-
No solo de más watts, sino también de mejor amperaje, ya que esos 20A que ha dicho, sean de la linea que sean, se quedan muy cortos, intenta pillar una que aunque tenga los mismos watts o incluso menos tenga unos buenos amperajes. Yo te recomiendo que te pilles alguna más cara que la que te ofrecen, ya que la FA es una de las cosas más importantes del pc, en la que hay que invertir lo que se pueda, pero si no te quieres gastar demasiada pasta píllate la tacens valeo smart de 480W o la de 560W que he leído y me han hablado muy bien de ellas, estarían entre los 70 y 80 y pocos €.
Salu2
-
De amperaje cuanto me recomendais?
EDITO:
He encontrado esta fuente, aver ke os parece…FUENTE HIPER HPU-4M480 NEGRA
Potencia: 480 W (Picos de 530 W)
PFC Activo: Si
+3.3V: 28A
+5V : 32A
+12V 1: 18A
+12V 2: 16A
-12V : 0.8A
5Vsb: 2.5A
Nº Conexiones 4 Pines: 7
Nº Conexiones S-ATA: 2
Standart Compatible: ATX 12V V2.2
Conector 24 pines: SiLo malo eske solo tiene 2 conectores SATA2, si kiero instalar algo mas le tendria ke poner algun ladron o algo de eso, otra cosa ke no se si lleba conector para la si tengo ke alimentar la grafica.... creo ke si.
gracias y saludos -
He visto una Xilence Power 600w por 67€, la marca no es muy conocida, pero si cumple los amperajes que dice tener está bastante bien:
Linea 3.3V: 30A
Linea 5V: 35A
Linea 12V: 15A+16A ( 28A )
Busca fuentes entorno a esos amperajes, que están muy bien y si buscas esa misma fuente en el google, en la mayoría de tiendas en las que sale también salen las tacens valeo smart, que para mí son las mejores en cuanto a precio/calidad, ya que, aparte de ser una buena marca, son modulares y dan buenos amperajes.Salu2
-
Por cierto Cougst, muchas gracias tio simpre contestas a todas mis dudas… yo creo ke vas a ser mi consejero personal....jejjejejej
venga tio gracias y saludosssss
-
De nada tio, para eso estamos, cuando yo empecé en todo esto de la informática ( hará cosa de 1 año ) me gustaba que me resolvieran todas las dudas y que me ayudaran ( en este foro eso lo hacen de maravilla, por eso me acabé registrando ), ahora yo ayudo en lo que puedo. Por cierto, la FA que dices tú también está bien y es de una buena marca, Hiper. Ve comparando distintas posibilidades, y la que mejor relación calidad/precio tenga para ti, te la pillas
Salu2
-
Acabo de ver otra en "Frio-mod" ke merece bastante tambien la pena es de la marca ke tu me has dicho antes pero tiene 500w, es la Fuente Xion 2.01 - 500W SLI Version - 14 cm y tine estas caracteristicas…
Potencia: 500 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 35 A
+5V: 45 A
+12V-1: 18 A
+12V-2: 20 A
-5V: 0.5 A
-12V: 0.8 A
5Vsb: 2.5 A
Conectores S-ATA: 2 Unidades¿Luego no hay ningun problema en ponerle un adaptador para ke salga otro conector sata 2 no ?
Muchas gracias y saludo!!
-
Pegote, para la X1900 (XT ó XTX) que dices que quieres pillar, no escatimes en la fuente que si no te quedarás colgado después. Más vale coger una buena fuente desde el primer momento, que racanear y tener que pillarla después.
ATi recomienda para una sola X1900 (no en CrossFire) 30A en la fuente, con que imagina si es importante que sea decente.
Tampoco creo que sean necesarios los 30A, pero si al menos que se acerque. De las que has puesto o te han recomendado, me gustan la Hiper y la Xion.
Yo tengo la Xion V2.01 de 600W y una X1900XT subida a XTX y va como la seda, además, el ventilador de 14cm es MUY silencioso y se regula automáticamente (o lo regulas tú de forma manual en tres posiciones, min., med. y máx.). Supongo que la difierencia con respecto a la de 500W serán esos 100W y algunos amperios, pero aún así, seguro que funciona de sobra con lo que quieres poner.
-
Veo que te recomiendan unas Xilence 600W por ahí arriba y una Xion 600W por aquí abajo. Como poseedor de ambas fuentes (Xilence 600W, Xion Supernova 600W y Xion PowerReal 600W) te recomieno la Xilence por encima de las Xion pues es mejor tanto en eficiéncia como en estabilidad de las líneas. Almenos en mi equipo (Core 2 Duo subido, CrossFire de X1800XT, 4 discos, etc).
De todos modos como bien te recomienda Alien8 no deberias escatimar presupuesto con la fuente de alimentación. No por el hecho de tener 500 o 600W debemos estar satisfechos con la compra.. hay que fijarse en la calidad pues es lo más importante de una fuente.
Sin irse a precios "astronómicos" yo te recomendaría una Zalman ZM600-HP o la Cooler Master iGreen Power 600W. Si estas dos te parecen demasiado caras puedes irte a por una Tacens Valeo Smart 560W que quedaría entre medio de las que te recomiendo y las que te recomendaban en cuanto a eficiencia/estabilidad pero por mi parte Tacens no me insipira confianza, y menos aun despues de petar una unidad nueva en 10 minutos mientras la testeaba (no era la Valeo Smart). -
Joe chicos muchas gracias por la informacion!!!! tomo nota y agujereo la tarjeta de credito!jajajajajajaj
muchas gracias por la informacion y gracias por el interes en contestar!! -
Yo tengo una HIPER ara no recuerdo si es la misma k te han recomendado.
En el ekipo de mi firma los voltajes (probados con un tester) permanecen entre los 12,2v i los 12,1v. Pero claro, mi tarjeta grafica no consume tanto como una x1900XT. Seguramente k iria perfectamente tambien con esta ATI.
Pero como ya te han dicho mejor gastarse 10 euros mas en la fuente k no despues penedirse de la compra i haber de gastar lo ya gastado mas un poco mas.Saludos!