-
Tengo una dudilla. Tengo el juego iriginal k me lo han dejado. Pero me gustaria saber si hay forma de jugar sin tener k pagar cada mes. Vosotros jugareis pagando cada mes? Es legal jugar sin pagar cada mes?
Si fuera sin pagar me apuntaria seguro.
Saludos!
Hablo sin conocimiento de causa. pero creo que hay que pagar para jugar en los servidores oficiales. pero si juegas en servidores privados no hay que pagar.
Que alguien me corrija si no es así, pero algo de esto me suena.Saludos!
-
Yo juego en los servidores de Blizzard, y en cuanto se me acabe el més del juego original deberé comprarme una tarjeta o adquirir a través de internet dos meses más de juego, que en el caso de la tarjeta son cerca de 26 euros (13 euros al mes).
No conozco otro tipo de servidores, pero si descubrís algo podemos verlo.
-
Yo juego en los servidores de Blizzard, y en cuanto se me acabe el més del juego original deberé comprarme una tarjeta o adquirir a través de internet dos meses más de juego, que en el caso de la tarjeta son cerca de 26 euros (13 euros al mes).
No conozco otro tipo de servidores, pero si descubrís algo podemos verlo.
Mi tío creo en tiempo un servidor privado para el ciber y para quien quisiera entrar (gratis lógicamente) directamente desde esta web , pero ya está inactivo. Pero la web donde salen todos los servers privados tendría que buscarla o preguntarle a él. A ver si la encuentro…
Saludos!!
PD: La página es uno de mis lammeos :rolleyes:
-
Yo juego en uno oficial, Dun Modr, y con el mismo nick que aquí. Os aseguro que la experiencia en los piratas no tiene nada que ver con la de los oficiales, es una pena, pero es así.
-
Yo estoy en Minahonda, aunque no tengo muy clara la diferencia entre unos y otros, ya que por lo que veo también varía el modo de juego en algunos casos.
-
PVP es que siempre te puede atacar uno de la otra facción, es decir, que si eres alianza y te encuentras a un horda, estate atento por si acaso. PVE (normal) es que solo te pueden atacar si tu activas el modo PVP, que es escribiendo /pvp o atacando a uno de la otra facción que lo tenga activo. Rol es que tienes que hablar y actuar como si fueras tu personaje, no se "permite" hablar de la vida real, y tienes que crear una especie de historia de ti mismo.
-
Vale, creo que mi caso es PVE.
-
Me gustaria jugar a este juego, lo veo muy entretenido, pero el problema es el pago, y el tiempo que se a de invertir.
Estoy jugando al Cod2, asi que me quita bastante tiempo, tengo el juego pirata, me lo descarge hace un tiempo, pero luego me entere de lo del pago del servidor.Si alguien sabe de algun modo par poder jugar sin tener que pagar intentaria también unirme a vosotros, para pasar el rato.
En fin un saludo.
-
Lo de dedicarle tiempo no tiene por que ser así. Yo la verdad es que paso de conectarme por obligación, que eso ya lo he hecho con el OGame. Cuando me apetezca me conecto y cuando me deje de apetecer me salgo. Si vas en grupo a veces si que hay que apechugar un poco y quedarse hasta que se complete el objetivo, pero es como si juegas al Quake III y capturar la bandera, te quedas por no putear a los compañeros.
Los niveles también me dan un poco igual, lo que me gusta es explorar, aunque cierto es que el juego te obliga a ir subiendo de nivel para ir visitando sitios, ya que las criaturas que te vas encontrando son cada vez más fuertes, aunque con un poco de habilidad y sin abandonar los caminos puedes pasearte un buén rato sin problemas.
-
Ayer montamos la de dios en el reino de Minahonda. Empezó a correrse la voz de que íbamos a ir a los reinos del este a montar jaleo en un lugar llamado "El cruce" y nos juntamos unos cuantos a repartir leches a Orcos, Taurens y compañía:
En la foto el grupo estaba partido en dos y había más gente por delante, así que veníamos a ser más o menos el doble más algunos rezagados que perdieron el barco :vayatela:.
Creo que me mataron más de 10 veces y menos de 20, pero fue una experiencia y más teniendo en cuenta que este reino no es JcJ (jugador contra jugador). Decir también que fué un caos total y que la organización brillaba por su ausencia. Muchos no podíamos ni por asomo con los guardianes, y entre ellos había algún jugador de muy alto nivel (recuerdo a uno que de un solo mamporro se cargaba a la gente).
P.D.: Todo esto lo pongo por picar a la gente :p.
-
La verdad es que el juego tiene una pinta increible, pagar por un juego original como este no me importa. Ya me he comprado unos cuantos, pero pagar cada mes por jugar me parece una estafa… si hubiese manera de jugar "de gratis" igual me lo compraba, el juego en si no es caro.
-
pagar cada mes por jugar me parece una estafa…
Pues hay 7 (siete) millones de personas que no piensan lo mismo (entre las que me excluyo :D) y eso sin contar los que juegen en servers piratas, es increíble el éxito que ha tenido este juego, aunque todo hay que decirlo, se lo merece.
-
Realmente el juego es barato (alrededor de 20 euros), pero donde hacen negocio son con las mensualidades, que vienen a ser algo más de 12 euros. Yo no me quería apuntar por eso mismo, porque hay otros sin mensualidad como Guild Wars, pero me liaron :p.
Habría que mirar el Guild Wars u otro gratuito para formar un clan por aquí, estaría muy bien.
-
Yo si es gratis mejor que mejor.
No digo que no sea un juegazo, que me lo parece, pero con esos 12€ puedo salir a tomarme unas copas por ahi y si me los gasto en jugar…
-
Lo peor es el coste a largo plazo.. 120€ al año duelen mucho..
-
Y luego la gente dice que xboxlive es caro…
En fin:
Tengo un ejército de pensamientos
contraatacando a mis sueños y carece de significado
son cientos y los he de dar de lado
porque aunque sea extraño me devuelven a un pasado
la inocencia marcaba mi camino
donde no importaba nada, cada paso era distinto.
En cambio hoy soy preso de mi destino
Y no debo soñar mas con salir de este laberinto. -
Ahora que mencionáis Guild Wars… Tengo a un amigo que está muy viciado a ése, además de sus dos expansiones. La principal ventaja que tiene respecto al WoW es que no hay que pagar al mes, pero cada parte (hay 3) cuestan alrededor de 40€... Pero vamos, que son 40€ por año, y al fin y al cabo se podría decir que son tres juegos distintos. Ah, y según tengo entendido el juego es buenísimo.
A mí me gustaría saber, a modo de encuesta, cuánto se deja de media un jugador normal de WoW...
Un saludo!!
-
/////////////////
/….............OMG!!!…............./
///////////////// -
si, todos los que conocemos a tilt sabemos que es un asqueroso frikiiiiiiiiiiiiiii que cuando crezca no sabremos que hacer con el. quizá le hagamos presidente o algo asi xD
por otro lado si, teneis razon, es un juego barato que a la larga se hace caro. pero a cambio podeis jugar en servidores privados. es una alternativa gratuita aunque, como alguno dice por aqui, no es lo mismo. si encontráis un servidor privado bueno, guardarlo en favoritos porque hay pocos que se lo curren a tope, suelen tener quests que no se pueden acabar y tal; aun asi, la mayor parte de las cosas funcionan, y es bastante jugable si lo que quereis es pasar unos ratos amenos con los amigos, y no buscar los bugs de los mapas
de todas maneras podeis encontraros servers muy buenos, con gente que se lo curra mogollon, y que en cuanto se encuentra un bug se ponen a arreglarlo. yo estuve jugando en uno de ellos, se llama hav0c: http://wow.hav0c.com/ y tiene (para que os hagáis una idea de lo que curran) dos servidores privados montados. lo unico que hay que hacer es registrarse en el foro que tienen, y bajarte un parche para poder jugar con ellos. eso si, debéis saber que si jugáis en servers de blizzard no podéis traspasar la cuenta con los personajes, y deberéis cambiar de carpeta los personajes para que no se os borren, y con los del server privado igual (es decir, que puedes tener muchas cuentas, tanto en servers privados como en originales, pero no los mismos personajes para todos).
esta a sido la manera en la que blizzard ha "permitido" la piratería, despues de ver como en otros títulos la gente se saltaba sus protecciones para jugar en battle.net, aunque así conseiguen que sus servers no se saturen, y gente que se envicia en servers privados, acabe jugando en servidores de blizzard.
PD: para bf2 tambien hay servidores asi: http://www.rulez-server.de/modules.php?name=bf2s_ges&file=index&page=plr&player=41587&compact=1
un saludo!
-
Mirad esto:
http://video.google.es/videoplay?docid=6050399018262468609&q=southpark+wow –> parte 1
http://video.google.es/videoplay?docid=474355197617384842&q=southpark+wow –> parte 2
http://video.google.es/videoplay?docid=-4724977358634542130&q=southpark+wow – parte 3Realmente bueno.
Salu2
PD: ami los juegos asin no me gustan pero si hacemos algun dia alguna partidita de algun FPS me apunto.