micro arrasas.

Por cierto, creo que estoy en el Ranking (4.625), vamos, si no tengo nada mal, jeje.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XevipiuX
              Xevipiu @krampak
              Última edición por

@krampak:

krampak - 9524 Puntos - 2 x ATI X1800XT @ 705/1674

Creo que se puede llegar a los 10K con algo más de chicha a la CPU y algo más a las gráficas.

Que raro :S Pensaba que sacarias mas puntuacion :S

[hwbot] 9350 - C2D T7600@3432MHz 245x14 3:5, SLi 7800GTX256@ 530/1370 Air [/hwbot]

ORB: http://service.futuremark.com/compare?3dm06=587263

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @Xevipiu
                Última edición por

Son X1800 xevipiu, no X1900, no se porque te sorprendes tanto.

Mi Configuración
                hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  carlistillo @krampak
                  Última edición por

CASI 6000 (5989) UPS 😛 7900GT 😄 TODO EN AIRE ,,,,,7900GT,,,612CORE/1822MEM

• C
                    carlistillo @Sergiman
                    Última edición por

hola hay una cosa,,, me parece que en el memory clock comparandolo con otros resultados es el mas alto a no ser qeu pongamos a la gtx que anda por alli qeu tambien tiene 1822 MHZ en mem clock,, so la pregunta es qeu si le puedo sacar algo mas de jugo ? ppppppero no al mem si no que al GPU? por que lo que pasa es que veo que unos tienen hasta 680 de core clock y yo lo mas que puedo subirlo es a 620 so la pregunta va enfocada a eso que ellos ponen 680 de core pero el memory clock lo bajan hasta 800 MHZ ya y aun asi obtienen 6000 o mas en 3dMark06 cosa qeu yo a penas y todo (5989) gracias por la respuesta,,esto ya es un poco avanzado para mi y incomprensible en temrnos 😛 que tengo el doble o mas de mem clock que ellos gracias!!

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      DrFox @carlistillo
                      Última edición por

Buenas, he pasado el 3dmark06 y tnego un resultado que la verdad es que no entiendo que me falla…..........

os comento mi equipo:

Placa Asus P5nd2-SLI
                      P4 3.0ghz 630
                      2x asus 6800GT 256mb ddr3
                      2x512mb ddr2 pc667 kignston
                      Windows XP pro sp2

y mis resultados son de guasa....

RECTIFICADO, NO ESTABA ACTIVO EL SLI

3dMark06 --> 3924 lo cual tampoco me parece una maravilla

Queria pillarme un 805 de esos tan overclockeables pero ando detras de uno, aunque nose si mereceria la pena o me meto un 945 directamente, aunque esto implica cambio de placa

jere7emJ smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • jere7emJ
                        jere7em @DrFox
                        Última edición por

Con mi 7600GS y la pc de la firma, saco 3240, no hay mucha diferencia con el SLI de 6800Gt…

• smlS
                          sml @DrFox
                          Última edición por

@DrFox:

Buenas, he pasado el 3dmark06 y tnego un resultado que la verdad es que no entiendo que me falla…..........

os comento mi equipo:

Placa Asus P5nd2-SLI
                          P4 3.0ghz 630
                          Windows XP pro sp2

y mis resultados son de guasa....

RECTIFICADO, NO ESTABA ACTIVO EL SLI

3dMark06 --> 3924 lo cual tampoco me parece una maravilla

Queria pillarme un 805 de esos tan overclockeables pero ando detras de uno, aunque nose si mereceria la pena o me meto un 945 directamente, aunque esto implica cambio de placa

En la primera pagina, segundo post, hay un resultado de un SLI de 6800 GT.

Ell resutado son 200 puntos mas que las tuyas, asin que, tu resultado es bueno; ya que el procesador del primer post es bastante superior al que tu tienes.

• D
                            DrFox @jossechacho
                            Última edición por

Bueno, pues ahi va mi resultado veridico con captura. A ver si le hago algo de OC al micro y las VGAs

Placa Asus P5nd2-SLI
                            P4 3.0ghz 630
                            Windows XP pro sp2

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • EspinetenbolasE
                              Espinetenbolas Veteranos HL @DrFox
                              Última edición por

Bueno, me mantengo en la misma posición del ranking, de momento :rolleyes:

6813 3DMarks

PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(723/1826)Mhz

Todo esto es por aire y aunque he subido tanto el core como las memos de la CPU y la GPU, no se aprecia una mejora notable. Eso si ahora que hace un poco más de frío (no como las pruebas de este verano) puedo fardar de ir a 3Ghz (y puede que un poquito más), por cierto los 3.8v de la Ram son reales (de echo en Bios hay puestos 3.84V) (la cosa es que a partir de 2.9V con CAS3 estas memos dan errores pero tanto CAS2 como CAS2.5 responden al voltaje cosa mala), le metí a esa misma config 90minutos de memtest Test5 y 0 errores, además la sonda que tengo en las memos me marcaba buenas temperaturas: 30º en Idle y 49º en Full (de normal en Windows 31-32º), así que de momento se comportan bien estables a falta de exprimirlas un poco más :rolleyes: (y eso que la disipación es pasiva).

PD: Haber si ensamblo la liquida de una vez y voltmodeo la grafica que por tiempo no será. :vayatela:

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • HaRmFuLH
                                HaRmFuL @Espinetenbolas
                                Última edición por

Deciros que me he kedado mal al ver pasar el test 3 a 1fps o menos, creia que krampak al tener un crossfair me ganaria en fps. Aqui esta la screen, estoy sin parche aviso!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SergimanS
                                  Sergiman @HaRmFuL
                                  Última edición por

Uff….esto es lo que consigo yo con mi SLI de 6800GT:

Cuando subas mas ese 6600 las diferencias con los demas serán mayores, esa 8800 es mucha grafica.

• EspinetenbolasE
                                    Espinetenbolas Veteranos HL @Sergiman
                                    Última edición por

Si, sube un poco ese E6600, por lo menos hasta 3Ghz y si quieres subir la grafica y controlar la RPM del ventilador, el ultimo RivaTuner ya las maneja bien a las 8800:
                                    Link: RivaTuner 2.0 RC 16.2 :sisi:

• HaRmFuLH
                                      HaRmFuL @Espinetenbolas
                                      Última edición por

Magia!!! PRIMERO DEL RANKING JEJE!!! Ayer ni me preocupe de nada…eran las tantas y keria ver que daba...pero hoy he mejorado bastante el resultado, voy a 1:1 😛 sin tocar timmings tal cual los ha dejado la ASUS.

9538 Puntos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @HaRmFuL
                                        Última edición por

Joe, vaya caña que mete la 8800GTX, pero vamos, como Krampak trastee un poco mas cn las X1800 te pilla xD

Sergiman, casi entrar en el Ranquin de los Dual Core, pero por lo que veo, estan muy disputados xD La cosa esta un poco mas tranquila en el ranking de un solo core.
                                        Por cierto, Krampak, mas arriba esta mi puntuacion y no me has metido en el ranking, vamos, creo yo. Tengo 4.625, y la configuracion es con el Sandy, osea mono core, no sea que lo confundas con el Opty que tengo ahora, que todavia no he pasado ningun test con el xD

Saludos!!!

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @_Neptunno_
                                          Última edición por

No me fijé en que era el sandy, ya estas añadido 😛

En breve no tendré nada que hacer contra HaRmFuL pues acaba de darme la paliza en el messneger para que le explique como subir el micro :risitas: :risitas: :risitas: De buen rollo eh HaRmFuL ? 😄

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• EspinetenbolasE
                                            Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                                            Última edición por

Parece ser que hay un nuevo parche para este test, así que aquí dejo el link y sus cambios:

Link: 3DMark06_v110_patch

3DMark06 Build 1.1.0 Fixes

• Windows Vista enabled; (*
                                            • Fixed splash screen on Windows Vista;
                                            • Fixed some Export to Excel issues;
                                            • Improved startup speed by optimizing the SystemInfo component;
                                            • Updated SystemInfo component with support for the latest CPU and graphics hardware;
                                            • Fixed all reported & reproduced issues.

(* = To run 3DMark06 Build 1.1.0 in Windows Vista 64bit, please run the application as administrator.

Nada destacable, pero supongo que será mejor instalarlo :sisi:

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 7 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.