Configuracion Pc
-
Primero decir que es possible que este post no deba estar aqui, pero no sabia donde meterlo. Pido disculpas por ello.
Es la primera vez que que escribo (aunque os empecé a leer hace un par de meses). Necesito un PC nuevo (el mio está obsoleto y, desde hace 1 semana, muerto). La verdad es que hace unos 6 meses que lo deberia haber hecho un cambio, sin embargo, este tiempo extra me ha servido para ahorrar un poco mas. El presupuesto del que dispongo es de unos 1400€, y la configuracion que me han recomendado es la siguiente:2 x Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB,
BenQ DW-1655,
Sapphire Radeon X1800XT ViVo,
AMD Athlon 64 X2 4200+ (o con un 3800 ya tiro?)
Microsoft Windows XP Professional 64 bits,
Tagan TG480-U22 2force 480 vatios,
2 x Western Digital WD2500KS,
Asus A8R-MVPLo necessito para: AutoCAD, Solid Edge, algun que otro juego (Age of Empires, por ejemplo)… pero lo imprescindible seria poder abrir multiples programas dentro de una logica (ya sean office con emule... o algun juego y emule... o 2 o 3 sesiones de XP) sin excessivas ralentizaciones. El objetivo es que el Pc dure unos añitos... como mi antigui Pentium 2.
Me parece haber leido que salrdan nuevos procesadores... pero no puedo esperar mas y no me apetece comprar ahora esto, luego lo otro y luego esperarme un tiempo a que salga un nuevo tipo de memoria, o una targeta grafica mejor...
Muchas gracias de anetmano.
-
Bien, lo que yo cambiaria la fuente por una tacens valeo smart 580W i luego, el windows xp 64 bits , no hai suficientes drivers, i los juegos de momento va a ser que no, instalate el windows xp normal.
saludos
-
Hay varios post sobre este tema, y ent odos se aconseja esperar un poco a la salida de los procesadores Conroe de Intel. Bien por comprar un Conroe o bien para aprovechar la rebaja de precios en ambas marcas para comprar lo mismo q piensas ahora pero mas barato.
Solo por añadir un comentario… el 4200+ x2 es el modelo q nunca hay q comprar... o compras el 3800+ x2 o compras el 4400+ x2.
el 4200+ es el mismo q el 3800+ pero con 200mhz mas (q puedes conseguir haciendo un ligero overclock). El 4400+ ya tiene el doble de cache por core (por eso sale mas caro tb).
Y la memoria, pilla algo q sea mejor q las tipicas kingston value
-
Si no vas ha hacer overclock la diferencia entre esas kingston y otras con mejores latencias es insignificante.
-
Gracias a todos. Tengo una pequeña duda mas. Se ha agotado la Sapphire Radeon X1800XT ViVo. Sin tener que hacer un desembolso excesivo (y con caracteristicas parecidas) que me recomendais? O me espero a que vuelvan a tenerla? (y mientras sin Pc en casa…)
Por cierto Rules, la fuente que me recomendaste no la encuentro en *********. La Tagan TG580-U22 2force 580 vatios es valida? -
¡Esta publicación está eliminada! -
Perdon pero no puedo poner una pregunta en el foro o no se como se hace me acabo de dar de alta en este foro el 25 de enero 2007 esto por un lado q me deis unas guias para poder formular preguntas y por otro lado aqui va una QUIERO MONTAR UN PC SOBREMESA les explico paraq lo quiero sera para conectarme a internet bajarme una q otra peli con el emule y nada mas me estoy iniciando en esto d montar pc y me gustaria q me salieran baratos baratos mi precio ideal seria pc sobremnesa sin monitor por unos 200 euros maximo q me decis enviarme alguna respuesta por favor sea amd o intel roberteniret@hotmailcom gracias
-
No te planteas la idea de pillarte un C2D en lugar del X2? lo digo por que ya puestos ha hacer el cambio…
Te da igual comprar memoria DDR o DDR2, el dinero lo tienes que gastar, no? Vamos, yo es que en tu situacion seria lo que me plantearia.
Y sobre la gráfica, pues creo que si buscas una Ati sera mejor que mires alguna X1950XT y si buscas nvidia...imagino que ya tendrias que miras una 8800.Saludos!!
-
No compres un AMD… vete por un INTEL un 6600 te saldrá por algo menos de 300 euros el micro y es un pedazo de micro en comparación con cualquier ADM. La memorioa DDR2 es un poco más cara, pero el micro es una maravilla. Los AMD sin ser malos no están a la altura a día de hoy.
Respecto a los discos duros. Si te estiras un poco más adquiere de 300 gigas ó 320 gigas. WD es buena marca. También Hitachi tiene buenos discos duros.
La gráfica... pues tal como está el panorama en breve va a haber muchos cambios. Te recomiendo algo más barato. Encontrarás post en la web sobre gráficas, en función al presupuesto.