No sé instalar el CSS.
-
Pues eso, le compro el juego a un tío. Me lo vende y me da los datos de su cuenta STEAM. Me instalo el juego y luego no sé como jugar. Pongo un pantallazo de lo que me sale.
http://img217.imageshack.us/my.php?image=ccsqw4.jpg
Me pone que se iniciará en muchos minutos pero al llegar a cero me dice que el sercidor no está disponible. El juego lo tengo original por supuesto y la cuenta de este chico funciona, de hecho ya está con mis datos de claves e email, así que la cuenta está bien. ¿He de hacer algo para jugar que no sé? Pordón porque seguro que es una tontería pero como rara vez he jugado a nada por Internet no sé como funcionan todas estas cosas.
Algo haré mal, porque le doy a buscar servidores y se actualizan, pero hago doble clink para jugar a alguno y ni caso me hace.
-
Espera te un tiempo, haber que pasa seguramente te dejara ejecutarlo si reinicias el steam o el PC.
-
-
Ah, osea que como es la primera vez que lo instalo debe actualizarse y tarda un montón. Ok, lo haré a ver si funciona.
Gracias y perdón por preguntar algo tan chorra pero ando pez en esto de jugar por Internet.
-
Ah, osea que como es la primera vez que lo instalo debe actualizarse y tarda un montón. Ok, lo haré a ver si funciona.
Gracias y perdón por preguntar algo tan chorra pero ando pez en esto de jugar por Internet.
No te preocupes, le puede pasar a cualquiera. Sinceramente, yo tengo solo dos juegos del Steam originales, y, decir que no me gusta un pelo el sistema este. Pase por el aro pues el DOD me entanta, pero bueno.
Vale que esta genial por que se actualiza solito y tal, pero es que…eso de no tener el juego fisicamente (vamos dicho entre comillas) me da cosa...llamarme anticuado, pero es lo que siento y pienso.Saludos!!!
-
Creo que ya rula… nos vemos en esas famosas partidas de hardlimit pronto
-
Creo que ya rula… nos vemos en esas famosas partidas de hardlimit pronto
Recuerda que mañana a las 20:00 hay partida
-
Mañana sábado chungo, pero contar conmigo algún que otro día. Gracias a todos. :sisi: