• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

7900GS Leadtek o sparkle???

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    10 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GussmanG Desconectado
      Gussman
      Última edición por

Qué recomendáis??? La leadtek está unos 5 luros más barata…. algún ensamblador para la 7900GS q merezca más la pena por encima de los otros???

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK Desconectado
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Mira la velocidad de las memos y del core por si alguna viene ya con oc de fábrica. Échale también un vistazo a los ventiladores: yo me cogería la más silenciosa de las dos. Si tuviera que elegir un ensamblador hoy día, me quedaría con XFX, pero no creo que tengas problemas con alguno de esos dos, y si los tienes, tira de garantía.

Un saludo.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX Desconectado
          XaviJS Veteranos HL @kalevala
          Última edición por

Solo quiero decirte k las ATI x1900GT rinden un poco mejor k la nvidia k comentas. i ronda por ese precio.

en cuanto al emsablador fijate en su disipacion mas k nada.

Saludos!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @XaviJS
            Última edición por

Yo he tenido Leadtek y ahora tengo una Sparkle. Desde luego, Leadtek, ni punto de comparacion con extras y demas, genial, fue una 6600GT que esta en vias RMA(basicamente por mi), pero siempre fue como un tiro.
            La Sparkle, estoy contenta, tiene un sistema de ventilacion majo, y es la 7900GT, pero muy pobre de extras, por no decir, pelada.

Saludos!

GussmanG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GussmanG Desconectado
              Gussman @_Neptunno_
              Última edición por

Hola, gracias por las respuestas:

Xa Kalevala: todas las q he visto tienen los mismos Hz… de las oceadas de fábrica paso: prefiero ocearlas yo y no pagar la diferencia. La refrigeración tampoco es problema pq pienso ponerle el zalman vf900 q tengo en la vieja 6600GT. Y lo del XFX, entre q he tenido malas experiencias con este ensamblador, y q es algo más caro q otros, pos como q va a ser q no 😉

Xa Xavijs: la verdad es q por lo q he leído la diferencia entre ambas es mínima (de hecho, he leído algún post tuyo recomendando la 7900GS en detrimento de la x1900GT, ejeje; supongo q habrás cambiado de opinión :p), y como tengo una placa SLi y nunca se sabe...... A parte de q estoy muy contento con el rendimiento de las nvidia....

Xa Neptuno: Pues gracias por la opinión... a mi tb me iba como un tiro la 6600Gt de leadtek, pero me apetece jugar al oblivion con más calidad y menos tirones, así q toca cambio...... Por cierto, q es "en vias RMA"????

En definitiva, creo q me pillaré la leadtek, pq es la más barata y la q trae más extras....

Gracias de nuevo por las opiniones...

Salu2

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX Desconectado
                XaviJS Veteranos HL @Gussman
                Última edición por

Hum.. creo k solo hay un post donde yo defendia a la 7900gs frente a la x1900gt por sus caracteristicas tecnicas. Si es el k yo pienso, un poco mas abajo creo k vuelvo a salir yo dando la razon a k la x1900GT aprobechaba mejor su potencial.

Es esto; la 7900GS tiene mayor potencia k la x1900GT. Todo i eso, la x1900GT gana a la 7900GS porque esta mejor optimizada.
                Las GS suelen overclockear bastante, normalmente, ya k son chips bajados de vueltas.

Saludos!

• GussmanG Desconectado
                  Gussman @XaviJS
                  Última edición por

@xavijs:

Hum.. creo k solo hay un post donde yo defendia a la 7900gs frente a la x1900gt por sus caracteristicas tecnicas. Si es el k yo pienso, un poco mas abajo creo k vuelvo a salir yo dando la razon a k la x1900GT aprobechaba mejor su potencial.

Es esto; la 7900GS tiene mayor potencia k la x1900GT. Todo i eso, la x1900GT gana a la 7900GS porque esta mejor optimizada.
                  Las GS suelen overclockear bastante, normalmente, ya k son chips bajados de vueltas.

Saludos!

Sip, me suena algo de eso…. me parece q era alguien q preguntaba sobre ambas opciones y primero recomendabas la 7900 y luego decías más abajo q la de ati estaba mejor optimizada......

Pero no lo comentaba con ánimo de polemizar, sino como muestra de lo equiparadas q parecen estar. De veras q agradezco tu opinión.

Salu2

_Neptunno_ MODERADOR @Gussman
                    Última edición por

La verdad es que, puede que la X1900Gt sea mas aprovechable en plan filtros y tema de mas resolucion, no se, pero vamos, las 7900GS no estan nada mal, y digo yo que bajaran mas, no? Con los nuevos modelos deberan bajar.

Sobre lo del RMA (creo que es a si), pues..simplemente que se quemo, y haber si tengo suerte y me la cambian, a saber por que, jaja.

Buena elección la de Leadtek 😉

• GussmanG Desconectado
                      Gussman @_Neptunno_
                      Última edición por

@_Neptunno_:

Sobre lo del RMA (creo que es a si), pues..simplemente que se quemo, y haber si tengo suerte y me la cambian, a saber por que, jaja.

Buena elección la de Leadtek 😉

No sería por tenerla a 600 MHz, jeeje 😄

Espero acertar, jeje….. seguro q, por lo menos, notaré el cambio con la 6600GT :sisi:

Salu2 🙂

_Neptunno_ MODERADOR @Gussman
                        Última edición por

@Gussman:

No sería por tenerla a 600 MHz, jeeje 😄

Espero acertar, jeje….. seguro q, por lo menos, notaré el cambio con la 6600GT :sisi:

Salu2 🙂

La puse a 620Mhz jajaja, pero no se peto por eso, creo que se rompio un poco una esquinita del core, no se :S aunque mas bien creo que se achicharro al colocar mal el disipador y darle cera al GTA SA, bueno, y lo mas gordo es que no se quemo a la primera, si no despues de una semana mal puesto el disipa… :risitas: , que dura elra la jodia, ainsss.

Yo creo que notaras diferencia, yo la verdad es que flipo de pasar de una 6600GT a una 7900GT, sobre todo en plan resoluciones y filtros, joe.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.