Juegos a precio regalado
-
El otro dia visitando…. un supermercado de villanueva de la serena en badajoz, vi unos juegos a unos precios increibles. Se nota que la pirateria pega fuerte.
El ghost recon por 6€
El XIII por 2€
El piratas del caribe por 2€
El splinter cell pandora tomorro por 6€
El age empires 1 y 2 con sus espansiones por 6€.
Y otros mas por esos precios. ... me compre unos cuantos
Con esto me gustario decir a la gente que piratea ( yo un poco a veces) por que los juegos estan muy caros. eso no es cierto tambien juegos como el fifa07 valen 30€ para pc, le piratean... y otra gente se gasta 70€ en el fifa de la ps2. Ademas otras empresas como fx sacan juegos nuevos de gran calidad a precios de unos 10€ o 20€.
Mi comclusion es que en un pc uno no tiene escusa para comprarselos, pero en las videoconsolas el precio es esagerado. -
Yo, en un conocido supermercado (frances xD), compré el Splinter Cell 3 por 1,99€.
Eso si fue una compra alucinante Todavia lo veo a 19,9€ jaja.Saludos!!
-
Yo en Carreful he comprado:
–> Splinter Cell Pandora Tomorrow: 1,99€
--> Splinter Cell Chaos Theory: 1,99€
--> Age of Empires + Rise of Rome: 2,99€
--> Las crónicas de Riddick: Escape from Butcher's Bay--> 1,99€ ( hace un año y medio cuando en todos sitios ESTABA A 45 € !!!!)En definitiva, adoro Carrefour y la incompetencia de sus encargados al colocar los precios :D:D
-
En definitiva, adoro Carrefour y la incompetencia de sus encargados al colocar los precios :D:D
Jajajaja, en fin espermos que sigan siendo igual durante mucho tiempo, xD.
Un saludo.
-
Pues como fuera un fallo general en sus listas de precios, después de hacer el balance anual les tiene que haber salido caro el despiste…
-
Yo en Carreful he comprado:
–> Splinter Cell Pandora Tomorrow: 1,99€
--> Splinter Cell Chaos Theory: 1,99€
--> Age of Empires + Rise of Rome: 2,99€
--> Las crónicas de Riddick: Escape from Butcher's Bay--> 1,99€ ( hace un año y medio cuando en todos sitios ESTABA A 45 € !!!!)En definitiva, adoro Carrefour y la incompetencia de sus encargados al colocar los precios :D:D
Joe, yo solo vi el Chaos Theory, jejeje. Pero vamos, que me lo juge con unas ganassss, creo que es el juego mas economico que he tenido y el que mas he disfrutado, la leche.
Haber si el Double Agent me lo dejas a 2 euritos tambien, jeje.Saludos!!
-
(editado[ya que lo que habia escrito,podia echarme del foro)]
Yo les compre el csi por 2 € :risitas: ,con sus super 2d y sus 4 cd roms y sus incontables 5 casos de media hora cada uno -
..incontables 5 casos…
Eso no es un oxímoron? si al final nos va a salir poeta el niño ;D
-
Eso no es un oxímoron? si al final nos va a salir poeta el niño ;D
Jajajaja, al parezer tenemos un poeta, xD.
Un saludo.
-
Me estais dando ganas de ir al Carrefour solo para ver si queda alguno de esos…