-
Tengo un Belinea 1925 con una GeForce 7300GS y los drivers 93.71_forceware_winxp2k_international_whql en su resolución nativa 1440x900@60 pero la imagen SIEMPRE ha aparecido borrosa y resulta insoportable.
He desinstalado e instalado drivers para intentar solucionar el problema pero nada. Tampoco tengo nada en la mesa que pueda causar "interferencias". ¿A qué puede ser debido?
-
Tienes conectado el monitor a la tarjeta gráfica mediante un cable Dvi? A veces al usar la salida Vga la imagen puede ser borrosa
Edito: Por lo que he visto en internet el monitor no tiene salida Dvi -
Sigo con el problema…
Y como no encuentro solución me planteo preguntas "raras" ¿Podría ser debido a una instalación eléctrica bastante vieja?
-
Si lo tienes a resolución nativa, me parece a mi que el problema es del monitor en si mismo. Eso me pasa a mi sólo cuando lo pongo a resoluciones mas bajas.
-
¿Usas el cable que venia con la pantalla? Si no es asi ¿cuantos metros mide? Prueba haciendo un ajuste automatico que suele venir indicado en un boton de la pantalla o en el propio OSD como "AUTO". Cuando hagas esto pon una imagen que ocupe toda la pantalla sin dejar bordes negros.
Si lo que ves borrosas son las letras desactiva el ClearType.