-
Jeje, pero ese que a tomado?
Nadanada, directo al manicomio -
Los amigos de este tío parece que siempre deben tener entretenimiento cuando quedan con él.
-
Seguro que se hace famoso…
Ciao y Space no hace falta que pongas más videos de chalados XDDDD
-
Al parecer hay mas personas que se dedican a la percusión vocal :sisi: ;D :risitas:
Me gusta la cara que pone y los pelos que tiene, debe ser el nuevo estilo enchufe 3000 ;D
Mirad el video que ha hecho
Y hay mas videos en su web de myspace
http://www.myspace.com/lassegjertsen
y aqui hay alguien que lo ha querido imitar haciendo una parodia de este video ;D
–-------------------------------------------------------------
He visto también un enlace ha este video que me ha hecho mucha gracia, porque el protagonista del video se ha entretenido en representar las instrucciones de seguridad que se dan al subir al avión por lo s altavoces de una forma bastante graciosa y expresiva ;D
Y como hace para representar los ordenadores portátiles y los móviles, y como hace la expresión de no fumar y apagar el cigarrillo ;D
-
Al parecer hay mas personas que se dedican a la percusión vocal :sisi: ;D :risitas:
Me gusta la cara que pone y los pelos que tiene, debe ser el nuevo estilo enchufe 3000 ;D
Mirad el video que ha hecho
Y hay mas videos en su web de myspace
http://www.myspace.com/lassegjertsen
y aqui hay alguien que lo ha querido imitar haciendo una parodia de este video ;D
–-------------------------------------------------------------
He visto también un enlace ha este video que me ha hecho mucha gracia, porque el protagonista del video se ha entretenido en representar las instrucciones de seguridad que se dan al subir al avión por lo s altavoces de una forma bastante graciosa y expresiva ;D
Y como hace para representar los ordenadores portátiles y los móviles, y como hace la expresión de no fumar y apagar el cigarrillo ;D
Este tio es un puto genio.
-
Bueno,os dejo unos videos muy graciosos:
<–--este no es apto para personas sensibles :rolleyes: -
Que bueno el primer video SpaceRay!! xDDDDD
-
Que bueno el primer video SpaceRay!! xDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJ coincido totalmente, es increible que en 3 min. 24 seg… se puedan hacer tantas cosas, y que valgan tan poco ;D ;D
-
JAJAJAJAJAJAJA que video mas bueno! Me he partido durante un monton de rato, teniais que ver a mis padres XD, que chalo esta ijiji
SALUDOS
-
lo que hace el primer tipo con los ojos al principio esta acelerado el video no? es imposible moverlos asi de rapido.
pd: me voy a bajar esos ruidos para melodia para el movil.
-
Pos no se como estara echo, porque hay tantas cosas raras…en el mundo, supongo que si que estara acelerado. Una cosa, como se descargavan videos del youtube?
;D
-
juazz los videos de back tb son buenos :D; el de padre de familia ya lo tenia visto; pero los otros muy graciosos xD.
Saludos!
-
Ya sabía yo que os iba a gustar el primer video que es estupendo , yo me he me reído mucho y me he asombrado de las cosas que puede llegar a hacer
Una cosa, como se descargavan videos del youtube?
;D
Mira esta rama que he puesto –> Guia de como descargar videos de internet
Y también mira la extensión 39 (Video downloader) para el Firefox de ESTA RAMA DE AQUI Aunque no se seguro si funciona en la versión 2.0 de Firefox
-
Recopilaciónb videos graciosos de 8 miutos –->
Y este con animales –>
Backfuture no se si has visto estos otros dos que son una version modificada de uno de los videos que has puesto
La caida de edgar THE MOVIE star wars reloaded –>
Edgar se cae (Star Wars la Batalla Final) –->
Aunque estos videos son bastante malos
Lo de la serie Padre de Familia no lo he visto porque no me gusta esa serie
Lo que si me gusta es la recopliación primera de los videos de humor :sisi: xD
-
Spaceray, te puedo confirmar que funciona. solo no funciono recien salido la version 2.0beta2. mola bajarse los videos
asi, pa ponerlos despues en casa a los colegas.aunque el ultimo que me gusto es este, aunque no tiene nada que ver con esto:
-
Dios mio, este tio seria un espectaculo verlo endireco. Incluso se podria ganar la vida, jeje
Un saludo.