De mayor quiero ser como k|ngp|n
-
Es increible ir a casi 5GHz y 1.24 V.
-
Lo increíble es que casi ningún overclocker del foro haya usado nitrogeno liquido.
-
Creo que son 1.7V. El CPUZ siempre muestra un voltaje fijo (y bajo) con los Conroe.
Lo increíble es que casi ningún overclocker del foro haya usado nitrogeno liquido.
Tu sabes de alguien que te pueda proporcionar el depósito necesario para transportar LN2 ? Si valiese una caja de porexpan como el hielo seco…
-
Yo si puedo conseguir nitrogeno liquido, no en grandes cantidades, pero unos 5 litros es factible, no dire de donde pero si alguien quiere probar que se venga pa grana y hacemos pruebas XDDDD. Lo que tb quiero probar ( y probare en cuanto tenga el nuevo equipo ) es la nieve carbonica, que tiene tb muy buena pinta.Por cierto, impresionante overclock.
-
El nitrógeno en si no es difícil de conseguir (aunque no es tan fácil como el hielo seco ni mucho menos), el problema es el contenedor para transportarlo… que vale una pasta.
5L no durarian nada.. se evapora que da gusto en los POTS.
-
Como dice Krampak y según el mismo autor va a 1,75v y -100ºC
-
Juas que tio mas maquinon!
Si os interesa yo también os puedo conseguir hielo seco y nitrógeno líquido, además de alguna que otra cosita (acceso a laboratorio ) -
oye perdido!! mañana te pego un toque para hablar sobre la Bkp.. no te habrás rajado no?
-
Cuantos litros harian falta para probar el pc 1 hora? 100 litros?
-
Dios que bestiladiad, sobretodo el presupuesto…
El nitrógeno como dicen por aquí es "relativamente fácil" de conseguir, el problema es el transporte, ademas lo que poco que dura cada litro. Lo que si no se, si seria factible utilizar el gas ese que tiran en las discotecas que esta helado, con no tan buenos resultados como el Nitrógeno, como es lógico, pero bueno.
-
El liquido de las discotecas es nieve carbonica, osease, co2 congelado, que al contacto con la temperatura ambiente se convierte en gas que es el humo que vemos. Por cierto esta a -80 grados.
-
@Javisoft2004:
El liquido de las discotecas es nieve carbonica, osease, co2 congelado, que al contacto con la temperatura ambiente se convierte en gas que es el humo que vemos. Por cierto esta a -80 grados.
Osease, no deja de ser lo mismo que los extintores, nieve carbónica.
Por cierto, no me refiero al típico humo de máquina de huno, eso es simplemente es una especie de aceite que se quema y sale esa característica niebla baja.
PD: Se de más de uno que enfriaba las latas de cerveza, que se habían pasado todo el día hasta hora de comer a pleno sol, con un extintor de co2….
-
La niebla que se usa en las peliculas es hielo seco, bióxido de carbono pulverizado (en bloques sólidos llamados "pellets" en el caso del overclocking) y tiene una temperatura de -78.5ºC. Se usa bastante más en el tema de overclock porque no hay problema para transportarlo y dura más que el LN2 (aunque tambien se evapora por si solo a menos que tengas un congelador en casa a -70ºC..). El otro problema en ambos casos es que tienes que hacerte con el POT… y los buenos no son baratos, rondan entre 150€ y 500€, dependiendo de si son sólidos (hechos a partir de un cilindro de una sola pieza) o si son cilindros huecos con una base añadida.