-
Yo el otro día estaba intentando buscar una pastelería para poder bajarme una tarta por internet y que me la enviaran a través del cable de red, o que me la enviaran por correo electrónico y que se me materialize en mi mesa o que me la enviaran por fax, porque según los comentarios de estas personas esto sería posible ;D
Yo no me creo que esto de este foro sea realmente verdad, no me puedo creer que puedan ser tan…..
Acepto que pueda haber mucha gente principiante y que tengan muy poca idea de informática, pero no me puedo creer que alguien pueda ser capaz de confundir el software con el hardware, y que además de que alguien les explica la diferencia siguen diciendo que quieren BAJARSE una Tarjeta de video ;D ;D
¿ acaso saben lo que es una tarjeta de video ?
Definición según la Wikipedia ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica
AYUDENME PLEASE
YA INSTALE MI CD DE GB PERO ME SALE Q TENGO Q COMPRAR LA TARJETA DE VIDEO¿ que es lo que ha instalado ? ¿ los drivers? Pues claro que tiene que comprar que tiene comprar la tarjeta de video, y además tendrá que quitar la que ya tiene puesta, porque si no tuviera una tarjeta de video, no podría estar viendo ese mensaje ;D ;D
Como dice Cobito, a mi me gusta aún mas esta otra
Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?
¿ que tarjeta de video se inserta en el juego ? ¿ que el juego se inserta en la tarjeta de video ?
¿ Que quiere incrustar la tarjeta de video en el CD del juego y meterla dentro del PC a ver si así funciona ?
Perdón me he confundido, es al revés hay que insertar el CD en el slot que llevan las tarjetas de video para leer los CD de los juegos ;D
-
Joer si eso no es hecho adrede pues si que la liamos :vayatela: :vayatela:
Por su aportación me quedo con este comentario:
xDDDDDDDDDUn Saludo!
-
Después de leer el blog de wardog me creo cualquier cosa, menos mal que mis lusers son menos inútiles que los de este chico. mundowdg.blogspot.com Divertidísimo para cualquier persona que haya tenido que tratar con usuarios con cero conocimientos y sabe lo que se padece.
-
joer monxp, ahora mismo me ha dicho el opera que tengo una nueva entrada rss del blog de wardog. cuando lo descubri la semana pasada (creo) me lei TODO de un tiron.
lo mejor, el perro-radar
-
Realmente increible, me quedao con los ojos vueltos.
-
Pues no sé si será verdad o no, pero no me voy a molestar en comprobarlo. La verdad es que con todo lo que he visto en mis dos años de experiencia en internet ya me lo creo todo.
La última (inútil) discusión que tuve fué con uno que decía que había que bajarse el opengl aparte, y el tío dale que dale y se las daba de programador (que creo que hasta lo es de verdad) y no entraba en razón y se cargó un montón de definiciones de componentes por el camino… La gente por lo general no suele tener ni idea e intenta asociar como malamente puede los conceptos que escucha, formando esas frases tan desbordantes de creatividad que podemos contemplar, además que ese tipo de foros se presta mucho a eso.
Para comprobarlo sólo necesitáis tener un blog y mencionar la palabra hotmail, sólo mencionarla y añadir al final en mayúsculas una postdata diciendo que no vas a proporcionar información sobre cómo "hackearlo" bajo ningún concepto.
Pues bien, puedes tener 0 visitas al mes y no aparecer ni en google, que en una semana tienes esa entrada con 30-300 comentarios del tipo:me puedes decir kmo se jakea l msn?
nesesito que me lo envies a mi tambien, mi msn es pepito@hotmail.con
me lo podeis enviar tb a mi, mi mail es pepo@hotmial.con ayudenme please!
me puedes decir a mi tb como se hace para hackear el msn? enviamlo a pepita@hotmail.con
creo que mi novia me pone los cuernos y nesesito leer su correo para saber si me qere, enviamelo a mi tb (nótese que este individuo no pone ni su correo)Y todo lo que has hecho ha sido incluir esa palabra en una frase del tipo "gmail es mejor que hotmail" xD
-
Pues no está mal la idea.
Más aún, si me descargáis una tarjeta gráfica os mando a cada uno un jamón de reserva por correo electrónico. ;D -
Wuuouououououo descargando la nueva 8800 GTX, pesa un poco y la linea es un poco mierdas, pero que le vamos hacer. :risitas:
-
Más aún, si me descargáis una tarjeta gráfica os mando a cada uno un jamón de reserva por correo electrónico. ;D -
Más aún, si me descargáis una tarjeta gráfica os mando a cada uno un jamón de reserva por correo electrónico. ;DAl leer esta frase que ha puesto whoololon ¿ que pensais ?
¿ os imaginais enseguida un jamón real como el de la foto de aquí arriba, o sea que sea auténtico y materializado enfrente vuestro, que podais tocar y cortar ?
Pero es solo por costumbre de pensamiento, porque whoololon no ha dicho que sea un jamón, y es porque se supone y se sobreentiende que lo que quiere enviar es un jamón real
yo creo que SI es posible enviar un jamón de reserva por correo electrónico, y me refiero a que como no se dice como es el jamón, es posible que fuera una foto ;D
Es verdad que es imposible enviar un jamón real y auténtico que físicamente podais tocar, pero ¿ acaso whoololon ha dicho que va a enviar un email con un jamón REAL ? NO, eso es lo que vosotros os imaginais y pensais.
Dado que no ha dado detalles de CÓMO es el jamón, sería perfectamente posible que lo que enviara fuera una foto de ese jamón, por lo que entonces SI se podría enviar por emial ;D
-
Deja las drogas SpaceRay en serio :risitas::risitas::risitas:
-
jooder .. estas muy mal de lo tuyo SpaceRay .. haz q t lo miren … ;D ;D
-
SpaceRay eres todo un filósofo! tu post me recuerda a los textos de filosofía del instittuto, de Kant, Descartes y cia… :D:D;D
Un Saludo!
-
1- Me atengo al responder, en mi anterior anotación, a lo que se entiende del mensaje del foro al que hace referencia esta rama.
2- Que SÍ estoy pensando en una ATI real y en un jamón de 5 bellotas gran reserva REAL.
3- Que a más de uno de aquí más que un buen jamón lo que le hace falta es un buen (mamífero lepórido campestre de orejas largas y puntiagudas, pelo suave y carne apreciada en la cocina). ;D ;D ;D
Pongan la coma donde quieran. :sisi:
-
viendo esto yo no sé para que gasto dinero comprando hardware pudiendo bajarlo gratis…
salu2
-
Yo ya he encontrado una web de donde bajarme una tarjeta gráfica !!!!! :sisi:
Es de la web de SapphireTech
La podeis ver aquí –> http://www.sapphiretech.com/awards/image/media_579.jpg
Ahora solo me queda imprimirla, recortarla, y luego pincharla en el puerto PCI
Son de nueva tecnología ultraplana , porque son finas como un papel ;D
Además al ser tan planas no necesitan ventilador ;D
Lo que si es que no se pueden poner en SLI
-
Estoy un poco confuso, me he bajado la '9990 GTI' de internet y no encuentro en ninguna tienda de hardware un el nuevo 'GTA Marbella' pal PCI, cagonlalexe!
Yo tampoco se si creermelo, es demasiado ridiculo…
-
El cuchillo jamonero saldra por el compratimiento oculto de desechos del pc, no?
O weno….quizas lo tenga SML clavado en la espalda....o eso era en el cs? MUHAHAHAHAHA XDD
-
SpaceRay, que tal va esa grafica?? Cuanto tardara en bajarse? Tengo que usar algun papel especial? De quantos MEGAS es, si no es de 512mb no vale para nada.
Gracias!
-
De quantos MEGAS es, si no es de 512mb no vale para nada.
xavijs, estás en la prehistoria tio!
Lo que se lleva ahora es…
TOMA! xD