ATI X 850 XT vs ATI X 1950 PRO
-
Tanto tanto como generación anterior… Si tiene un presupuesto de alrededor 200€, lo mismo tiene que esperar 3 meses para comprarse una grafica de directx10, y otros cuantos para aprovecharla completamente. Ahora mismo lo unico que no recomiendo es comprarse una grafica high end (superior a 350€).
¿sabemos si habràn tarjetas directx 10 para AGP?
Saludos -
Oficialmente no, pero no habra.
-
Oficialmente no, pero no habra.
Perdoname pero no entiendo tu respuesta.
Quieres decir simplemente que NO habran…...................
Saludos -
Saberlo no lo sabe nadie, sinceramente, salvo que este metido en el ajo. Puede que si, puede que no, y si sale, lo mas lógico es que sean de gama baja, pero es que no se puede especular.
Fíjate la X1950Pro, nadie daría un duro en que sacarían una versión en AGP y fíjate tu. Bueno, y supongo que también depende de algunos ensambladores, que se lancen un poco a la aventura, pero a mi me parece una gran idea lo de la X1950Pro en AGP, ojala Nvidia sacara alguna serie 7 superior a la 7800GS en AGP, como por ejemplo la 7900GS o la GT…En fin, que si no tienes previsto cambiar el PC en tiempo y quieres aprovechar al máximo el AGP, lo mas potente es la X1950, tuya es la decisión. El DX10 todavía no lo veo yo muy fino, a pesar de que ya este con nosotros la 8800 y sea todo un maquinon, estoy convencido que con las 7900/7800 y las X1950/1900/1800 se puede jugar decentemente durante un par de años.
Saludos!!
P.D: haber si nos dices que tia es la de tu avatar xD
-
Saberlo no lo sabe nadie, sinceramente, salvo que este metido en el ajo. Puede que si, puede que no, y si sale, lo mas lógico es que sean de gama baja, pero es que no se puede especular.
Fíjate la X1950Pro, nadie daría un duro en que sacarían una versión en AGP y fíjate tu. Bueno, y supongo que también depende de algunos ensambladores, que se lancen un poco a la aventura, pero a mi me parece una gran idea lo de la X1950Pro en AGP, ojala Nvidia sacara alguna serie 7 superior a la 7800GS en AGP, como por ejemplo la 7900GS o la GT…En fin, que si no tienes previsto cambiar el PC en tiempo y quieres aprovechar al máximo el AGP, lo mas potente es la X1950, tuya es la decisión. El DX10 todavía no lo veo yo muy fino, a pesar de que ya este con nosotros la 8800 y sea todo un maquinon, estoy convencido que con las 7900/7800 y las X1950/1900/1800 se puede jugar decentemente durante un par de años.
Saludos!!
P.D: haber si nos dices que tia es la de tu avatar xD
Hola:
Segun lo que comentas esa X 1950 Propuede que sea mejor que la mia ( X 850 XT) . Ahora lo que me pregunto es si vale la pena el cambio ya que traera directx 10 y si tendra esto del l SM3, cosa que la mia no lo tiene.
SaludosP.D.: La foto del avatar es la mujer de mis sueños …............. :love: :love: :love: :love: :love:
-
La X1950 Pro es superior a la X850 XT. Las X1800 GTO y 7600 GT compiten con la X850 XT y la X1950 Pro es superior a las 7600 GT y X1800 GTO.
Lo que tienes que ver es si el cambio te compensa, porque estamos hablando de no menos de 200 € y es posible que te haga falta cambiar algo más (como la fuente), por lo que leete alguna review y piensatelo bien. -
La X1950 Pro es superior a la X850 XT. Las X1800 GTO y 7600 GT compiten con la X850 XT y la X1950 Pro es superior a las 7600 GT y X1800 GTO.
Lo que tienes que ver es si el cambio te compensa, porque estamos hablando de no menos de 200 € y es posible que te haga falta cambiar algo más (como la fuente), por lo que leete alguna review y piensatelo bien.Totalmente en desacuerdo. Yo tengo una x1900GT (consumo parecido a una x1950 o incluso mayor), con una levicom 450 pfc pasivo y ningun tipo de problema. Tendemos a sobrevalorar el consumo de los componentes muy a menudo. ;D
-
No me había fijado en el equipo que tiene, así que puede poner una X1950 Pro sin problemas.
-
No me había fijado en el equipo que tiene, así que puede poner una X1950 Pro sin problemas.
¿La diferencia con la mia seria el directx 10 y el SM 3?
Saludos -
No, la X1950Pro no tiene DX 10, las unicas gráficas DX 10 son las poderosas 8800 , lo que si tiene es SM 3.0
Saludos!!
P.D: siges sin dencirme el nombre de la chica de tus sueños xD
-
Lo que trae esa x1950pro al ser mas nueva que la x850xt son mas efectos graficos como el SM3 y el HDR, ademas de bastante mas potencia. Respecto al directx10 yo creo que todavia queda un tiempo para que se asiente
Un saludo.
-
P.D: siges sin dencirme el nombre de la chica de tus sueños xD
Ay pillin pillin!! :risitas:
-
A mi tambien me gustaria saber quien es, joer menuos AirBags… :risitas: