-
Eso es bastante habitual, no te preocupes que la fuente no se está muriendo, sencillamente trabaja muy duro
-
uff.. me quedo más tranquilo aunque resulta bastante molesto
A ti tb te pasa lo mismo con el CF y la enermax liberty? -
Suele pasar cuando se le pasan tests que exprimen al máximo la CPU, memoria, etc con el consiguiente pico de energía necesario. Pero no debería pasarte en uso normal, ni siquiera en juegos. Mi Tagan por ejemplo no lo hace con el Prime ni el Super Pi pero sí cuando instalas por primera vez el Steam y se actualiza.
Un saludo.
-
A mi ahora no me pasa, sin embargo si que recuerdo haber pasado el Prime95 y oirse un ruido similar a un grillo xD A veces no es la fuente sino que también pueden ser las gráficas o la misma placa base.
-
Hay alguna manera de solucionarlo? Mejorando la refrigeración por ejemplo? O es el propio stress de los condensadores y demás parafernalia?
-
la misma placa base.
Puede tambien pasar en la CPU? Por que a mi me lo hace pero continuo y si le pongo algo que use procesos + de 50% se quita :vayatela:
-
Juer k cosa… a mi nunca me ha pasado esto. ni cuando tengo el OC i currando a tope con 3d mark, buscando artifacts, ni con el prime. Tanto en la fuente de ahora como en la antigua colorshit de 500w.
No podria ser algun condensador de esos defectuosos k anuncio alguien por aki hara cosa de 2 meses??? mira a ver si hay alguno k pierda likido.
Saludos!
-
Acabo de probar una thermaltake toughpower de 650 y 750W y lo hacen descaradamente…un poco en reposo pero con la CPU a tope y peor aun en 3D el ruido es bastante molesto. La hiper type R de 730W tambien me hace algo de ruido pero no tanto.
-
¿Pero tu cuántas fuentes tienes? O_o
-
Ahora mismo 30 (review).
-
30???????????? es broma no?? kerrias decir 3, no??