• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sistema de amortiguacion inteligente de Bose

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    17
    26
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Ya se que no tiene que ver con la informatica pero es un adelanto increible en mi opinion.
      http://la-gazzeta-de-dixman.blogspot.com/2007/02/suspension-inteligente-de-bose.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Impresionante, no se menea ni un pelo. Bueno, y el último salto ya no digamos…

Un saludo.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @Magog
          Última edición por

VAYA pasada!

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

Está claro que esto no lo vamos a ver pasado mañana en un Renault, Seat, Citroën, etc…
            ...pero lo que también está claro es que hace 10 años parecía una utopía que casi TODOS los coches del mercado llevaran de serie ABS, climatizador/AA, dirección asistida, CC, EE, Airbags... y un largo etcétera..., y hoy en día es así.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @Alien8
              Última edición por

Se sale, muy buena opción para el futuro, aunque lo que más me gusta de tu "gazzeta" dixman, son los videos de diet coke + mentos xDxDxD

Salu2

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DixmanD
                Dixman Mercaderes HL @CoUgSt
                Última edición por

@CoUgSt:

Se sale, muy buena opción para el futuro, aunque lo que más me gusta de tu "gazzeta" dixman, son los videos de diet coke + mentos xDxDxD

Salu2

jejeje, pues flipa con este
                http://la-gazzeta-de-dixman.blogspot.com/2007/02/lanzamisiles-antitanque-frances.html

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CoUgStC
                  CoUgSt Veteranos HL @Dixman
                  Última edición por

@Dixman:

jejeje, pues flipa con este
                  http://la-gazzeta-de-dixman.blogspot.com/2007/02/lanzamisiles-antitanque-frances.html

Jajaja ya lo había visto, ese también es buenísimo, pero me he picado a ver vídeos de lo de la coca cola por youtube :risitas: 🙂

Salu2

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @CoUgSt
                    Última edición por

Tremendo el video. Un sueño para cualquier conductor y una pesadilla para cualquier mecánico de barrio.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SATANS
                      SATAN @Yorus
                      Última edición por

En el nuevo audi tt coupe esta como opcion un sistema electromagnetico, supongo que no sera exactamente igual al del video pero ahi esta.

IstarionI manuelorM SEDG.RaVeNS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • IstarionI
                        Istarion @SATAN
                        Última edición por

Como mola! La verdad es que es una pasada…

Por cierto si os gusto el de coke + mentos, mirad el del colacao XD:

Yo no lo he podido probar porque solo tengo Nesquik :risitas: , y parece que no va…
                        Si lo probais ya me direis 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

_Neptunno__ CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
                          Última edición por

Es impresionante…:o yo quiero unos para mi León. Joe, es que con los pedazo de pasos cebra "a nivel" que nos han plantado en Ávila, no sabéis lo necesarios que son xD A 20Km/h pegas ya un viaje de pelicula, para matarse, oiga.

Saludos!!

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @Istarion
                            Última edición por

@Istarion:

Como mola! La verdad es que es una pasada…

Por cierto si os gusto el de coke + mentos, mirad el del colacao XD:

Yo no lo he podido probar porque solo tengo Nesquik :risitas: , y parece que no va…
                            Si lo probais ya me direis 😛

xD Yo también solo tengo nesquik ( por lo de poder ponerlo con leche fría xD ), pero si consigo cola cao lo pruebo :risitas:

Salu2

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SATANS
                              SATAN @CoUgSt
                              Última edición por

Pues yo tengo colacao pero me da cosa probar a ver si voy a salir ardiendo, a ver si hay algun otro valiente.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @SATAN
                                Última edición por

Es q el Nesquik esta mas bueno, ademas se diluye en agua fría ;D

SergimanS ptm56P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • SergimanS
                                  Sergiman @albertpg
                                  Última edición por

Que barbaridad!!!! Eso son unos amortiguadores y no los que lleva Carlos Sainz ;D ;D

Es que no se mueve el coche…................que gozada conducir con eso.

Precio???

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mOrPheOsM
                                    mOrPheOs @Sergiman
                                    Última edición por

y con esto se puede hacer un derrape por inercia en un drift?

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • smlS
                                      sml @mOrPheOs
                                      Última edición por

Pero conducir ya no sera lo que es con esos amortiguadores, donde esta la sensación…eso si comodidad si que da.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @sml
                                        Última edición por

La sensación la tendrán los que se confíen, porque el coche ya no avisará con el balanceo y cuando vayas al límite y te quieras dar cuenta estarás en la cuneta.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• ptm56P
                                          ptm56 @albertpg
                                          Última edición por

@albertpg:

Es q el Nesquik esta mas bueno, ademas se diluye en agua fría ;D

Pues el dia que lo pruebes con leche, vas a flipar. ;D

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PipelineP
                                            Pipeline @ptm56
                                            Última edición por

Neptunno para Ávila te vendrían cojonudos esos amortiguadores, que la mitad de Ávila son adoquines con los que no dejas de vibrar en el coche.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.