Splinter cell imposible
-
El problema es que te estan descubriendo algun cadaver que has dejado mal escondido.
Revisa eso y veras como pasas bien sin ninguna alarma.
Salu2.Es eso fijísimo!!!
A mí me pasó lo mismo pero en otro lado(no recuerdo cual) y me tiré cosa de 3 días probando mil cosas hasta que opté por cargar el nivel desde el principio y esconder mejor los cadáveres.La saga de Splinter Cell es de mis favoritas,aunque me falte jugar el Chaos Teory estoy seguro de que me gustará,los juegos de espionaje en los que vale más no ser descubierto que pegar tiros a mansalva me enganchan un montón,los de Metal Gear también me gustan,pero los veo con un argumento bastante más irreal.
Saludos.
-
El caos therory te va a flipar , yo ya me he hecho un par de misiones y cada vez me gusta mas, y ya te digo, fijo que te estan descubriendo un cadaver y por eso te canta la alarma, palabra de sam fisher
-
Pues dentro de poco rato os lo voy a confirmar porque voy a pasarla de nuevo. Es una buena teoría que no había pensado porque por pensar ya ya había escalado hasta por las grietas y hassta llené de goteras a disparos el jod*** canalón… Vuelvo enseguidaaaaaa...
-
Vaya mierda de espía que estoy hecho, como vengo de pasar Far Cry y los dos de Call of Duty que todo lo arreglaba a tirosssss… esto del sigilo no lo tengo practicado. Seguro que era el cagón del chofer que lo dejé al lado del coche, el caso es que ya estamos en la cocina. Echo de menos la ametralladora pesadaaaaaa. gracias a los dosssssss, monstruossssss. 006 todavía....
-
Si has dejado al chofer al lado del coche y no te has cargado la camara , no busques mas que ahi lo tienes, mejor que esperes a que vaya a la esquina oscura esa a mear (dejalo mear tranquilo) y luego cuando se guarde la picha lo interrogas y lo apalancas ahi mismo (no encima de la meada), :mad: espias sip, guarretes no hombre, y ten pos seguro que ahi no te lo encuentra nadie.
Animo que esta en tus manos salvar un conflicto mundial. ;D
P.D: Tambien esconde al guardia que te cargas antes del chofer. -
tranqui que ahora escondo a todo el mundo y la cosa va rapidita la pena es que sigo echando de menos un fusil de asalto estilo rambo pero qué le vamos a hacer, lo estoy pasando casi sin munición porque en cuanto me dan unas pocas balas me altero
-
Jajjajajjajajja eres de gatillo facil no?????, aqui no es la mejor manera de hacer las cosas, ademas tienes el sck lo unico es que la municion es valiosa como el oro tienes que gastar lo justo, un tirito por aca un culatazo por alla y los tipos van cayendo, pero lo que es a mi me engancha la serie esta del splinter, ya soy cliente fijo.
Enga tio, salu2. -
Splinter cell chaos theory
Por no abrir un hilo nuevo, reutilizo este post del Splinter Cell. Ya estoy en el 3, bueno, realmente casi me lo tengo terminado (después habrá que jugarse el Double Agent ;))
El problema es que, no encuentro la forma de poder proseguir. Haber, estoy en el ultimo nivel, en el túnel de ventilación de la Sala de Guerra de los Japoneses, vamos (de las FAD), y cumplí mi objetivo de espiar la transmisión del general Otomo. Después me encomiendan sacar la información de un portátil que tiene un General, pero dentro de la habitación, el caso es que salgo hacia atrás y no salgo del jodido conducto.
Esto es un Bug? o simplemente es que hago algo mal? Help!! :triston:Saludos!!
P.D: vaya saga mas buenísima la de los Splinter Cell, creo que es de lo mejor, entre esta saga, la de Tomb Raider y HL, La crème de la crème.
-
Vaya, leyendo por otro foro, a un usuario le paso lo mismo…sera un bug?? instale el parche 1.05, pero nada.
Aqui esta el usuario con el mismo problema…aisss!!
-
Solucionado. Joe, después de pasarme casi un día dando vueltas, por fin vi el problema. Hay que apuntar hacia el portátil del general con el micrófono-cámara y meterme en el(claro, que yo no sabia como narices se entraba, y me dio por probar Intro y funciono), luego sale una nueva conversación con el Almirante Otomo y me dan nuevos objetivos , y ale, ya puedes salir del túnel.
Chicos, es que daba claustrofobia, jeje. Saludos!!
P.D: espero que si a alguien le pasa el problema ya sepa como solventarlo.
-
Nadie jugo al Double Agent??, porque parece que pide flor de PC para jugarlo, y vi algunas escenas que estan muuy buenas, parecen reales.
-
Nadie jugo al Double Agent??, porque parece que pide flor de PC para jugarlo, y vi algunas escenas que estan muuy buenas, parecen reales.
Yo lo tengo "encargado" Parece que tardará un par de dias en llegar.
-
Pues yo estoy con el Double Agent ahora mismo. Sobre lo que "recomienda" (según la caja): P4 3,5GHz o Athlon 3500 para arríba (se dice optimizado para dual core), 1 Gb RAM, tarjeta Directx9.0c con SHADER 3.0, …
El juego sigue la línea de los anteriores. Es una pasada. Tienes algo más de libertad para escoger caminos y para ser más o menos sigiloso. Más movimientos ...
La historia, como se supone por el título, te mete en una organización criminal con lo que tienes objetivos a dos bandas (para los terroristas y para la NSA) que en ocasiones se contradicen. Son importantes los objetivos secundarios, que a veces tienes que hacer contra reloj (por ejemplo, cuando te ordenan una misión puedes escaparte para cumplir alguno de los secundarios antes de finalizarla). Da algo más de agobio que en los anteriores donde, salvo en contadas ocasiones, no tenias límite de tiempo para las misiones.
Creo que es el mejor de la serie, aunque el cambio de ser buena persona y tener las misiones claras a lo que te encuentras en Double Agent es algo chocante.
Claramente recomendable ...
-
Es curioso, porque en uno de mis ordenadores lo estoy jugando (el double agent) sin problema, pero en el otro, al llegar al momento en que te piden que mates al prisionero con una pistola para que confíen los terroristas en ti, se quedan parados, no se bloquea el ordenador, simplemente se quedan parados y no hacen nada ni yo puedo moverme (ellos sí se mueven pero no hacen ni dicen nada). Así que no sé cómo continuar… en el otro me entregaban la pistola y yo decidía si quería disparar o no...
-
Bueno, ya está solucionado pero, por si a alguien le pasa lo mismo, que repita la última misión antes de esa y haga cosas distintas, esta vez abrí la caja fuerte, subí a sabotear la antena y cogí el código del ordenador. Cuando volví ya no se quedaban parados.
Por cierto no es que lo esté jugando en los dos ordenadores. Yo lo juego en uno y mi mujer en otro.