-
No he abierto el link y ya se que juego es (y lo que mola ese nivel)
-
Menudo susto me he llevado yo todo pegado al monitor para pasar el final del nivel 3 ;D
-
Joer no es tan dificil me lo he pasado a la segunda vez de jugar, menudo final, me cago en sus muertos.
-
Esta inocentada se alarga de dia xD
-
Que estupendo que es el nivel 4, esta muy bien hecho
me ha costado mucho pasar el nivel 3 pero lo he hecho
sobre todo lo mejor es ponerse cerca del monitor y subir el volumen antes de pasar el último tramo del nivel tres Y si apagais las luces mejor aún
-
sobre todo lo mejor es ponerse cerca del monitor y subir el volumen antes de pasar el último tramo del nivel tres Y si apagais las luces mejor aún
Jajaja, SpaceRay, por si quedaban dudas ¿no?
-
Yo tenia ese juego (parecido en forma) en mi 486 y la verdad es que era complicado ya que la precision de los ratones opcicos actuales no se solia tener antes con los de bola. Hay que reconocer que el nivel 4 de este le da 10000 vueltas al que yo jugaba en mi 486.
-
Tonto de mi he vuelto a caer en la trampa, pues ya jugué hace poco tiempo….
Con deseos de echarle una mano al cuello a NaSer me despido ;D
Salu2
-
Que estupendo que es el nivel 4, esta muy bien hecho
me ha costado mucho pasar el nivel 3 pero lo he hecho
Bueno, yo me acerque un monton a la pantalla…mientras pensaba que dificil el pu*** laberinto.
Y segun avanzaba, y estaba casi por pasarmelo a la primera, empeze a sospechar de que como es que nadie pasaba del nivel 3...claro, tonto de mi, cai en la trampa. Eso me pasa por pensar que seria el primero en pasar del nivel 3 :muerto: :llorar:
Tuve suerte de tener apagado el sonido, y que en el "critico instante" estaba despistado, si no... :resaca: , de verdad.Joe, soy la leche
-
jujuju,yo no me asuste,ya estoy acostumbrado a este tipo de jueguecitos….
-
jajaj k weno, yo trb tenia el sonido apagado ..!!
salu2