• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hace casi 3 dias ya…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    7
    25
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

A vosotros os funciona bien el servidor del seti? No me recive ninguna unidad desde hace casi 3 dias, suerte que cuando veo que llega alguna por casualidad, bajo 10 o mas unidades pa tener guardadas… y ahora mismo la pagina oficial os funciona? A mi me sale too el rato la misma, vaya donde vaya.

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

Leete lo que pone en la parte derecha de esa pagina…. 😛

Salu2

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Juassss no me havia fijado, y mira que he cargado veces esa pagina 😄

Mi Configuración
          hlbm signature

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Weno ya rula perfectamente 🙂 🙂 ahora llegan las unidades y se envian… q gusto... 😄

Mi Configuración
            hlbm signature

• NOLDORN
              NOLDOR
              Última edición por

a mi desde ayer me falla en enviar y recibir unidades, pero intentandolo a distintas horas me lo hace, pero lo k no me va es el SETITEAM, me pone todo el rato sorry, lookup failed, eso siempre cuando descarga 11kb de datos

os pasa a alguien mas???

• Nemes1SN
                Nemes1S
                Última edición por

Ya funciona todo, han estado un par de dias actualizando temas de servidores, redes y tal y por eso los problemas que comentais ya que desactivaron los servidores de unidades, los CGIs para las paginas y estadisticas etc…

Salu2

• TronT
                  Tron
                  Última edición por

A mi me da el mismo error el seti team que a Noldor. Comprobado ahora mismo:mad:

• OxygeNO
                    OxygeN
                    Última edición por

a mi el error me lo sigue dando xD cual era la pagina?¿ bueno ya la busco pero pk me da ese problema?

bueno ekipo nos vemos cuando descubramos otro wow! 🙂

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

pfff…. La web y too eso ya funciona po vuelve a hacer l capuyo con l recibir/enviar unidades....

Mi Configuración
                      hlbm signature

• krampakK
                        krampak Global Moderator
                        Última edición por

Una curiosidad… ya no me acordava, esto casi siempre me funciona cuando no recibo ninguna unidad ni envio.
                        Abro el foro de madonion (ya q no se van a terminar las paginas) y empizo a abrir posts, antes de q termine de cargar la pag. del todo, abro otro tema, y asi sucesivamente, la cuestion es que me acaba enviando la unidad 🙂 Provad.. a ver si os funciona.

Mi Configuración
                        hlbm signature

• NOLDORN
                          NOLDOR
                          Última edición por

joer, a mi me esta haciendo el capullo todo el rato, pero hoy a las 8 deje el ordenador encendido copiando un disco(todavia los hay k tenemos copiadoras a x2:( )y el jodio seti no enviaba la unidad, pero cuando e vuelto estaba ya por el 50% de otra…...es k el propio cliente reintenta enviar automaticamente?????yo pensaba k asta k no le dabas tu a connect now no te lo repetia.

por otro lado el setiteam no hay forma de k te de otra respuesta a lo de lookup failed, joer y yo k keria ver el pike entre maz, shilmar y nakedcool 😄 😄 😄 😄

• shilmarS
                            shilmar
                            Última edición por

parece que he causado expectacion 😄 😄

vamos a ver si se resuelve pronto, espero que a mi favor 😉

• NamigaN
                              Namiga Veteranos HL
                              Última edición por

el cliente intenta enviar los datos de una unidad terminada cada hora, si no ha podido conectar a la primera 🙂

hay programas que pueden configurar ese ttiempo, creo …

Siempre Aprendiendo
                              www.namiga.es
                              hlbm signature

• NOLDORN
                                NOLDOR
                                Última edición por

juer, hasta ahora tenia la combinacion win98SE+version grafica del seti trabajando, pero e probado en mi windows XP+ version texto, y la diferencia de rendimiento es bastante grande…..entre 40min y 1 hora

por cierto, e configurado el setispy para ke me maneje la version de texto, pero se puede hacer algo para ke no aparezca en la barra de tareas el cliente de texto???
                                el setispy lo e configurado en 2º plano, pero el cliente no lo hace, y si lo cierro, pues eso, deja de hacer unidades

salu2

por cierto shilmar, por lo k pude ver en la pagina de berkley, nakedcool volvio a adelantarte........jejejeje:D

• shilmarS
                                  shilmar
                                  Última edición por

lo que pasa es que todavia no habia adelantado a NakedCOOL

pero ahora… 😄

compruebalo ahora NOLDOR 😛 😛

sorry por el intrusismo (o se escribe intrusionismo) vamos que por colarme aqui especialmente a krampak

• NOLDORN
                                    NOLDOR
                                    Última edición por

cierto, y sacando ventaja, pero es k desde k no rual bien el setiteam no tengo resultados actualizados….

porfa, decidme si hay algo para poner el cliente de texto en 2º plano, y ke no aparezca en la barra de tareas....el setispy ya lo puse donde el reloj, pero lo otro no tengo ni idea

por cierto, estoy encantado, e sacado una hora en cada unidad con el winxp+texto k kon el win98+grafica

un saludo

• krampakK
                                      krampak Global Moderator
                                      Última edición por

El cliente texto no se puede poner en segundo plano, pero si que puedes bajar una utilidad llamado HideIt http://www.geocities.com/SiliconValley/Sector/2035/zips/Hideit20.zip que te permite ocultar cualquier aplicacion, ella misma incluida. Luego para volver a verlo debes encender el programa y elegir la aplicacion que quieres volver a ver.

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• shilmarS
                                        shilmar
                                        Última edición por

yo no uso setiespy sino setirunner y si que oculta el cliente de texto… el problema es que solo admite "cachear" 20 unidades y los fines de semana me los pulo.
                                        Creo que con el setihide se puede y tiene gran cantidad de opciones, si quieres echale un ojo.

lo bueno del setirunner es que en w2000 si reinicias el explrer (matas procceso y lo reinicias) desaparece de la barra de iconitos y no se ve mas que los procesos.

• NamigaN
                                          Namiga Veteranos HL
                                          Última edición por

Noldor has configurado el SetiSpy para controlar el cliente de texto ????

yo cuando lo usaba lo configuraba para que lo controlase, y no tenia mas icono que el de SetiSpy …

Shilmar El SetiHide permite cachear 99 unidades en local, y 999 en red 😄

Si no habeis probado SetiHide, echadle un vistazo. Merece la pena

Ciao

Siempre Aprendiendo
                                          www.namiga.es
                                          hlbm signature

• shilmarS
                                            shilmar
                                            Última edición por

namiga: no consigo configurar correctamente el setihide…

Podrias lucirte una guia 😄 😄

Estoy en ello, a ver si lo consigo configurar bien un dia de estos... creo que el problema es por el proxy

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.