ATI X 850 XT vs ATI X 1950 PRO
-
Hola:
Quisiera saber si ante la salida de esta nueva tarjeta de Ati habra mucha diferencia con la X 850 XT.
¿Valdrìa la pena cambiar a esa X 1950 PRO?
Saludos
-
Hombre.. la x850xt es buena tarjeta aunque en la mayoría de juegos modernos la x1950xt le da una buena tunda. Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo exigente que seas con el nivel de detalle en los juegos ( para jugar a 1280x1024 y no poner AA ni AF no hace falta gastarse pasta en una gráfica potente).
Por otra parte, ante la inminente salida de la nueva API directx 10 yo considero una tontería comprarse una tarjeta gráfica de una generación anterior -
Pero el habla de AGP no de PCX
-
Hombre.. la x850xt es buena tarjeta aunque en la mayoría de juegos modernos la x1950xt le da una buena tunda. Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo exigente que seas con el nivel de detalle en los juegos ( para jugar a 1280x1024 y no poner AA ni AF no hace falta gastarse pasta en una gráfica potente).
Por otra parte, ante la inminente salida de la nueva API directx 10 yo considero una tontería comprarse una tarjeta gráfica de una generación anteriorTanto tanto como generación anterior… Si tiene un presupuesto de alrededor 200€, lo mismo tiene que esperar 3 meses para comprarse una grafica de directx10, y otros cuantos para aprovecharla completamente. Ahora mismo lo unico que no recomiendo es comprarse una grafica high end (superior a 350€).
-
Tanto tanto como generación anterior… Si tiene un presupuesto de alrededor 200€, lo mismo tiene que esperar 3 meses para comprarse una grafica de directx10, y otros cuantos para aprovecharla completamente. Ahora mismo lo unico que no recomiendo es comprarse una grafica high end (superior a 350€).
¿sabemos si habràn tarjetas directx 10 para AGP?
Saludos -
Oficialmente no, pero no habra.
-
Oficialmente no, pero no habra.
Perdoname pero no entiendo tu respuesta.
Quieres decir simplemente que NO habran…...................
Saludos -
Saberlo no lo sabe nadie, sinceramente, salvo que este metido en el ajo. Puede que si, puede que no, y si sale, lo mas lógico es que sean de gama baja, pero es que no se puede especular.
Fíjate la X1950Pro, nadie daría un duro en que sacarían una versión en AGP y fíjate tu. Bueno, y supongo que también depende de algunos ensambladores, que se lancen un poco a la aventura, pero a mi me parece una gran idea lo de la X1950Pro en AGP, ojala Nvidia sacara alguna serie 7 superior a la 7800GS en AGP, como por ejemplo la 7900GS o la GT…En fin, que si no tienes previsto cambiar el PC en tiempo y quieres aprovechar al máximo el AGP, lo mas potente es la X1950, tuya es la decisión. El DX10 todavía no lo veo yo muy fino, a pesar de que ya este con nosotros la 8800 y sea todo un maquinon, estoy convencido que con las 7900/7800 y las X1950/1900/1800 se puede jugar decentemente durante un par de años.
Saludos!!
P.D: haber si nos dices que tia es la de tu avatar xD
-
Saberlo no lo sabe nadie, sinceramente, salvo que este metido en el ajo. Puede que si, puede que no, y si sale, lo mas lógico es que sean de gama baja, pero es que no se puede especular.
Fíjate la X1950Pro, nadie daría un duro en que sacarían una versión en AGP y fíjate tu. Bueno, y supongo que también depende de algunos ensambladores, que se lancen un poco a la aventura, pero a mi me parece una gran idea lo de la X1950Pro en AGP, ojala Nvidia sacara alguna serie 7 superior a la 7800GS en AGP, como por ejemplo la 7900GS o la GT…En fin, que si no tienes previsto cambiar el PC en tiempo y quieres aprovechar al máximo el AGP, lo mas potente es la X1950, tuya es la decisión. El DX10 todavía no lo veo yo muy fino, a pesar de que ya este con nosotros la 8800 y sea todo un maquinon, estoy convencido que con las 7900/7800 y las X1950/1900/1800 se puede jugar decentemente durante un par de años.
Saludos!!
P.D: haber si nos dices que tia es la de tu avatar xD
Hola:
Segun lo que comentas esa X 1950 Propuede que sea mejor que la mia ( X 850 XT) . Ahora lo que me pregunto es si vale la pena el cambio ya que traera directx 10 y si tendra esto del l SM3, cosa que la mia no lo tiene.
SaludosP.D.: La foto del avatar es la mujer de mis sueños …............. :love: :love: :love: :love: :love:
-
La X1950 Pro es superior a la X850 XT. Las X1800 GTO y 7600 GT compiten con la X850 XT y la X1950 Pro es superior a las 7600 GT y X1800 GTO.
Lo que tienes que ver es si el cambio te compensa, porque estamos hablando de no menos de 200 € y es posible que te haga falta cambiar algo más (como la fuente), por lo que leete alguna review y piensatelo bien. -
La X1950 Pro es superior a la X850 XT. Las X1800 GTO y 7600 GT compiten con la X850 XT y la X1950 Pro es superior a las 7600 GT y X1800 GTO.
Lo que tienes que ver es si el cambio te compensa, porque estamos hablando de no menos de 200 € y es posible que te haga falta cambiar algo más (como la fuente), por lo que leete alguna review y piensatelo bien.Totalmente en desacuerdo. Yo tengo una x1900GT (consumo parecido a una x1950 o incluso mayor), con una levicom 450 pfc pasivo y ningun tipo de problema. Tendemos a sobrevalorar el consumo de los componentes muy a menudo. ;D
-
No me había fijado en el equipo que tiene, así que puede poner una X1950 Pro sin problemas.
-
No me había fijado en el equipo que tiene, así que puede poner una X1950 Pro sin problemas.
¿La diferencia con la mia seria el directx 10 y el SM 3?
Saludos -
No, la X1950Pro no tiene DX 10, las unicas gráficas DX 10 son las poderosas 8800 , lo que si tiene es SM 3.0
Saludos!!
P.D: siges sin dencirme el nombre de la chica de tus sueños xD
-
Lo que trae esa x1950pro al ser mas nueva que la x850xt son mas efectos graficos como el SM3 y el HDR, ademas de bastante mas potencia. Respecto al directx10 yo creo que todavia queda un tiempo para que se asiente
Un saludo.
-
P.D: siges sin dencirme el nombre de la chica de tus sueños xD
Ay pillin pillin!! :risitas:
-
A mi tambien me gustaria saber quien es, joer menuos AirBags… :risitas: