Se acerca el cumple de mi padre… y necesito vuestro consejo!!
-
¡Qué rapidez en contestar! muchas gracias Fassou, asi da gusto.
La gráfica a la que das el minipunto (X1650 pro) es de ATI, las ATI no son peores para los juegos que las Nvidia GeForce? yo esto lo he oido ("radio calle" por supuesto), que dan menos problemas de compatibilidades con los videojuegos las Nvidia que las ATI, y puesto que mi padre solo lo querria para juegos…
Pero vamos que yo no tengo ni idea, si una voz experta dice ATI yo voy a por la ATI sin duda -
Una cosa es que la empresa nVIDIA le pague dinero a una empresa desarrolladora de un juego para que su logotipo salga al arrancar el juego diciendo que esta optimizado para las nvidia…
En fin, es una buena manera de hacer marketing.No te dejes enganyar por esas cosas; si de verdad nVIDIA fuese mejor que ATI, ATI i nVIDIA no serian tan competitivas una a la otra.
Otro punto para la x1650PRO.
Saludos!
-
Entre la 7600GS y la X1650Pro, me quedo con la primera. Pero de todos modos, esta bien las X1650. Francamente, rendiran mas o menos igual, hay juegos donde puede tener un pelin mas de ventaja una que otra, pero para el segmento que ocupa, no es cuestion de dar mucha importancia. Yo miraria precios y buscaria algo decente.
Algunas 7600GS suben bien, y en el foro hay gente muy contenta con ella.
De todos modos compres la que compres, que sea de 256 MB, ok? nada de 512MB y similares…es algo muy explicado el tema de memorias "extra" en tarjetas de gama media-baja.
Si te decides por una 7600GS, haber si la pillas con memoria GDDR3 a 900-1000Mhz, pues hay otras que solo van a 800 incluso 600.
De las X1650Pro ni idea xDSaludos!
P.D: para el proximo cumple, un micro nuevo, no? xD ese Celeron....jeje
-
Me has convencido Xavijs! (muchas gracias!) se ve que todo es puro marketing…
He leido un poco sobre esta gráfica que me recomendáis (la x1650PRO) y dice que es para AGP 8x, supongo que será compatible, pero como va a ser un regalo no me gustaría meter la pata... ¿cómo puedo saber si es compatible con la placa base del ordenador? En otras palabras, ¿cómo puedo comprobar que el PC de mi padre soporta AGP 8x?
Mil gracias chicos, me estáis ayudando un montón.
-
Si no lo soporta no pasa nada, se pone a AGP 4x y tan felices..
-
Sí, esa Gigabyte admite hasta AGP 8X (Click).
Entre la X1650Pro y la 7600GS también optaría por la 7600GS.
-
Joer, no se que deciros… nunca os han dicho que sois geniales? pues os lo digo yo: sois sencillamente GENIALES!
Veo que hay opiniones encontradas jajaja! dos os decantais por la ATI y otros dos por la NVidia, jajaja. Asi que, puesto que tanto los partidarios de la ati como de la nvidia me habeis dado argumentos inteligentes, creo q al final optaré por la que esté a mejor precio. XD
Neptunno seguiré tu consejo de pillarme la de 256mb y me fijaré en que la memoria GDDR3 sea de 900-1000Mhz. Muchas gacias por esos sabios consejos que siempre das.
Mind_Hunter tomo nota, un problema menos jaja (gracias amigo!)
Cliff gracias por esos enlaces que me has puesto, me han venido de perlas!
Gracias a todos chicos, no tengo palabras. Me habéis resuelto todas las dudas en un tiempo récord. En ningún otro foro había experimentado algo así!
No cambieis nunca! -
Joer, no se que deciros… nunca os han dicho que sois geniales? pues os lo digo yo: sois sencillamente GENIALES!
Veo que hay opiniones encontradas jajaja! dos os decantais por la ATI y otros dos por la NVidia, jajaja. Asi que, puesto que tanto los partidarios de la ati como de la nvidia me habeis dado argumentos inteligentes, creo q al final optaré por la que esté a mejor precio. XD
Neptunno seguiré tu consejo de pillarme la de 256mb y me fijaré en que la memoria GDDR3 sea de 900-1000Mhz. Muchas gacias por esos sabios consejos que siempre das.
Mind_Hunter tomo nota, un problema menos jaja (gracias amigo!)
Cliff gracias por esos enlaces que me has puesto, me han venido de perlas!
Gracias a todos chicos, no tengo palabras. Me habéis resuelto todas las dudas en un tiempo récord. En ningún otro foro había experimentado algo así!
No cambieis nunca!Sobre lo del agp 4x o 8x, tranquilo. La mejor opcion es ponerlo en Auto en la BIOS, pero generalmente suele esta puesto a si.
De todos modos, tu 5700LE (la de tu padre) es AGP 8x, por lo que sin problema.Y antes de comprar nada, estaria bien que nos lo comentaras, por si acaso …o mira en la pagina web del fabricante.
Sobre lo de las memorias...bueno te dije 900-1000, pero algunas van a 1200 xD, lo digo para que no te asustes, cuanto mas Mhz mas rapidas son y mas ancho de banda te proporcionan. Y bueno, las GDDR3 dan mas chica que las DDR2 y DDR.
Mi voto, como dije, para las 7600GS.
Edito:
Mirate esta web, veras las diferencias entre las dos: http://www.techspot.com/review/24-radeon-x1650pro-vs-geforce-7600gs/Como veras, las diferencias van segun el juego y ten ecuenta que la 7600GS va a 400/800(Nucleo/Memoria), con mas chicha tiraria muy cerca de la 7600GT…pero sin pasarse xD
Edito:
La placa base de tu padre, la Gigabyte GA-8S648FX-RZ, es AGP 8x con lo cual sin problema, soporta perfectamente cualquier gráfica 4x/8x -
guau!!! cómo te lo has currado Neptuno! me lo has dejado todo super mascadito jajaja! Mil gracias,pero que grande!!
Madre mia, en una sola tarde he aprendido más con vosotros que en todos este tiempo preguntando en mi entorno.
No me cansaré de darte las gracias! -
Yo veo parejas las dos, y creo que acostumbrado a una 5700LE, tanto te dá
La que mejor refrigerada o mejor marca, a un precio razonable encuentres…
-
y creo que acostumbrado a una 5700LE, tanto te dá
Pues sí, la verdad que tienes toda la razón. Seguro que notará una gran mejoría compre la que compre de las dos.
Gracias por todo