-
Vereis, tengo el day of defeat pirata. A la hora de buscar servidores, me salen un monton y cuando intento accedir a ellos me dice que no coincide la version, reinicie el juego. Que tengo que hacer en este caso?
-
Comprártelo original. Period.
-
pues,mira,actualizar el juego,eso es lo que tienes que hacer,y tambien comprartelo original
-
Otro mas a favor de que lo compres original, yo lo tengo original y merece la pena, creeme. Me costo 19 Euros y estan muy bien amortizados.
Saludos!!
-
BUENO YA ESTA DECIDIDO, ME LO COMPRO ORIGINAL.
Menos porblemas, mal de cabeza, etc. Y ademas, como dice Neptunno, estaran bien amortizados.
Un saludo y gracias!
-
pues yo me compre es CS:S y venia gratis el day of defeat, y la verdad es que esta muy bien, me gusta la ambientación del juego.
-
Otra duda, ahora CRAM ha anomenado el CS.
Yo tengo el Counter Strike 1.6, ya se que éste és el mejor, pero teniendolo, os comprariasi el Day of Defeat? o no vale la pena? -
yo tengo el CS:S y casi no juego al day, creo que es mucho mejor el counter
-
Bueno, una cosa ten clara, una cosa es el Day of defeat y otra el Day of defeat source, yo el que tengo es el ultimo.
Bueno, tambien me pille la antologia del C.S. y me venia el Day of defeat original. La verdad es que me hizo ilusion jugar de nuevo al original, pero menuda diferencia de gráficos, jajajaNo se, yo buscaria alguna oferta donde vinieran varios juegos juntos, es cuestion de mirar y mirar, y por 19 euros te puedes llevar un gran juego multijugador, bueno, varios , jeje.
Saludos!!
P.D: CS y Day of defeat son muy diferentes en el aspecto de jugabilidad, y en ambientacion, yo no los podria comparar, pero el motor gráfico es una maravilla (me refiero en ambos)
-
yo tengo el CS:S y casi no juego al day, creo que es mucho mejor el counter
El CS es un juego de terroristas y policias, vamos, una ambientacion. El Day of Defeat es un juego belico, y es otro estilo.
Personalmente siempre me gusto mas el DoD, pero no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente son preferencias, gustos, puntos de vista diferentes, en serio.En fin, yo jugaria a los dos xD hay que variar, jeje.
Saludos!!
-
Por tanto, si me pillo un Day of Defat, que sea el SOURCE no?
SALUDOS!
PD: hay algun juegos mas asi tipo Dy of defeat, counter…?
-
Sí!! Battlefield2 y se los come a los dos
-
Battlefield2 ?
Aver…voy a buscar informacion al google...De que trata éste? Y...precio? Tambien oscila entre 15-20 €?
SALUDOS
-
Este juego es LA GUERRA en estado puro, cuesta unos 40€ con la expansión y todo.
–> Vehículos en los mapas: tanques, apc, helis de combate y transporte, cazas, humvees y muchas cosas más..
--> 3 facciones ( Yankies, Árabes y Chinos ) cada una con su armamento inicial diferente
--> Posibilidad de desbloquear armas aumentando tu rango militar
--> " " " medallas, insignias o cintas ( En esta página puedes verlas todas http://www.bfes.ea.com/pages.view.asp?id=2717)
–> Puedes formar en escuadras con tus compañeros o ser el comandante y enviar suministros, ataques de artillería etc.
--> Mapas gigantes, imposible hacerselos a pata, te pudresEn fin... 100% recomendable
-
WOWOWOWO…Suena muy bien! Me tengo que decidir entre el Day Of defeat y este. Supongo que me pillare este ya que es mas completo y tal..segun lo que has nombrado tiene que ser la "KAÑA".
Saludos
-
Si te vas a pillar el Battefield 2, a parte de los 40€ que cuesta el juego te tendrás que gastar otros tantos en una gráfica que lo mueva, que dudo mucho que la 9250 que tienes ahora pueda moverlo.
Sobre el debate CS Vs. DoD, siempre he preferido el DoD. A mi parecer es más divertido, más rápido y no es tan "elitista" como el CS (la cantidad de frikis viciados que abundan en este juego, además de chetos). Si puedes, píllate un pack de CS:S y DoD:S, que son las versiones con el motor del juego actualizado (vamos, mejores gráficos, jugabilidad y demás), pero quizás también tengas que invertir algo más en una gráfica decente.
Un saludo.
-
Pero yo juego bastante en el CS 1.6 con mi radeon 9250 y me va de eprlas, me va muy pero que muy bien. Si me pillase el DOD supongo que tambien iria bien…
-
Con una 9250 al battlefield 2 no puedes ni jugar, no está entre las compatibles, un amigo mio se lo instaló y no le iba, y otro se lo instaló, y le puso un parche para que fuese, pero aun asi no se veia nada y había un montón de artifacts verdes :sisi:
Salu2
-
ya..pero nose el cs es una miedra de juego hablando de graficos, por lo tanto va de muerte, en el day of defeat no lo se como iria pero creo que "bien"
-
Si te vas a pillar el Battefield 2, a parte de los 40€ que cuesta el juego te tendrás que gastar otros tantos en una gráfica que lo mueva, que dudo mucho que la 9250 que tienes ahora pueda moverlo.
Sobre el debate CS Vs. DoD, siempre he preferido el DoD. A mi parecer es más divertido, más rápido y no es tan "elitista" como el CS (la cantidad de frikis viciados que abundan en este juego, además de chetos). Si puedes, píllate un pack de CS:S y DoD:S, que son las versiones con el motor del juego actualizado (vamos, mejores gráficos, jugabilidad y demás), pero quizás también tengas que invertir algo más en una gráfica decente.
Un saludo.
Jeje, creo que opino igual que tu El DoD Source tiene la misma calidad que el HL2, y realmente es un juegazo para jugar en red.
Yo que tu, como bien te han dicho, pillaba un pack con los dos, pero version Source, el CS tambien sale beneficiado con el motor nuevo del HL2.
Y el BF2, mejor que te lo preste alguien pero que sepas que tira de grñaficos cosa mala, y esa 9250 no creo que soporte tanta presion, jeje.Saludos!!
Moraleja: juega a los tres, hombre, que hay tiempo para todo, jeje.