Duda AMD X2 4200 AM2
-
Pues eso, pensando en que dentro de un mes me cambio de país y en que ya tengo mi pc mulero de aquí vendido, ya estaba mirando micros y demás cuando de pronto tengo la posibilidad de comprar el micro del título a unos 150 eur (vale unos 200 en tiendas). Siempre me ha gustado más AMD que intel, aunque parece que ahora os vais decantando por los Core2Duo. No sé que hacer, necesito vuestro consejo. No lo montaría hasta dentro de un par de meses, así que a lo mejor merece la pena esperar un poco a ver si los precios bajan después de navidad. Qué pensáis vosotros?
Un saludo
edito: se me olvidaba decir que el pc lo usaría básicamente para jugar…
-
Pues, sinceramente, yo me esperaría. Es verdad que tiene un precio muy tentador, la verdad, pero dentro de un par de meses seguro que puedes ver otras ofertas, o decantarte por otro modelo, incluso puedes arrepentirte de haberte gastado 150€, pues en ese momento lo mismo tienes un 4800+ o un buen core duo por ese precio.
Yo para montarme un PC con ddr2, directamente iba a por los C2D, y te lo dice alguien que le gusta AMD y acaba de pillar un Opty por aprovechar un poco la plataforma que tengo, y por evitar el DRM.
De todos modos, si tienes las ideas claras, hoy por hoy, 150€ esta genial de precio, pero tu veras si luego no cambias de idea
Saludos!!
P.D: y para jugar…has pensado ya que gráfica?
-
Neptunnoooo!!! queremos capturas de ese Opteron!!! Que tal sube??
-
Neptunnoooo!!! queremos capturas de ese Opteron!!! Que tal sube??
Pues mi placa me limita para el tema del voltaje, jaja. Estoy pensando en pillar una placa, y dejas esta con el Sandy para mi hermano, creo que ganara xD .
Y bueno, con la placa que pille también exprimiría al Sandy, me quede con el gusanillo, jejeje. Los dos suben más o menos igual a 2,7 lo que pasa es que el Opty no es estable solo puedo meter 1.40V y el Sandy le podía poner 1.45V y era estable.
Creo que 2.65Ghz si es estable, es que no he probado mucho, la verdad.Uff, no me pidas capturas que estoy perezoso, con el trabajo que tengo, estoy harto de destripar ordenatas, formatear y hacer instalaciones xD . Ya, cuando tenga mas tiempo le meteré caña, hasta que salga Humo en el PC, jajaja.
Con el frío que hace en la calle, lo mismo le planto en la terraza xD a si ayuda para el OC.Por cierto, ya que veo que tienes una "aSuS A8n SLI Premium", que tal es? Es que en una tienda física de mi ciudad tiene una Asus A8N SLI Deluxe Bulk por 124,80€ y es la unica interesante que veo (el SLI puede caer en el futuro, pero no es fijo)
Saludos!!
P.D: con el parche para lo del rendimiento se nota un montón, el equipo va como un cañón. Ahora mismo tengo el Splinter Cell3 abierto, el Word, el media player una carpeta de música y varias paginas Web abiertas, y ni se ralentiza, esto es una maquina!!!
-
Gracias por responder Neptunno, creo que voy a esperar. Además estoy a laespera de hacerme con unas DDR2 (que ya postearé en otra rama para que me digáis que tal son) y creo que rularán mejor con C2D…llevo muchos años siendo fiel a AMD, pero quizás sea hora de cambiar...
Aún no he pensado en gráficas, de aquí a dos meses los precios y modelos pueden variar mucho, sobre todo con el G80 recién aterrizado...
Un saludo
-
Claro, ten en cuenta que el mes que viene salen a la venta los 5400+, 5600+, 5800+ y 6000+, y bajarán los precios hasta el 5000+ los cuales AMD tiene previsto ya producir a 65nm.
Si tienes suerte a lo mejor para entonces sacan la 8600GT.
-
A que "parche de rendimiento" te refieres Neptunno? Puedes poner un link? graciassssss
-
Mirate este post: Aqui.
Sobre lo de la placa Asus, que tal va la tuya? la Delux es la que ando interesado…tendra problemas para pasar de 1.4Vcore? es que no se que lei por hay...
Saludos!!
-
Yo con la mía estoy muy contento, muy silenciosa por el heatpipe, bonita y estable ( he visto gente que ha llegado a 320fsb con ella sin subir el voltaje del chipset ). Además por un error en la tienda de los boxes la pusieron a 130€ cuando costaban 180€
La deluxe tiene peor oc que esta por lo que vi en algunas reviews por internet; de todas formas la Premium ahora la puedes conseguir de 2ª mano por unos 80€ así que yo me lo pensaba