A muerto? 2ª parte
-
Haya PAz ….. Chicos .... Veteranos los dos ....
Una cosa, X_360.... Yo he montado 8 equippos con esa placa base que pones en la firma ... y todas me han petado en un año y medio !!!! Desde muerte total, hasta reventon de los condensadores ... pasando por 2 placas con muerte de graficas (9200) y 2 con muerte de RAM.
No es por jorobar ... pero es que dos graficas muertas en la misma placa base .... es para mosquearse ...
Esto para Espinete. Tio aqui en ibiza no hay de esos sais baratos como tu dices de hace 10 años, aqui en las islas son caros y para el precio que estan paso.
Para Namiga. Pues lo e pensado, pero no se, llevo ya casi 4 años con la placa esta, solo me a falla los dimm's no las memorias, pero vamos que asi se va a quedar hasta que reviente el pc. De momento voy con una GF2, ya que la Fx5200 va como el puto culo :vayatela:
-
Otro mas que pide paz un buen rollo . Sobre la placa base, he instalado muchas, pero no me dio tiempo a comprobar que tal eran (cuando curraba en Madrid)
Eso si, puedo dar un detalle. En el curro donde trabajaba hasta hace poco, los pc's clónicos usaban todos placas gigabyte. Desde luego había infinidad de modelos, incluso ya convivían 478 con 775, incluso uno en especial era apto para core duo.
Son equipos montados hace unos años para una caja de ahorros y diversas oficinas, y eran reciclados para otros menesteres en servicios centrales.
Pues claro, siempre encuentras alguno cascado o que se te muere x el camino, y varias placas como la tuya eran las que mas morían, o jodian gráficas (MX440, FX 5200, GF2, Ati 9100; son las que solían usar), y también memorias.
Y lo mas jodido es que mis jefes se pegaban un cabreo pues para ese socket costaba conseguir placas.En fin, no se si será la placa o no, pero conmigo tmb ha tenido sus antecedentes
Saludos!!
-
Yo tenia la Gigabyte 8IPE1000-G, que es parecida y aguantaba como una roca la cabrona. Eso si, dos fuentes Tagan murieron con ella (la segunda fuente se la llevo por delante a la placa también)
-
Si, es una revisión, mejor. Pues vaya pua, la plaquita de los we***, si quiero cambiar de placa aquí solo venden las Asrcok, estas de un puerto AGP y 2 pci :vayatela: , ah esperar ó….. :risitas: ya veremos a ver...
P.D: Gracias por contestar :happygirl
-
Las ASRock no son malas, yo la que tengo es durisima. Pero claro, son mas simples y tiene menos extras
De todos modos…vaya perrada lo de la 6600GT , es una buena gráfica hoy por hoy todavia.La mia todavia no se nada de ella...si la reperaran, si me diran q la rompi yo...o directamente me dan una 7600, en fin.
Saludos!!
-
X_360, me imagino que la asrock que mencionas es la P4i65G, que es la unica que puedo yo conseguir por Madrid
Es buena placa, no me ha dado ningun problema (más de 50 instaladas). Lo unico que es microATX y que solo tiene dos PCI .. Es un buen recambio para tu placa base .
Un saludo
-
Gracias Namiga, por aclararme la duda de la Asrock, bueno y por arte de magia, la 6600 vuelve a funcionar :risitas: , es raro, cogi le quite, el Zalman y le puse su disipador original, para cojer y meterlo en su caja, digo, vamos a probar por casualidad funionara y asi es, funciona :vayatela:
-
bueno, yo tengo una 9600xt al que le puse un ATI silencer …
cuando apago el oprdenador y la tarjtea se emnfria , alencenderlo salen artefactos, colores raros y demasa. ..
Se calienta un poco reinicio y todo perfecto.
Exceso de refrigeración ????
-
bueno, yo tengo una 9600xt al que le puse un ATI silencer …
cuando apago el oprdenador y la tarjtea se emnfria , alencenderlo salen artefactos, colores raros y demasa. ..
Se calienta un poco reinicio y todo perfecto.
Exceso de refrigeración ????
Tu comentario me ha recordado esta noticia: ¿Las GeForce 7800 GS funcionan mal con demasiada refrigeración? (www.noticias3d.com)
:risitas:
salu2
-
X360. Yo tenia la 8IPE1000-G i con el rollo de querer un barebone i tal, tube k pillarme una placa Micro-ATX. I pues nada, la k vi mas asekible de precio ya k no keria gastarme mucho dinero.
Pues bien, como veras en mi firma es esa misma placa Asrock k kieres comprarte.
Resultado?
Excelente, he ganado rendimiento en comparacion a la gigabyte.. El Everest me da 200mb/s mas en el test de lectura.
Lo unico malo k le veo a esta placa base es k no puedes tocar los voltajes de dimms ni cpu.. almenso no lo he encontrado.Si kieres comprate esta placa, no te defraudara.
Saludos!!
-
Yo tengo una 8IPE100G Rev.4 y la verdad es que no he visto placa base mas solida para socket478, muy buena para overclocks medios.
Claro que es la version "G", y no la "L", por algo actualizarian el modelo de la placa base…@xavijs: Algo tendrias que tener mal configurado, porque es bastante mejor placa que la asrock.
-
Yo hablo desde mi punto de vist. Ya ha sido posteado 2 veces el tema del rendimiento de mis memorias i no se llego a solucionar. Asi k seguramente la palca tendra algo k ver; ya k con el canvio de placa base he notado una mejora.
Con esto kiero decir k la Asrock es una muy buena opcion; desde mi punto de vista rinde mejor k la Gigabyte. Aunke estan muy a la par. Realmente no note diferencia, solo en benchs.
Saludos!