7900GS Leadtek o sparkle???
-
Qué recomendáis??? La leadtek está unos 5 luros más barata…. algún ensamblador para la 7900GS q merezca más la pena por encima de los otros???
Salu2
-
Mira la velocidad de las memos y del core por si alguna viene ya con oc de fábrica. Échale también un vistazo a los ventiladores: yo me cogería la más silenciosa de las dos. Si tuviera que elegir un ensamblador hoy día, me quedaría con XFX, pero no creo que tengas problemas con alguno de esos dos, y si los tienes, tira de garantía.
Un saludo.
-
Solo quiero decirte k las ATI x1900GT rinden un poco mejor k la nvidia k comentas. i ronda por ese precio.
en cuanto al emsablador fijate en su disipacion mas k nada.
Saludos!
-
Yo he tenido Leadtek y ahora tengo una Sparkle. Desde luego, Leadtek, ni punto de comparacion con extras y demas, genial, fue una 6600GT que esta en vias RMA(basicamente por mi), pero siempre fue como un tiro.
La Sparkle, estoy contenta, tiene un sistema de ventilacion majo, y es la 7900GT, pero muy pobre de extras, por no decir, pelada.Saludos!
-
Hola, gracias por las respuestas:
Xa Kalevala: todas las q he visto tienen los mismos Hz… de las oceadas de fábrica paso: prefiero ocearlas yo y no pagar la diferencia. La refrigeración tampoco es problema pq pienso ponerle el zalman vf900 q tengo en la vieja 6600GT. Y lo del XFX, entre q he tenido malas experiencias con este ensamblador, y q es algo más caro q otros, pos como q va a ser q no
Xa Xavijs: la verdad es q por lo q he leído la diferencia entre ambas es mínima (de hecho, he leído algún post tuyo recomendando la 7900GS en detrimento de la x1900GT, ejeje; supongo q habrás cambiado de opinión :p), y como tengo una placa SLi y nunca se sabe...... A parte de q estoy muy contento con el rendimiento de las nvidia....
Xa Neptuno: Pues gracias por la opinión... a mi tb me iba como un tiro la 6600Gt de leadtek, pero me apetece jugar al oblivion con más calidad y menos tirones, así q toca cambio...... Por cierto, q es "en vias RMA"????
En definitiva, creo q me pillaré la leadtek, pq es la más barata y la q trae más extras....
Gracias de nuevo por las opiniones...
Salu2
-
Hum.. creo k solo hay un post donde yo defendia a la 7900gs frente a la x1900gt por sus caracteristicas tecnicas. Si es el k yo pienso, un poco mas abajo creo k vuelvo a salir yo dando la razon a k la x1900GT aprobechaba mejor su potencial.
Es esto; la 7900GS tiene mayor potencia k la x1900GT. Todo i eso, la x1900GT gana a la 7900GS porque esta mejor optimizada.
Las GS suelen overclockear bastante, normalmente, ya k son chips bajados de vueltas.Saludos!
-
Hum.. creo k solo hay un post donde yo defendia a la 7900gs frente a la x1900gt por sus caracteristicas tecnicas. Si es el k yo pienso, un poco mas abajo creo k vuelvo a salir yo dando la razon a k la x1900GT aprobechaba mejor su potencial.
Es esto; la 7900GS tiene mayor potencia k la x1900GT. Todo i eso, la x1900GT gana a la 7900GS porque esta mejor optimizada.
Las GS suelen overclockear bastante, normalmente, ya k son chips bajados de vueltas.Saludos!
Sip, me suena algo de eso…. me parece q era alguien q preguntaba sobre ambas opciones y primero recomendabas la 7900 y luego decías más abajo q la de ati estaba mejor optimizada......
Pero no lo comentaba con ánimo de polemizar, sino como muestra de lo equiparadas q parecen estar. De veras q agradezco tu opinión.
Salu2
-
La verdad es que, puede que la X1900Gt sea mas aprovechable en plan filtros y tema de mas resolucion, no se, pero vamos, las 7900GS no estan nada mal, y digo yo que bajaran mas, no? Con los nuevos modelos deberan bajar.
Sobre lo del RMA (creo que es a si), pues..simplemente que se quemo, y haber si tengo suerte y me la cambian, a saber por que, jaja.
Buena elección la de Leadtek
-
Sobre lo del RMA (creo que es a si), pues..simplemente que se quemo, y haber si tengo suerte y me la cambian, a saber por que, jaja.
Buena elección la de Leadtek
No sería por tenerla a 600 MHz, jeeje
Espero acertar, jeje….. seguro q, por lo menos, notaré el cambio con la 6600GT :sisi:
Salu2
-
No sería por tenerla a 600 MHz, jeeje
Espero acertar, jeje….. seguro q, por lo menos, notaré el cambio con la 6600GT :sisi:
Salu2
La puse a 620Mhz jajaja, pero no se peto por eso, creo que se rompio un poco una esquinita del core, no se :S aunque mas bien creo que se achicharro al colocar mal el disipador y darle cera al GTA SA, bueno, y lo mas gordo es que no se quemo a la primera, si no despues de una semana mal puesto el disipa… :risitas: , que dura elra la jodia, ainsss.
Yo creo que notaras diferencia, yo la verdad es que flipo de pasar de una 6600GT a una 7900GT, sobre todo en plan resoluciones y filtros, joe.
Saludos!!