• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda oc 6400

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    11
    47
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TurkishT
      Turkish @Turkish
      Última edición por

Me acaba de llegar otro E6400 con steep L628A404, me parece que este sera normalito. ¿Sabeis algo sobre este steep?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Turkish
        Última edición por

Es clavadito al mío.

Mi Configuración
        hlbm signature

TurkishT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TurkishT
          Turkish @krampak
          Última edición por

Entonces me pongo mas alegre ;D

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @Turkish
            Última edición por

pues a a 4-4-4-12 llegue a ponerlas a 400Mhz o sea DDR800 pero no más ni subiendo el voltaje, y a 5-5-5-15 llegan a DDR1000, eso si no las tube mucho tiempo pero no hay comparacion con unas micronD9 que hacen los DDR1000 a 4-4-4-4 y 2.15V

TurkishT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TurkishT
              Turkish @cram
              Última edición por

Tampoco hay comparacion en el precio. ¿Podrias decirme los timings secundarios a ddr2-750 o ddr2-800?

• cramC
                cram @Turkish
                Última edición por

Realmente no soy un experto en esto por lo que sólo toco los basicos y los otros estan en lo que indica la RAM

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TurkishT
                  Turkish @krampak
                  Última edición por

@krampak:

Es clavadito al mío.

De momento me hace los 3Ghz a 1.30v, tendre que seguir probrando ;D . La p5b deluxe viene con conexiones 24 pines y 8 pines y le tengo puesto 24 pines y 4 pines, no se si esto causara inestabilidad a cierto nivel…

• cramC
                    cram @Turkish
                    Última edición por

No tienes fuente con los 4 pines adicionales?, segun me dijeron si sólo conectas 4 es un poco menos estable, pero no demasiado, yo tube mi E6600 y los subí a 3.5 sin problemas con 4 pines ya que no tenia fuente de 8 hasta que me compre la tacens valeo smart

• TurkishT
                      Turkish @cram
                      Última edición por

De momento no tengo inestabilidad, pero quien sabe… Estoy buscando el adaptador.

• TILINT
                        TILIN
                        Última edición por

Pues no se cambiar los divisores en la bios alguien me echa una mano…ni las lactencias tampoco solo me sale auto y luego 533,667,,etc...haber como lo hago

ahora mismo lo tengo a :
                        voltage 1,34
                        memos a 2,10
                        fsb 417

lo demas en auto...una pregunta los demas de auto hay que cambiar los valores ....si es asi cuales pongo en pci, etc...

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @TILIN
                          Última edición por

En la P5B Deluxe no se pueden meter divisores. La memoria tiene que ir como minimo a la misma frecuencia que el FSB. Aqui tienes un hilo relaciondo con la P5B Deluxe. Quizas te sea util para tu proposito.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

hlbm signature

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • XevipiuX
                            Xevipiu @cobito
                            Última edición por

@cobito:

En la P5B Deluxe no se pueden meter divisores. La memoria tiene que ir como minimo a la misma frecuencia que el FSB. Aqui tienes un hilo relaciondo con la P5B Deluxe. Quizas te sea util para tu proposito.

En la P5B Deluxe en la majoria de las veces no quiere funcionar el divisor 4:5 con un E6400, en cambio si fuera un E6600 no hay poblema.

Cuioso, no?

@Cubito, agregame a xevipiu@hotmail.com, tengo un asunto que te puede interesar, mercí

Salu2

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• TurkishT
                              Turkish @Xevipiu
                              Última edición por

Tengo el E6400 a 375x8 3Ghz a 1.20v y es estable en micro y memoria con orthos y juegos, pero en el superpi mod xs me peta (no exact in round) al empezar el 32M :rolleyes:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @Turkish
                                Última edición por

Entonces muy estable no es xD Si peta en el superpi pero no en el ORTHOS es que estas usando el primer test del ORTHOS deduzco. Has probado con el tercero ? (Blend).

Mi Configuración
                                hlbm signature

• TurkishT
                                  Turkish @krampak
                                  Última edición por

Era problema del superpi, he descomprimido uno nuevo y listo ;D . Debio de corromperse ayer, cuando trastee con el memset y comprobaba stabilidad con el superpi, aunque no entiendo porque… He tocado techo con el voltaje, 3Ghz a 1.19v no esta mal, me quedare con las ganas de saber a cuanto llega con vcore default, no creo que pase de los 3.2Ghz.

• TurkishT
                                    Turkish @Turkish
                                    Última edición por

Me lo estoy pasando bien experimentando con este conroe, es mas divertido de lo que pensaba. Pues bien le meto 375x8=3000Mhz a 1.20v y no hay manera de que pete, sin embargo, le pongo el orthos en cualquier tipo de test y no dura ni 1 segundo. Pero lo dicho, no hay programa o juego que lo haga "inestable".

Por otro lado, le he metido 420x8=3360Mhz a 1.32v y me pasaba el 3dmark05 pero con una puntuacion de risa, de los 10.000 normales me ha dado 5.500 las tres veces que lo he repetido. ¿Falta de voltaje o subidon de temperatura?

• TILINT
                                      TILIN
                                      Última edición por

Haber que tengo una duda…esta mi pregunta?

Actualmente tengo 2x512 team xtreem ....en una asus p5b deluxe...si yo compro otro kit igual 2x512 en total tendre 2gb mi pregunta es?

funciona igual que 2x1gb(siendo igual otro kit de team xtreem)?

que diferencia hay entre tener en esta placa 4x512 que 2x1gb....se nota en overclocking...el micro es 6400...bueno espero que resolvais algo... :sisi:

• TILINT
                                        TILIN
                                        Última edición por

ufff…..........un poco alto de temp

• TurkishT
                                          Turkish @TILIN
                                          Última edición por

Sufro de Thermal throttling en mi microprocesador ( :vayatela: ). Le meto 3.200Mhz a 1.35v y al pasar el 3dmark05 obtengo puntuaciones mucho mas bajas que a 3.000Mhz y 1.30v. Tambien he comprobado que le pongo el orthos y al rato la temperatura de los cores no supera los 60º. ¿Alguna manera de desactivarlo?

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @Turkish
                                            Última edición por

No entiendo eso de que sufres de thermal throtting, no entiendo que tiene k ver lo que te pasa con el consumo al estar suspendido el pc :nono: .

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.