-
Ya hable de esto hace no mucho, pero creo que fue un hilo que trataba de otro tema y no se como encontrarlo. Lo solucione actualizando Windows, porque tenia instalado el Windows XP con el SP2 a secas. El caso es que instale las 5 o 6 actualizaciones del windowsupdate que fueron publicadas hace poco y desde entonces el SETI@Home solo me detecta una CPU y por lo tanto solo ejecuta un proceso. Lo he reinstalado borrando el directorio antes de reinstalarlo pero hace lo mismo. Lo curioso es que al principio, despues de haberlo reinstalado me ha hecho dos bancos de prueba: en uno si indicaba la existencia de 2 CPUs pero en segundo ponia 1 CPU. Aqui os dejo la imagen
Gracias
-
He formateado el PC y le he metido el Windows XP con SP2 y todas las actualizaciones criticas menos el IE7 del windowsupdate, pero el SETI sigue usando un solo nucleo. Me da que es cosa de alguna de las ultimas actualizaciones que han sacado. Tienedo el sistema actulizado os pasa a vosotros lo mismo?
-
¿Te has fijado si las unidades se procesan más rápido?
Tal vez sea porque el boinc utiliza los 2 micros para trabajar al unísono. -
La verdad es que no me he fijado, pero cuando abro el administrador de tareas me sale que solo se esta usando el 50% de la CPU.
-
Mira a ver en tus preferencias del SETI…. hay veces que en maquinas multiprocesador te pone 1 en vez de dos.
La opción creo recoradr que es algo asi como "cuantos procesadores usar en maquinas multiprocesador " o algo asi ... en ingles , claro
Un saludo
-
Mira a ver en tus preferencias del SETI…. hay veces que en maquinas multiprocesador te pone 1 en vez de dos.
La opción creo recoradr que es algo asi como "cuantos procesadores usar en maquinas multiprocesador " o algo asi ... en ingles , claro
Un saludo
¡Justamente! Ya funcionan dos setis a la vez. Es curioso porque he estado unas semanas con esa opcion mal configurada y el boinc me lanzaba dos trabajos. En fin, ya funciona correctamente.
Gracias a los dos por las respuestas.
-
a darle caña
Me alegro que se haya olucionado.
Un saludo