MATIAS STRIKES BACK. "Es único" xD
-
-
Pero ¿este tio de donde sale? y ¿en que trabaja?
-
Cuanto tiempo sin saber de el.. que penoso que es, lo que hace la droga :risitas: :sisi:
Y es que encima esta rodeado de lameculos como les deja a todos los coches…
Si que da pasta el negocio de narco ;D y ademas el tio solo gana en recta, contra coches con 200 o 300cv menos y costandole xD -
Igual que el programa de cámara café, le tenían que dedicar unos minutos al día a este tío en alguna televisión local, porque la verdad es que de lo tonto que es me hace mucha gracia. Sólo espero que por lo menos si algún día tiene un accidente él sea el único implicado.
No le veo la gracia a "pasarse por la piedra" a coches mucho menos potentes, pero eso ya son complejos de inferioridad de cada uno, así que si le pone a tono el machacar a coches menos potentes,demuestra lo gañán que es.
Espero que le metan un buen puro un día de estos y le retiren el permiso de consucir. Un peligro menos en la carretera, la verdad. :mad:
-
Vaya personaje . . .
-
Pero ¿este tio de donde sale? y ¿en que trabaja?
Es de aquí de Mallorca, tiene una "tienda de videojuegos" cerca de la casa de Mind_Hunter.. a ver si se pasa él y os informa mejor.
-
Pues si que tiene que serle rentable la "tienda de videojuegos"
-
Qué triste…
-
Ahora que me fijo en su apellido , este personaje podria ser familia de Pascual Bibiloni ? el dueño de un monton de cosas de Mallorca ?
-
Simplemente despreciable…
-
Pues ahora ya puedo llevar a la familia de viaje sabiendo que da igual que vayas circulando correctamente, un desperdicio de estos a 150 por hora se te pone enfrente y ya puedes llevar puestos hasta los tirantes de tu abuelo.
Y lo peor es que simepre están los niñatos (por no llamarlos sencillamente hijos de #&$%) de su misma edad mental que nada más verlo trincan el coche para hacer lo mismo.
Queridos, sabed que hay al menos un pilar que lleva vuestro nombre. Al menos hacedlo bien y mataos solos.Lamento las expresiones, pero el tema las merece.
-
Y lo peor es que simepre están los niñatos (por no llamarlos sencillamente hijos de #&$%) de su misma edad mental que nada más verlo trincan el coche para hacer lo mismo.
Como oi en una pelicula "…esa gente que lleva esos cochazos para suplir su pequeño pito...", eso creo que es lo que le pasa a este ganado mas que la corta edad mental.
-
Ahora que me fijo en su apellido , este personaje podria ser familia de Pascual Bibiloni ? el dueño de un monton de cosas de Mallorca ?
Ni idea, pero ya te digo que los coches no han pasado por hacienda… XDD
Este es el típico mangante de toda la vida, el chuleta de barrio que quiere ser como Tony Montana … -
Facilmente xD
-
Uf, que cansino, el tio se ha enterado del "éxito" de su primer vídeo y ahora va de graciosillo.
Parte de culpa es nuestra, por reirle las gracias y colgar sus vídeos aqui y allá… por lo que a mí respecta este tio me da muchas cosas ahora mismo, pero desde luego risa ninguna.
Yo me pregunto, estos vídeos no son denunciables? Son imágenes muy claras de un individuo saltándose límites de velocidad y conduciendo temerariamente. No pueden hacer nada las autoridades al respecto?
-
Jodo, hasta en este foro sale, yo creia que era famoso poco más que en Forocoches….
FÁCILMENTE !!!!!!!!
-
Esa frase de :
"La gente que tiene los levos , los subarus , los jondas , me los paso por la piedra"
No te digo , con un Viper de 650 CV y un Lamborghini Murcielago ya podrá . . .
-
Facilmente!
Jodo, hasta en este foro sale, yo creia que era famoso poco más que en Forocoches….
FÁCILMENTE !!!!!!!!
Sabes que matias y la vieja son conocidos en todo el mundo mundial !
-
Yo sé de uno con un 16T que se lo funde
Fijaos cuando empieza a acelerar de verdad como queda del otro de lejos:
A ver si se pasa por montmeló y le enseña a alguien un poquito de humildad :risitas:Salu2
-
Pero si el ford t del año 1923 le metio un repason y encima el tonto se enfado por que se le puso al lado y despues le repaso
, y si este tiene de toni montana….......... solo ahi que ver el gusto que tiene vistiendo mas bien ali g
encima tiene un coche de 50 kilos y lo tiene que lavar el en un lavado de gasolinera, LLEVALO A LAVAR A MANO TIESO jajajja, vamos y el video que se pone al lado de un ferrari y el sale corriendo ya me parece de niñato sub-normal :llorar: para llorar vamos, me parece increible que viendo estos videos del capullo este a 150 o 200 por poblado no le quiten el carnet, que no seria la primera vez que lo hacen por que que mejor que la prueba de uno mismo grabandose haciendo el cabra
saludos