-
La mula me dice que ya no quiere trabajar, que esto es explotacion laboral!!!
;D ;D ;D la mia a ver si aguanta un añico mas,que ya lleva las vertebras de la espalda torcidas de tanto megas que acarrea
-
Mi cacharrillo es un P4 a 2'8 GHz con 1 GB de RAM, que sale a Internet gracias a una Net 4 Mb de Ono. Y tenía por aquí mi otro PC, que es un P3 a 550 MHz, el cual me ha servido muy bien a la causa pero se ha mudado a casa de unos familiares.
Todo rulando perfectamente, por el momento.
Un saludo
-
He votado 20MB, aunque por la distancia a la central solo tengo 7mb/920kbs con g.dmt, con jazztel.
Sin problemas desde hace 9 meses, y que dure. -
Jazztel 20 megas: DOWN 17108 / UP 1021.
Yo toy mu felí, pero mi mula no tanto, ta que no para aunque lleva 1 par de dias que esta de vacaciones hasta que la busque mas trabajo, que no se me ocurren mas pelis, series, musica ni na. (se aceptan sugerencias xD)Eso es un problema, deberas buscar archivos menos faciles de conseguir, claro que tambien te puedes cambiar a ONO y asi con el capado te ira mas lento. Es coña, mejor que este parada por no saber que pillar, a que este a al minimo por culpa de la priorizacion y filtros que aplican algunos ISP's.
-
Jazztel 20 Megas y mi mula esta exhausta y siempre esta trabajando , el sobrem,esa creo que morira pronto a este ritmo xD
-
Yo uso ADSL 4mbps/320kbps de la futura Orange. Internet no me va mal del todo, aunque para sacarle el maximo partido a las descargas tengo que usar un gestor y ponerle 5 fuentes y aun asi hay veces que sigue sin ponerse al maximo. En los juegos en red va bastante bien.
-
Yo ADSL 1mbps/320kbps de Ya.com pero en los juegos en red me da ping bastante alto, no se a que se debe
-
Telefonica ADSL 1mb y hasta ahora 0 problemas
-
jazztel 20 megas, y eso que hace dos años que me conecte por primera vez a internet con 56kbps con telefonica(como cambia el mundo)
-
Tarifa plana de Timofónica, 56kb/s Powah!! :risitas:
-
tengo adsl 3mb de teléfónica, me llega habitualmente entre 2.5 y 2.8 mb dependiendo del día. La verdad es que algunos ponen que si "timofónica" pero yo la verdad es que estoy muy contentos con ellos, ya que siempre me han dado buen servicio.