-
DukeNukem Fornever.
-
Para el que no lo recuerde o no lo jugase… el Duke Nukem 3d de hace unos años... ni era en 3d. Bueno, los personajes eran 2d y los decorados 3D... para que la gente se haga una idea de lo que se está retrasando, pues en su momento este juego salió a la par del Quake 1... todavía recuerdo que pedía un 486 DX 66 para funcionar, y 8 megas de RAM...
Qué viejo soy
Eso sí, el juego probablemente fue el mejor de su estilo cuando salió... así que esperemos que de salir algún día esté a la altura del anterior.
Y mi voto va para... "Estará como su nombre indica "Forever" (para siempre) en producción"
-
Yo al igual que amd125 voto por el "Forever" ad infinitum
Te acuerdas del arma esa que convertía a los enemigos en enanos y los pisabas? O la que los congelaba y se partían en mil pedazos después de recibir una patada? Y de las furcias en los bares de alterne? Un gran juego para su época si señor
yeahh.. piece of cake.. -
Sin olvidar la banda sonora de Megadeth!!! Qué caña de juego! Mi arma favorita era para variar la escopeta de cartuchos, una pasada. Y la metralleta creo recordar que era de 4 cañones… así chupaba balas la mamona. Un gran juego sí señor!
-
Aunque los personajes fueran en 2D, la calidad gráfica del juego era una auténtica pasada para la época de la que hablamos.
-
He votado para el 2008… tengo fe
Yo con lo que flipaba con el dukenukem original era mirándome en los espejos que había en unos baños, pensaba joder que pasada! :risitas:
-
Y creo que fue de los primeros juegos en los que aparecieron las marcas de bala en las paredes. Ahora estoy recordando más armas: las minas con sensor que despues half life calcaría, las granadas esas raras que hacias explosionar con un pulsador… me estan entrando ganas de jugar!
-
Técnicamente era mejor el Quake, pero me resultaba mucho más adictivo el Duke Nukem 3D, que además me acabé (creo que fué el último juego de ese tipo que me acabé, los demás solo me han enganchado en multijugador).
-
Duke Nukem Fornever, esta mas que claro tal y como se ha comentado millones de veces en barrapunto xD
Por ejemplo…
http://debian.barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/24/1930200&threshold=-1
http://alt1040.com/archivo/2006/06/19/cosas-que-han-tardado-menos-que-duke-nukem-forever/ -
ejem,nittaku,el primer link es de debian 4,no de duke nukem fornever
-
Muy bueno el último enlace. Joer, si cuando lo anunciaron yo ni tenía trabajo y parece que llevo toda la p**a vida en mi curro actual…
-
-
He puesto un error en la encuesta (si algún moderador lo puede cambiar se agradecería) donde pone 10 años NO es correcto, ya que ese es el record ACTUAL que ya casi tiene (falta muy poco para el 2007) en este momento porque se inicó su producción en 1997, y yo quería poner 15 AÑOS
NiTTAKU muy bueno el artículo de "Cosas que han tardado menos que Duke Nukem Forever" que has puesto :sisi: xD
La informática ha cambiado mucho en los últimos 10 años :sisi: ;D
A mi me gustaba mucho el duke nukem y era estupendo a pesar de que no tuviera unos excelentes gráficos, pero para esa época era como algo nuevo y diferente, y también me gustaba el truco de los espejos, el hecho de ir a mear al baño, y el de ir al cine y muchos detalles que lo hacían original.
Ya veo que muchos pensais que va a seguir eternamente en producción ;D
-
Habló el listo.
tilt,no es por ofenderle ni nada de eso,por equivocarse al poner el link,es para avisarle solo de que lo puso mal :sisi:
-
Hace poco leí en algún sitio que parte del equipo de desarrollo del juego había abandonado el proyecto, así que aunque me gusataría ser tan optimista como Inuit, creo que me quedo con los 15 anyos de la encuesta. Y anyado DukeNukem never ever…
-
el teclado es finlandes? que veo que no pones Ñ
-
-
Ya veo que no confiais en que vaya a salir este juego ;D
Hasta el 14 de febrero, 24 personas votan en contra y no creen que vaya a salir
Solo 6 personas confian en que saldrá entre 2008 y 2010
Yo soy uno de esos 6 ¿ soy ingenuo ? ;D yo creo que no y creo que esta vez SI va a salir
–------------------------------------------------------------------------Kalevala: Tal vez podrías comprar un teclado español por internet o también mas fácil instalar el teclado español en el windows
-
Y cuando llegue el 2030 nos contarán que todo empezó por un malententido, cuando escribieron el Roadmap de 3DRealms, que alguien añadió al final : Duke Nukem FOREVER!!! como podía haber puesto RULES!!!! o cualquiera otra parida… :vayatela:
Todavía silbo la melodía, como en el final del juego, cuando se deshoga en el hueco de la cabeza del bicho ;D
Duke Nukem 3D liberado y versión gratuita comentada en esta noticia
Y como con el Quake 2 hicieron lo mísmo, teneis el Quake II Evolved
-
Yo he dicho que 15 años, pero pq no habia una cifra mayor XD, fijo que solo quieren tener el record de desarrollo de un juego XD
Vaya vicio cuando salio, tiene las mismas "3D" que el doom, los bichos son sprites, los mapas en pseudo3d, no podias caminar por encima de un puente y por debajo, por ejemplo, aunque el duke tenia "apaños" para hacer teletransporte a otros sitios del mapa y asi disimular 3 dimensiones XD y encima se rompian las cosas, que molaba mucho!
Pero aun asi me quedo con el quake XDPor cierto, el quake 3 tambien ha sido liberado, os pego un link "jier":
http://www.vivalinux.com.ar/soft/quake3-arena-gpl-codigo-fuente.html