¿Cuál es la mejor gráfica que soporte DirectX 10?
-
Solo existe la 8800GTX y 8800GTS ahora mismo con soporte para DX10. La GTX es mejor.
-
A ok, entonces estas dos son las unicas que podran soportar los juegos del windows vista?? weno hasta que salgan nuevas…
salu2
-
Por supuesto, el que se haya comprado como yo ahora una asquerosa x1950 pro de 256 Mb, en vista ya no podrá jugar a nada, tendrá que tirarla y comprar una nueva.
No hombre, se podrá jugar perfectamente en vista con una DX9, los juegos no saldrán todos DX10 desde el primer día, y además, se podrá jugar a juegos dx10 en una gráfica dx9, solo que te perderas algunos efectos.
En mi opinión, lo que quieres hacer ahora de comprar una de esas tarjetas es tirar el dinero.
Un saludo
-
Con un core 2 y una 8800GTX superas de largo la potencia grafica de PS3.
Tassadar, el crysis tengo entendido que pierde bastante con DX9, es un juego BRUTISIMO graficamente, incluso dudo que una 8800GTX lo pueda mover bien a resoluciones grandes. -
Con un core 2 y una 8800GTX superas de largo la potencia grafica de PS3.
Tassadar, el crysis tengo entendido que pierde bastante con DX9, es un juego BRUTISIMO graficamente, incluso dudo que una 8800GTX lo pueda mover bien a resoluciones grandes.Pues que se compre dos, puestos a tirar el dinero…
No uses vista y necesitarás menos tarjeta amigo
-
El Crysis se está retrasando poco a poco, al final seguro que no lo veremos hasta verano de 2007, entonces habrá gráficas mejores a precios menores, seguro.
O que compre 4 gráficas, las nuevas placas permiten el quad sli, ¿no? Ale, potencia sin límites, consumo sin límites (2 fuentes de 1000w para alimentar eso) y coste sin límites.
Espero que salgan más juegos opengl, donde importa más lo potente que sea la tarjeta, no si es compatible con una versión u otra de 1 api.
-
Espero que salgan más juegos opengl, donde importa más lo potente que sea la tarjeta, no si es compatible con una versión u otra de 1 api.
…Ojalá...
-
Porque es tirar el dinero???
Yo me quiero pner el vista aunk xupe mucho porque el pc que me compre nuevo sera para mayo por hay y para entonces puede que ya esten a la venta mejores graficas, como la g80 k man dicho k es muy wena
salu2
-
A ver, si el equipo lo vas a comprar en mayo, preguntanos el 31 de abril, no ahora, jeje. En esos meses el panorama puede cambiar radicalmente.
Comprar esa tarjeta ahora es tirar el dinero porque para cuando de verdad EMPIEZES a aprovecharla/necesitarla valdrá la mitad o menos
Un saludo
-
Porque es tirar el dinero???
Yo me quiero pner el vista aunk xupe mucho porque el pc que me compre nuevo sera para mayo por hay y para entonces puede que ya esten a la venta mejores graficas, como la g80 k man dicho k es muy wena
salu2
la g80? sí a mí también me han dicho que muy buena, seguro que mejor que estas 8800…...xD
Las 8800 llevan el g80Salu2
-
Weno no hace falta que me hables en tono irónico, soy un novato y no se de informática ni hardware… no pasa nada
a ok entonces lo recomendable es que me espere a abril para saber como va todo y ahi preguntar.
Ok pues muchas gracias y un saludete!
-
Weno no hace falta que me hables en tono irónico, soy un novato y no se de informática ni hardware… no pasa nada
a ok entonces lo recomendable es que me espere a abril para saber como va todo y ahi preguntar.
Tranquilo, no lo decía por burlarme de ti ni nada de eso hombre, es comprensible que te equivoques, no pasa nada, y sobretodo, no quiero malos rollos. Es que simplemente me ha hecho gracia porque me ha recordado a un amigo, nada más Que yo tampoco soy tan experto en informática, sé lo justo, empecé a aprender informática en este foro, y ya ves, me registré en mayo de este mismo año así que experiencia pues como que tampoco mucha. Yo, como dice el compi neptunno, no sé nada, solo digo lo que los demás me dicen xD
Pues ya nos veremos por mayo/abril y así te recomendamos que pc comprarte ;DSalu2
-
Eso no es cierto tampoco, ya que opengl también tiene revisiones, paths y extensiones propias de cada fabricante. Solo hay que ver que el path utilizado por las tarjetas DX8 no era el mismo que las tarjetas DX9, mientras que unas usaban el ARB (las ATI) y el nv2x (las nVidia) (creo que este era el nombre de los dos paths, pero me puedo equivocar), las otras usaban el ARB2. Sobre versiones de openGL, dentro de poco veremos una nueva revisión de opengl, más allá de la 2.0. Otra cosa es que sean tan explícitos a la hora de vociferar si una tarjeta es compatible con un path u otro.
Sobre el tema de las gráficas DX10, yo me esperaría a un par de semanas antes de tener que comprármela, y ver entonces cómo está el panorama. Además, es cierto que no es necesario tener una tarjeta DX10 para jugar en vista, es al verres, se necesita vista para poder utilizar DX10, a no ser que microsoft cambie de opinión o saquen una versión de DX10 hackeada.
-
DJTono, no pretenderás meter esas gráficas en tu pc si tienes una 9600Pro, porque la tuya es AGP 8X… :verguen:
Para un pc nuevo mejor espérate. Si quieres ir tirando con alguna gráfica te puedes hacer con una 6600GT de segunda mano que es más rápida que tu 9600 PRO.
Pero si vas a cambiar el PC en unos meses, no compres nada ahora y compra todo después. Las nuevas gráficas estarán más asentadas, serán más baratas y lo mismo con otros componentes del PC.
De todas formas si te quieres gastar lo que valen ahora las nuevas gráficas... pues para eso te recomiendo una consola que te dura años, y los juegos siempre te irán bien. Para ofimática usa tu PC y para jugar la consola, porque a la larga te gastarás menos dinero. Espérate a la PS3.
-
Tranquilo DjTono, pasa mucho esto por aqui, hay gente que nacio ya siendo veterano
Es una bromita ;D
Ah y como muy bien dicen si te la quieres comprar en mayo, preguntalo mas tarde porque ya sabes cada dia se avanza mucho y salen cosas mejor.
Un saludo !
-
Solo he dicho que no es tan importante la versión, no que no haya versiones. No me imagino estar funcionando con un estandar de hace 10 años o más (lo que lleve en el mercado opengl). Lo que está claro es que una gráfica directx8 era casi para tirar cuando salieron los juegos directx9 (lo mismo ocurrirá con directx10), en cambio, en opengl casi nunca ha pasado eso, al menos no de forma tan radical.
-
Joer, no lo veas como un ataque. Tampoco era mi intención, solo comentaba que es algo que también pasa en openGL, lo que pasa es que al haber menos juegos con esta api, las quejas que existen son menores. Los problemas de versiones son los mismos que con DX.
-
No lo tomaba como un ataque, para nada. La culpa ha sido mía, que ayer estaba cabreado y todo lo que decía o escribía era de una forma muy directa.
Realmente estamos diciendo más o menos lo mismo, ;D
Y como bien dijiste en otro post "dejemos de chuparnos las pollas, señores"
-
Jajaja, muy bueno eso de chuparse las pollas xD
Sobre lo del DX 10…creo que estamos metidos en un ansia de tener lo último, tan grande, que ya queremos disponer del último API de MS sin ni siquiera haber títulos para ello.
Yo, cuando adquirí la 7900 estaba obsesionado con ya tener una DX 10, pero después de leer y leer, y ver lo caro que serian las 8800, me di cuenta que era mejor inversión una 7900 o X1900. En fin, yo respeto a quienes se han dado "el gustazo" de una 8800, a mi me encantaría poder tener una entre mis manos, pero creo que el precio es demasiado excesivo, tal vez si fueran precios mas razonables no diríamos la mayoría nada, pero es que todavía no tenemos nada mas que "dos" modelos para poder elegir, y cuando Ati saque su R600 y Nvidia saque el resto de la gama, el panorama cambiara y se podrán sacar mas conclusiones, creo yo.En fin...viva el consumismo y sacar los cuartos a “to kiski”… :rolleyes:
Saludos!!
P.D: y aprovecho para felicitaros las Fiestas
-
Yo también estoy mirando gráficas ahora, seguramente de segunda mano. Mi idea es algo que me permita jugar a 1280x1024 con detalles altos, pero no necesito filtros brutos ni nada. He visto una 7800GTX y alguna 7900GS, que creo que es más o menos lo que necesito (intentaría aguantar con la 6600Gt, pero a 1024x768 ya empieza a tener problemas). Lo que pasa es que quiero aguantar 1 año e incluso menos, hasta que llegue Crysis, entonces me plantearé equipo nuevo (aprovechando este como segundo equipo, claro).