-
¿Como los vas a conectar?
-
lan a giga?? yo me lo acabo de poner en casa y no veas la diferencia al mover cosas del server a mi pc…
ya pondras fotos de los avances packo
-
Seras maricon, si la idea fue mia!!! bueno, el mio sera mas portatil aunq solo lleve 6 discos XD Tendre que empezar a cambiarlos por discos de 500gb ;D
-
dejemoslo en que fue una idea compartida
-
vaya dos pirados….. haber si vais contando algo mas de lo que vais haciendo.....
saludos
-
Eso eso, comentad que es lo que estáis haciendo. Si no lo entendí mal es algo como una "maquina" con un monton de discos metidos i esa "maquina" conectada en LAN a otro PC o router. Seguramente esté equivocado en algo (o en todo :P).
Es que a mi me gustaría tener una "máquina" con varios discos conectados via LAN en un router; i de alguna manera hacer que estos discos aparezcan como medio extraible en mi PC o como disco local. Lo que no me gustaria es tener un ordenador entero para esa tarea.
Ya contareis lo que haceis!
Saludos!
-
la idea es lo que pone en el primer post. El portatil con mayor capacidad de almacenamiento del mundo, y hablo de discos locales, nada de por LAN ni USB ni FireWire
A ver si tengo un ratillo el finde y le pongo su almacenamiento definitivo a falta de buscar el alojamiento para dichos discos -
Bueno, al final nos toca la contrarreloj especial, eh?? pues yo no me voy a poner todavia, que primero tengo que montar el servidor de descargas y luego ya monto el invento.
Packo, no vamos a desvelar nada de nada. El que quiera vernos que se venga de party ;D
-
bueno, nueva actualizacion 0.85 beta
Almacenamiento casi finalizado (me falta cambiar un disco de 80GB por uno de 300GB) salvo cosa rara (como una subasta de ebay xDDD)
-
Cabron, dinos ya como estan conectados
-
tiempo altiempo
Version 0'86 disponible xDDD
En principio va a ser la confguracion de discos definitiva ya que la subasta de ebay se ha disparado xDDD
-
pero CCensured, digan algo ya, que me estoy dejando en vez de uñas, muñones
-
Eso di ya como demonios lo conectas.
Sabemos lo que almacenas en esos discos. xD
-
Lo vereis todo a su debido tiempo, como por ejemplo en la fiberparty07
-
Eso no vale. Canarias queda muy lejos de la fiberparty07. Eso es trampa.
-
bueno, como en la fiberparty no pude llevar mas que una beta y aunque ahora ando mas liado que la pata de un romano, estoy haciendo unas pruebecillas de transferencia con los nuevos discos y la verdad es que no van del todo mal
De todos modos, a partir del lunes si que se me acaba el tiempo total y absolutamente hasta mediados de julio, asi que la semana previa a la euskal será modweek preparty xDDD. Porque espero tenerlo para la euskal
-
No tiene mucho que ver con el tema pero… me ha hecho pensar en ti cuando lo he leído (no se porque :p), has visto el Nvidia Tesla packo ?
-
jajajaj a la fiber no pude ir. aunque alguna foto he visto por ahi del montaje.
pero en la euskal hare estudio a fondo de campo.
-
refloto un poco el post para pedir fotos del cacharro y para pone un enlace curioso
http://www.silverstonetek.com/products/ds351/ds351.html
basicamente es lo que ha montado packo para el portatil pero de una manera mas "limpia"
PD: que no me pillare yo uno de esos???
-
refloto un poco el post para pedir fotos del cacharro y para pone un enlace curioso
http://www.silverstonetek.com/products/ds351/ds351.html
basicamente es lo que ha montado packo para el portatil pero de una manera mas "limpia"
PD: que no me pillare yo uno de esos???
Debe de doler el precio..