-
Este test depende muchisimo de la CPU, la mayoría de benchmarks son de cpu, así que ampliar la RAM o exprimirle los timmings no afecta casi nada. Eso si, si pones tu cpu a 3Ghz o tienes un dual core (y para que hablar de quad core) arrasas.
-
Yo creo que mejoré unos 13 puntos cuando exprimí los subtimings en mi 975X, de los 498 a 511 si ma no recuerdo. Así que con los timings "principales" imagino que se notará aún más, aunque está claro que la CPU es lo que más influye.
-
¿Alguien sabe dónde descargar los drivers del NF4, red integrada, o Marvell Yucon para MAC ? o una web de drivers para MAC en general… (he buscado google ya nda)
Es que quiero pasar el test en "Hackintosh", pero me faltan estos drivers para tenerlo totalmente funcional.
-
-
Ranking actualizado (sin el permiso de manuelor xD)
PD: Decías algo Rules ? Ains… como hechaba de menos a mi AW9D-MAX, por fin ha vuelto de RMA.
Puñetero….¬¬
XD
-
Buenas gente, soy nuevo por este foro y lo e estado mirando y me a parecido muy interesante todo.
Soy estudiante de informática así que todo esto me ira muy bien
Pues nada con el PC de mi firma:
189,6
-
Pos yo lo he hecho ahora con todo de serie y me a dado 326.7, a ver si tengo tiempo y le meto uno a fondo xD
-
pues he mejorado medio puntillo xDDD
http://www.geekpatrol.ca/browse/2006/?view&id=15837
por cierto, que acaban de traerme un vaio y es poco mas estrecho (1 cm escaso) -
Ranking actualizado (sin el permiso de manuelor xD)
krampak gracias por actualizarlo yo he estado fuera de juego, ya que he estado ingresado por un problema en la espalda y aun estoy un poco tocadillo, haber si me recupero pronto y vuelvo para dar guerra y mantenerlo actualizado ;D , aunque no puedo estar mucho rato sentado delante del ordenador :llorar:
y que no decaiga el bench ;D ;D ;D
-
Espero que te mejores Manuelor ,
Despues le voy a hacer el bench al portatil de mi hermano ke es core duo a ver que sale
-
por cierto, lo fijo que lo merece
-
Bueno, bajo Linux de 64 bits, el micro a 2475 MHz y las memorias a DDR550 2.5-4-4-8 1T (en plan suicida, aunque antes era estable a 2T y ahora no, así que nada) -> 247.9
-
Bueno, creo q por fin puedo aspirar a entrar en el podio:
MI nuevo PC sin OC:
262.9
http://www.geekpatrol.ca/browse/2006/?view&id=16267
Salu2
-
Mi resultado en el pc de la firma: 411
-
pos he mejorado un poquillo
-
Un poquillo dice xD
-
Vaya por donde, acaban de sacar el GeekBench 2, habrán visto que tenia éxito y se han puesto las pilas para sacar una versión de pago :rollani: Aunque se puede usar como demo (no se si existe alguna diferencia).
http://www.primatelabs.ca/geekbench/
Mejor continuamos usando el "viejo" no ? Sino borramos esta rama y hacemos una nueva con la nueva versión (sería una tontería usar las dos). Por lo que veo la demo solo está para windows y mac os X así que los de Linux se quedarían fuera.
-
supong que seria mejor dejar esta por lo que tú mismo dices, no entiendo porque la ponen de pago si sólo has de pagar si no tienes windows pero que le vamos a hacer
-
-
153,9 con un AMD 3800x2 son OC. Me daba casi 150 con mi anterior micro, un AMD 3200 ¿ Es esto normal? Me da lo mismo practicamente. ¿Es que no usa los dos cores? Porque mi Bios me detecta bien el micro y el CPUZ también.