-
Tengo un Belinea 1925 con una GeForce 7300GS y los drivers 93.71_forceware_winxp2k_international_whql en su resolución nativa 1440x900@60 pero la imagen SIEMPRE ha aparecido borrosa y resulta insoportable.
He desinstalado e instalado drivers para intentar solucionar el problema pero nada. Tampoco tengo nada en la mesa que pueda causar "interferencias". ¿A qué puede ser debido?
-
Tienes conectado el monitor a la tarjeta gráfica mediante un cable Dvi? A veces al usar la salida Vga la imagen puede ser borrosa
Edito: Por lo que he visto en internet el monitor no tiene salida Dvi -
Sigo con el problema…
Y como no encuentro solución me planteo preguntas "raras" ¿Podría ser debido a una instalación eléctrica bastante vieja?
-
Si lo tienes a resolución nativa, me parece a mi que el problema es del monitor en si mismo. Eso me pasa a mi sólo cuando lo pongo a resoluciones mas bajas.
-
¿Usas el cable que venia con la pantalla? Si no es asi ¿cuantos metros mide? Prueba haciendo un ajuste automatico que suele venir indicado en un boton de la pantalla o en el propio OSD como "AUTO". Cuando hagas esto pon una imagen que ocupe toda la pantalla sin dejar bordes negros.
Si lo que ves borrosas son las letras desactiva el ClearType.
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.