-
Ultimamente juego bastante a este titulo por internet. Los que hayais jugado sabreis que existen multitud de campeonatos con coches diferentes cada uno y con pistas especificas para ciertos tipos de campeonato. Por ejemplo hay pistas de rallie de tierra para coches de rallie, ovalos para coches pertenicientes a dicho campeonato, etc. Asi pues, no es posible jugar por ejemplo con un coche de formula uno en una pista de tierra para rallie. Pero me he fijado que algunas veces algunos, en las partidas por internet han hecho combinaciones bastante extrañas, como la que he comentado del F1 en camino-cabras y que son divertidisimas. Pregunte como hacerlo y me dijeron que habia un parche. He estado buscando por ahi y no lo he encontrado. ¿Sabeis como puedo hacer esto?
Gracias.
-
Te envio el enlace al privado porque la web me parece que incumple varias normas
-
Yo también estoy interesado (juego bastante a ese juego), ¿me lo podrías enviar al mail? creo que como no soy veterano no puedes enviarme MPs…
muchas gracias
Salu2 ;D
-
AdAM emailo enviado y agregado a contactos de Messenger. ;D
-
Espinetenbolas, a pesar de haber encontrado archivos bastante interesantes en el enlace que me facilitaste no he encontrado nada relacionado con poder usar cualquier coche en cualquier pista. Yo seguire buscando a ver si encuentro algo y si es asi ya lo publicare por aqui.
-
-
Parece que he encontrado algo relacionado con este tema aqui. De momento no he conseguido hacerlo funcionar.
-
a mi me parece un juego muy bueno en cuanto a simulacion pero pobre en el modo carrera
-
No hablábamos de si el juego es bueno o no.