Tarjetas Gráficas ATI 9550 (256MB)
-
Hola, aguien tiene alguna de estas tarjetas graficas:
SVGA 256MB ATI GECUBE 9550 AGP
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGPNecesito saber si tienen ventilador o no, y también que bus AGP soportan 8x,4x??
Saludos.
-
Todas son AGP 4X/8X, funcioana tanto en AGP 8X como en 4X.
Lo del ventilador es algo más difícil, muchas 9550 son pasivas y con los datos que das es muy difícil saber si son pasivas o no, porque hay fabricantes que de una misma tarjeta sacan varias versiones. Lo mejor es que preguntes en la tienda. -
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP
Yo tengo esta, y te puedo decir que tiene ventilador (y con luz azul xD), es AGP 8X, pero te vale para placas con AGP 4x tambien, y va muy bien. En OC no sube mucho las memos, pero el core, con algo de suerte lo pones a 380-400 yo la he tendido a 385/416 (default 250/400), y rinde decentemente para lo que hoy en dia se juega, pero vamos, no pidamos peras al olmo
-
Yo tengo una powercolor 9550.Es agp 4x/8x y tiene ventilador.El disipador es ridiculo,pero va bien.
Ya se que la powercolor no es una por la que preguntas,pero he visto fotos de ellas como esta:
y es exactamente la misma que la mia pero de la marca gecube.Un amigo mio tiene una 9550 de ati,esta es pasiva y sera tambien agp 4x/8x.
Todas las sapphire 9550 que he visto tienen ventilador.
Espero haber sido de ayuda.
-
Un amigo mio tiene una 9550 de ati,esta es pasiva y sera tambien agp 4x/8x.
QUOTE]Te refieres a que tiene un 9550 de ATI sin ventilador, que modelo es…
-
Yo he tenido una GeCube 9200SE i no trae ventilador. El rendimiento entre una 9550 (sin mutar) i una 9200SE tampoco es muy grande. Ademas, esa 9200SE la tenia de 200/144 a 319/220 mas o menos (aunke apra el OC si k puse ventilador)
En fin, si la vas a usar para oficina no es mala opcion. La 9200 normal nose si trae ventilador, la ventaja k tiene es k tiene bus a 128bits.
Saludos!
-
La diferencia entre una 9200SE y una 9550 es enorme !! te lo digo yo que he tenido las dos … Sobre todo porque la 9200SE trae el bus de 64bits y eso limita un monton
-
Yo he tenido una GeCube 9200SE i no trae ventilador. El rendimiento entre una 9550 (sin mutar) i una 9200SE tampoco es muy grande. Ademas, esa 9200SE la tenia de 200/144 a 319/220 mas o menos (aunke apra el OC si k puse ventilador)
En fin, si la vas a usar para oficina no es mala opcion. La 9200 normal nose si trae ventilador, la ventaja k tiene es k tiene bus a 128bits.
Saludos!
Si tu 9200 hubiera sido de 128bits, con ese OC se habria notado algo mas en juegos xD, date cuenta que el ancho de banda de las memorias seria el doble. La 9200SE debe andar sobre los 2.6GB/s y la 9200 normal rinde 6.4GB/s, algo bastante apreciable de ver.
Incluso la 9550SE tiene mejor tire en default, unos 3.2GB/s, y la 9550 tiene 6,4GB/s. Por mucho OC que metas a la SE no creo que pueda compararse al rendimiento de una 9550. La 9200 tiene 36 millones de transistores y esta fabricada en 0.15µm, la 9550 tiene 75 millones de transistores y esta fabricada en 0.13µm. La 9200 es Pixel Shader 1.4 y la 9550 es 2.0.
En fn, bastante mejor una 9550, las 9200/9250 tiran poco poco, vamos, como las Fx 5200.Saludos!!
-
ok, gracias, las 3 funcionan con AGP 4x,no?
-
Si bueno, esto es a nivel teorico. Pero vamos, para oficina el canvio no se aprecia sikiera.
Un amigo mio tenia una 9600pro i lo uniko k canviava frente a la mia era k jugaba a mayor resolucion i ponia alguna cosa a calidad media. Cosa k si yo hacia tenia bajon de FPS. Yo creo k una 9200SE, por lo poco potente k es, tira muy bien, la he estado exprimiendo hasta con el quake 4 jej.
En fin, si es solo para ofimatica o para hacer un emupc cualkiera de las dos sirve (pero la 9200SE es de esas tarjetas mas pequeñas, al estilo tarjeta de red xD). Si lo k kieres es hacer un PC para juegos no modernos i k sea silencioso mejor la 9550.
Saludos!
-
Te refieres a que tiene un 9550 de ATI sin ventilador, que modelo es…
Me refiero a que era "built by Ati" y no "powered by ati",vamos,fabricada y ensamblada por ati.
En su pagina web tienes la foto:
http://ati.amd.com/designpartners/media/pc/popups/radeon9550board.asp
-
Yo keria la 9550 para jugar al pro evolution soccer y tb al need for speed, y la keria sin ventilador para que no hiciese ruido…
-
Para el pro evolution tendras de sobra con esa grafica pero para el need for speed se te va a quedar algo corta creo yo, y por el ventilador no te preocupes mucho que es pequeñito y no hace mucho ruido
Un saludo.
-
Para el pro evolution tendras de sobra con esa grafica pero para el need for speed se te va a quedar algo corta creo yo, y por el ventilador no te preocupes mucho que es pequeñito y no hace mucho ruido
Un saludo.
Que sea pequeño un ventilador más que una mejora es peor ya que para mover el mismo aire que uno de mayor tamaño ha de ir a más rpm's y por lo tanto más ruido
-
Si, eso es cierto cuanto mas peq peor, mas ruido para mover el mismo aire, yo si puedo la compraré sin ventilador… ya que nada siempre es menos que poco..., cuando juege si se me calienta pues abro la CPU o enciendo 3 ventiladores que tengo parados o ya veré...