-
Tengo un amigo que siempre recorre los foros , y que tambien es fanatico del Starcraft, pero que no se registro porque el nick Tassadar ya estaba en uso. Ahora lo estoy tratando de convencer para que se ponga tassadar_mdq. Asi vamos a ser la legion de Starcraft de mar del plata…. Ya conseguiremos algun fenix.
Salu2!!!
-
De Digimon. Wargreymon es un dragon acorazado que tira bolas de fuego gigantes(el de mi antiguo avatar).
-
Mi historia es un poco rara. Cuando empecé a jugar al starcraft, usaba el nick perra (era una coña que tenía con una amiga) Como hice la gilipollez de poner el mismo password que el nick, un sueco que jugaba al diablo 2 se quedó con mi nick, así que tuve que cambiar de nick. En un libro llamado Dune sale un personaje que se llama Liet Kynes, y de ahí cogí mi nombre para Battle net. Desde entonces lo uso para todos los foros.
-
La explicación de mi nick ya la puse en la desafortunada rama que abrí sobre este mismo tema (lo siento 100 veces :triston: :triston: , eso pasa por no buscar :vayatela: ).
-
Si no me equivoco, Kynes es el ecologista de la casa atreides, el que empieza a soñar con la manera de transformar Dune en un planeta verde, no?
-
No es realmente de la casa atreides. Su padre, Pardot Kynes, llegó a Dune como planetólogo, para investigar las condiciones por las cuales únicamente existía especia en el planeta. Se casó con una fremen, los nativos del planeta, y tuvieron a Liet. El hijo continuó el trabajo del padre, haciendo el doble papel de servidor del emperador (al que tenía engañado porque no quería que se supiera el origen de la especia) y como líder de los fremen en su búsqueda de la transformación del planeta de un desierto a un vergel. La cuestión es que ayuda a los atreides porque cree que Paul, el hijo del duque, puede ser el mesías que esperaban.
¿Se nota que me gusta el libro? Eso si, solo es bueno el primero, el que se llama Dune (a secas) porque los demás son bastante flojos.
-
Ese es el libro en el que se basaron para hacer la pelicula o no tiene nada que ver? A mi la pelicula me encanta, los libros tienen que ser geniales.
-
¿La película de David Linch, en la que sale Sting? Se inspira en el libro pero está algo cambiada la historia. A mi me gusta, pero los puristas la consideran un bluff porque tuvo que recortar demasiado para que le cupiera en un par de horas. La miniserie de TV que pusieron hace un par de años en ¿Tele5? es muchísimo más fiel al libro, y tiene una calidad bastante aceptable para ser una serie de TV (en total creo que son unas cinco horas de metraje)
-
Pues el mio simplemente viene de un proyecto que hicimos en la escuela en grupos y el mio se llamaba teknopolis, nos costo un año terminarlo y este año nos diran quien a sido el ganador de los proyectos.
-
Con los nicks no se puede hacer lo mismo que con los avatares de que se puedan cambiar, y renovar con el año nuevo pero si podeis contar el porque habeis elegido el nick que teneis puesto si no lo habeis puesto ya
-
Creo que es obvio :S
EDIT: vale, ahora lo pillo SpaceRay, creo que tu respuesta tendría que ir en el post de los avatars, ¿no? Ya pensaba que se te había ido la pinza (por completo xD).
-
Mi nick viene de TURRUSSOLLA (el renombre de la casa de mis abuelos), comio es un poco largo yo TURRU y mi hermano TURRUFU xD
Un saludo y me voy que tengo el lomo en la parrilla!!!
-
Mi nick es en honor al difunto bajista Cliff Burton, de Metallica.
Y mi avatar es muy fácil de reconocer si eres fan del género ¿no? -
Mi nick es en honor al difunto bajista Cliff Burton, de Metallica.
Y mi avatar es muy fácil de reconocer si eres fan del género ¿no?jajajaj se nota que ese abatar es heavy! xD
-
El mio no es nada de difícil de saber, descifrenlo xD, pista: tiene que ver totalmente en mi nombre real xD
Eddie Rulz!
PD: comparto gustos musicales contigo Cliff ;D ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ffilC ya te ha descifrado
Veo que no sois pocos los foreros de Catalunya (cram, turru, tello, krampak, xevipiu…)PD: Up the Irons!!
-
Veo que no sois pocos los foreros de Catalunya (cram, turru, tello, krampak, xevipiu…)PD: Up the Irons!!
Somos MUCHOS :sisi:
jaja saludos
-
de donde eres Cliff?, te hace verguenza ponero en el perfil o es que no has caído en ponerlo nunca?
-
Venga mi evolucion:
Mi primer apellido es Moreira,un dia,x los dibujos de sinchan,habia uno k se llamaba gonza,tonces se lo llame a uno de mi clase,entonces me dijo: So yo soy gonza tu eres moro,y asi quedo,luego cuando fui a hacer mi 1º msn coji la palabra mas a mano que tenia,justo en los altavoces:POWERDe ahi surgió powermoro,mas tarde,cuando me baneasteis la cuenta,hice esta,backfuture,en honor a la pelicula regreso al futuro,y a su actor k ahora tiene parkinson o algo así.
El siguiente lo saque de una pelicula alemana: Trenck(ahora lo uso para el counter)muy bonita,que me hizo llorar snif,snif
Aqui un resumen: Powermoro,Backfuture,Tr3nck