Configuracion Pc
-
Bien, lo que yo cambiaria la fuente por una tacens valeo smart 580W i luego, el windows xp 64 bits , no hai suficientes drivers, i los juegos de momento va a ser que no, instalate el windows xp normal.
saludos
-
Hay varios post sobre este tema, y ent odos se aconseja esperar un poco a la salida de los procesadores Conroe de Intel. Bien por comprar un Conroe o bien para aprovechar la rebaja de precios en ambas marcas para comprar lo mismo q piensas ahora pero mas barato.
Solo por añadir un comentario… el 4200+ x2 es el modelo q nunca hay q comprar... o compras el 3800+ x2 o compras el 4400+ x2.
el 4200+ es el mismo q el 3800+ pero con 200mhz mas (q puedes conseguir haciendo un ligero overclock). El 4400+ ya tiene el doble de cache por core (por eso sale mas caro tb).
Y la memoria, pilla algo q sea mejor q las tipicas kingston value
-
Si no vas ha hacer overclock la diferencia entre esas kingston y otras con mejores latencias es insignificante.
-
Gracias a todos. Tengo una pequeña duda mas. Se ha agotado la Sapphire Radeon X1800XT ViVo. Sin tener que hacer un desembolso excesivo (y con caracteristicas parecidas) que me recomendais? O me espero a que vuelvan a tenerla? (y mientras sin Pc en casa…)
Por cierto Rules, la fuente que me recomendaste no la encuentro en *********. La Tagan TG580-U22 2force 580 vatios es valida? -
¡Esta publicación está eliminada! -
Perdon pero no puedo poner una pregunta en el foro o no se como se hace me acabo de dar de alta en este foro el 25 de enero 2007 esto por un lado q me deis unas guias para poder formular preguntas y por otro lado aqui va una QUIERO MONTAR UN PC SOBREMESA les explico paraq lo quiero sera para conectarme a internet bajarme una q otra peli con el emule y nada mas me estoy iniciando en esto d montar pc y me gustaria q me salieran baratos baratos mi precio ideal seria pc sobremnesa sin monitor por unos 200 euros maximo q me decis enviarme alguna respuesta por favor sea amd o intel roberteniret@hotmailcom gracias
-
No te planteas la idea de pillarte un C2D en lugar del X2? lo digo por que ya puestos ha hacer el cambio…
Te da igual comprar memoria DDR o DDR2, el dinero lo tienes que gastar, no? Vamos, yo es que en tu situacion seria lo que me plantearia.
Y sobre la gráfica, pues creo que si buscas una Ati sera mejor que mires alguna X1950XT y si buscas nvidia...imagino que ya tendrias que miras una 8800.Saludos!!
-
No compres un AMD… vete por un INTEL un 6600 te saldrá por algo menos de 300 euros el micro y es un pedazo de micro en comparación con cualquier ADM. La memorioa DDR2 es un poco más cara, pero el micro es una maravilla. Los AMD sin ser malos no están a la altura a día de hoy.
Respecto a los discos duros. Si te estiras un poco más adquiere de 300 gigas ó 320 gigas. WD es buena marca. También Hitachi tiene buenos discos duros.
La gráfica... pues tal como está el panorama en breve va a haber muchos cambios. Te recomiendo algo más barato. Encontrarás post en la web sobre gráficas, en función al presupuesto.