-
A mi también me funciona bien la web.
Saludos!
-
sergiman, te tengo dicho que no tomes drogas antes de conectarte a internet xDDDDD
-
He entrado hace una hora o poco más e iba, ¡¡¡ya estaba acojonadísimo!!! Esos sustos no se dan, por favor.
-
esos porritos…...
a mi me abre
-
Pobre Sergi… ha tenido una pesadilla y no se ha acordado de comprobarlo despues de levantarse Que rule!!!!!! xDDDDD
-
Troncos no lo entiendo, hace una media hora he estado intentando entrar durante un rato y nada de nada; y si os fijais bien en la busquedad e google(http://www.google.es/search?hl=es&q=hard2mano&btnG=Buscar+con+Google&meta=)), en la tercera pone que se ha cerrado. Al principio ponia que era en plan broma pero despues no lo dejaban del todo claro, por eso la consulta.
Nada de drogas, es alzheimer seguro :risitas:
-
no has visto de que fecha es ese post?
-
Si, por eso que al principio pense que era una broma pero segui leyendo y leia que gente tenia problemas al cargar el foro y me ha dado por pensar que realmente lo habian cerrado. Hace un tiempo escuche que habian tenido problemas con ventas y demas y que por eso habian restringido los registros de nuevos usuarios.
Se me ha ido un poco la pinza, lo reconozco.
-
YO quiero un poco de esooooo!!! dime el nombre de eso que tomal por lo menos xD
-
Esos sustos no se dan hombre, el alzehimer no tiene cura pero por lo menos tratamiento para retrasarlo si hay XD.
-
¿Te imaginas que cierren H2M a los pocos días de haber conseguido entrar? ;D ;D
-
Ufff yo que tengo posteado tambien por alli como arreglar el portatil … si ahora me lo chapan ... pierdo el post y el nombre del tio !!
Vayatela ... suerte que al abrir todas las webs de golpe he visto que H2M sigue abierto ... ufff xD
-
Yo también me uno a la petición del nombre de lo que fumas.
En otro orden de cosas, creo que el título correcto hubiera sido el mismo pero con una interrogación al final, porque si no a este paso el foro general se va a llenar de ramas sensacionalistas o faltas de descripción en sus títulos.