NVidia retira las GF8800 GTX antes de su lanzamiento
-
Y la GTS alrededor de 540€ si no recuerdo mal.
-
Vaya pasta que valen, joder… la leche. Eso si, menudos pedazo de pepinos, creo que traen en la caja un ancla... para no salir la torre volando ;D (vale, chiste malo, jeje)
Por cierto, se sabe algo de cuando saldran las 8600/8300 (supuestamente las G82 y 83 no?) y las G80 para portatiles?
que pregunton estoy, jaja. Bueno, que conste que he buscado y parece ser que hasta enero no saldran las nuevas "go" de nvidia...
Saludos!!
-
pues yo estaba pensando pillarme la GTX pero el precio es excesivo, me pillo la GTS o esper a que la GTX esté más baratA?
mi tacens valeo smart de 560W puede con ella y mi C2D??
-
mi tacens valeo smart de 560W puede con ella y mi C2D??
Parece una pregunta con truco
La F.A por potencia yo creo que si (por lo menos para la GTS), lo que pasa es que luego está lo de la tension y toda esa historia que no se lo que necesitará.
Pues parece que se han dao prisita en actualizar su web también: http://www.nvidia.es/page/home.html
aunque lo habreis visto antes que yo, pero es que me acabo de despertar ;D
-
En uan tienda online (ejem… no se puede poner el nombre) ya la tienen para vender... 520,84 € la GTS... y la friolera de 694,84 € la GTX... yo ya me conformo, de momento, con mi 7950 GT aunque, eso si, tienen una pinta alucinante... dios, quien la pillara :llorar: :muerto:
Un poco exageradas, no? son enormes!!! -
¡Esta publicación está eliminada! -
ahora que he vendido mi P4 vviejo pues hay $$ pa pilar una de estas, la GTX me parece excesivamente cara y la gts también pero tan exagerado.
alomejor el sabado me pilla la deria y me voy a BCN a pillarme una de estas xD, y de paso compro el metacrilato pa hacer el mod de la epia :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hombre para entonces estarán las AMD Radeon X2800XTX por ahí pululando asi que seguramente los precios bajarán. Yo creo que la GTS acabará rondando los 350-400€ como las 7900GT hace unos meses. xD
-
Y ya k estais hablando de precios (cosa importante) sabreis si bajaran en un futuro proximo las de la familia 7900 con la salida d las nuevas??? mas que nada por esperarme un pokito mas pa pillarme la 7950gt y m ahorro algun eurillo (cosa importante) xD xD
-
supongo que lo que harán será liquidar stock de generaciones anteriores por lo que seguramente te podrás pillar una 7900gt a un precio interesante, aunque quien sabe, alomejor cunde más esperar un poco..
-
Y ya k estais hablando de precios (cosa importante) sabreis si bajaran en un futuro proximo las de la familia 7900 con la salida d las nuevas??? mas que nada por esperarme un pokito mas pa pillarme la 7950gt y m ahorro algun eurillo (cosa importante) xD xD
Hombre, seguro que esperando un poco fijo que bajan…todavia hay 6800 en alguna tienda xD, no es que muchas, las que mas son GS y XT, y alguna GT, pero vamos, a este paso habra pepinos en todos laos, pues para mi una 6800 7800/7900 son todos unos pepinos xD.
En fin, paciencia y pillaras 7900 por buen precio, o alguna X1900, que tambien le repercutira.
Y esto es la ventaja de gráficas nuevas, los que no podemos ni queremos gastarnos 500-600€ en una gráfica, nos sabe de maravilla ver como hacen bajar los precios y son mas asequibles gráficas que antes valian un ojo de la cara.Otra cosa, no se quien dijo que eran muy grandes...pues he visto una foto de una gts, creo, al lado de una X1950XT y era mas grande, por poco, esta ultima...
Mind_Hunter tu portatil (Core2Duo Merom,1gb ddr2, 120gb 5400rpm, 7300 ) la 7300 es TC no? no es la GT, creo que en portatiles no salio la go 7300gt.
Saludos!!