-
Pues acabo de incarle el diente a la versión final, y siento decir que de gráficos va bastante flojo
Apenas lo he puesto unos minutos pero hay que ir para el sobre que no :nono: son horas…
Mañana ya le saco algo de jugo :rollani:
-
Pues acabo de incarle el diente a la versión final, y siento decir que de gráficos va bastante flojo
Apenas lo he puesto unos minutos pero hay que ir para el sobre que no :nono: son horas…
Mañana ya le saco algo de jugo :rollani:
Yo todavía tardare en jugarlo. Hay críticas para todos los gustos sobre el juego. Supongo que haberlo desarrollado durante tanto tiempo y que la intención es que saliera cuando la serie 6 de Nvidia, pues algo empeorara el tema de ser unos gráficos no tan vistosos.
De todos modos, hay gente que dice que esta mal optimizado y se mueve muy lento, y otros que le va de lujo.
Pero yo creo que este juego no se debe mirar mucho lo tanto lo de los gráficos (es que ya estamos acostumbrados a la releche, y si baja un poco de calidad parece que es un poco "kaka"), pero el juego creo que esta mas valorado por su jugabidilad y argumento, y que los escenarios son "reales"
Creo que tiene un poco del Prey, con portales y tal, y mucha similitud a la hora de jugar que el Oblivion.Bueno, cuando lo pruebe, os diré ;)….. Mejor que el Mark supongo que será xD
-
Yo tb acabo de provarlo. No he jugado mucho pero, la verdad, los gráficos estan muy mal optimizados, con una 7900 gt va a tirones en segun q escenas y en cambio ofrece gráficos un poquitin desfasados..
Lo q tampoco me acaba de convencer es el toque rol de las ranuritas para poner objetos en el inventario…En fin, jugaremos un rato largo a ver q tal...
-
Yo tambien he jugado, me gusta mucho el argumento y de jugabilidad está bien.
-
Donde demonios estan "las cosas del tirador" q dice el mapa q esta debajo del tejado?? No lo veoo
-
Si esta muerto pos lo registras pulsando "F" sobre él y si esta vivo hablas con él y te lo dice.
Joe mestoy hartando de reinicar partidas porque se me va el gatillo y le doy a uno de los mios y se enfadan y me matan
-
Lo he encontrado muerto, pero ya se donde estan, incluso me lo señala en el mapa. Dice q esta debajo de un tejado. Entro en la casa abandonada y me pongo debajo del tejado mediante unas tablas, etc, pero no veo nada!
A mi, la verdad no me esta gustando mucho. No me "engancha"
-
Pues no se no me acuerdo lo hice ayer y lo encontré ahi y lo cure y punto.
-
Yo lo estuve viendo por encima ayer con Mind_Hunter y la verdad es que con 512MB de ram es injugable aun poniéndolo en DX8, calidad baja con una 7900GT subidita… está claro que es culpa de la ram del sistema pero aun así vaya tela... (el NFS Carbon lo muevo sin problemas a más resolución).
Por otro lado, el juego promete, la intro es de escándalo ¿no creéis?
-
El salto de la intro a los gráficos con la configuración "auto-optimizada" es por lo que me parecieron flojos, pero tocando en las opciones de video, he quitado algunos efectos y aumentado la calidad y distancia de las texturas y ha mejorado bastante :sisi:
El problema que le estoy viendo, es que como RPG puede valer pero para shooter le falta precisión es como muy alocado :verguen: … como el WarRock jugando con laggers :mudo:
Espero que cuando consiga armas mejores la dinámica de juego se estilice un poco... y la IA también ... pero de eso ya comentaré más adelante :mudo:
Salu2!
-
Bueno, yo he leído mucho tipo de comentarios de la gente que ha jugado el juego en diversos foros. La verdad es que el juego, para jugarlo en plan "mucha resolución y filtros" necesita bastante gráfica y con VRam 512MB, eso es lo que voy contrastando.
Ahora, que si jugáis a resoluciones algo más normales (entre 1280 y 1024) no parece necesaria tanta VRam y se puede mover bastante bien (digo esto en deferencia a la GTS de 320MB)
El problema quizás es que el juego necesita ser configurado "bastante" antes de jugar, y esto me recuerda al FEAR, y supongo que Oblivion le pasara igual.
Parece ser que es facil editar un archivo llamado user.tlx y que modificas la configuración del juego.Pero hay gente que juega con 6600GT's a 1024 y lo mueve a unos 20-25FPS (claro pocos efectos y filtros imagino que cero)
En fin, que supongo que todo varia en función de cada jugador, pues un tío muy exigente, pues no podrá disfrutar el juego con una X700Pro o una 6600GT xD bueno, y creo que con alguna 7900 o X1900 puede que la sacara pegas, jeje.Creo que un chaval de un foro jugaba a 1980 con todo al máximo (o casi casi), con un C2D 6600 y una 8800GTS de 320MB y tenia una media de 35-65FPS, todo dependía de ciertos escenarios.
Saludos!!
P.D: cuando le eche mano, ya os contaré xD
Edito: En un foro un chaval comenta que se paso el juego, pero dicen que el juego tiene 5 diferentes finales..uff xD
-
ya he probado el juego aunque no lo he jugado mucho, coincido en que lleva bastante pc se traba bastante se juega como a saltos con mi 7950gt aunque si tiene a mi opinion muy buenos graficos y una interface bastante compleja que le dan bastante interes al juego(el tipo hace muchas cosas) ya les contare mas adelante cuando lo juegue mas
-
ya he probado el juego aunque no lo he jugado mucho, coincido en que lleva bastante pc se traba bastante se juega como a saltos con mi 7950gt aunque si tiene a mi opinion muy buenos graficos y una interface bastante compleja que le dan bastante interes al juego(el tipo hace muchas cosas) ya les contare mas adelante cuando lo juegue mas
Hombre, yo creo que a ti te limita el micro, aunque también depende de a que resolución juegas, y supongo que el tener solo 1gb de ram también te limitará algo :sisi:
Salu2
-
Mirar esta página donde analizan el rendimiento del juego con VGA's de gama media… Muy recomendable
Os pongo un breve resumen, sacado de Noticias 3D:
La web de FiringSquad estrena un análisis de rendimiento del recién estrenado S.T.A.L.K.E.R. con tarjetas gráficas asequibles o "Mainstream". Parece que dentro de unos día habrá otra entrega con pruebas de tarjetas gráficas de gama alta.
Después de una buena introducción sobre el juego, visto en los tiempos de FarCry y con las GeForce 5800 Ultra en boca de todos, pero que ha tardado bastante más en aparecer al mercado. Nos comentan que el juego está diseñado para no echar mucho en falta el filtro FSAA y poder activar así los efectos HDR. Incluso no parece que haya pérdida de rendimiento o diferencias visuales en el juego al activar el FSAA, tendrán que investigar un poco más el tema.
Tampoco encuentran diferencias destacables en calidad de imagen entre una VGA ATi y una NVIDIA. Nos comentan que el rendimiento decrece y mucho al activar las distintas opciones de iluminación del juego, si queremos ganar rendimiento deberemos fijar las luces en static lighting, sino podemos atrevernos con dynamic lighting. Naturalmente de cada tema nos acompaña varas capturas para que podamos hacernos una idea.
También comprueban el uso de memoria gráfica y comparan el rendimiento del juego con una VGA de 256MB y otra igual de 512MB, encuentran diferencias apreciables que rondan entre el 7 y el 11% con más memoria gráfica. También hay que puntualizar que a pesar de llamarlas VGAs Mainstream están utilizando una GeForce 7900GT y una Radeon X1900 XT para esta prueba en concreto, en cambio la de iluminación sí que probaban VGAs más modestas como son las GeForce 6800 GS o Radeon X1300 XT.
Finalmente pasan a realizar las pruebas de rendimiento con una buena batería de VGAs: Desde una GeForce 6600GT y una ATi X1300 XT hasta una ATI Radeon X1900 XT 256MB y una GeForce 7900 GTO. Con todo y como referencia nos dejan una GeForce 8800 GTS 320MB para dejarnos los dientes largos, a la mayoría.
Dicho análisis se realiza con FRAPS y por lo tanto no hay una fiabilidad al 100% del rendimiento final, pero sí que tenemos una aproximación. Con todo parece que a 1280x1024 y filtrado anisotrópico podemos jugar decentemente a partir de una X1800 GTO -> 35 FPS mientras que a 1600x1200 para conseguir la misma tasa de frames deberemos utilizar una X1950 PRO o Geforce 7950 GT.
También podemos ver que el juego se beneficia bastante de una configuración en SLI excepto con una GeForce 8800 donde no funciona demasiado bien y aún hay que pulir un poco su rendimiento. En cambio parece que los drivers Catalyst 7.2 no incluyen perfil Crossfire para este juego y por lo tanto no se puede mejorar el rendimiento añadiendo una VGA más, por ahora.
Concluyen que el juego es muy exigente con nuestro hardware cuando activamos todo al máximo, sobretodo la iluminación dinámica (HDR), sin embargo al desactivarla podremos jugar incluso con tarjetas gráficas bastante modestas. También hacen hincapié en que el juego no soporta HDR+FSAA de las ATI X1k y que parece que el filtrado anisotrópico da mejor calidad visual en las ATi que en las GeForce de la serie 7.
Se despiden diciendo que habrá un segundo artículo ya más centrado en tarjetas gráficas de gama alta donde suponemos que veremos las GeForce 8800 en su máximo esplendor y un tercer artículo probando el consumo de CPU de este juego que en teoría puede aprovechar procesadores multinúcleo y quieren ver hasta donde es verdad esta afirmación.
Un saludo!!
Edito: Leer un poco esto ->> http://www.gameover.es/pc/stalker-menudo-juegazo.html
-
Tras unas cuantas horas, y hasta llegar a leer el manual del juego (por encima), queda claro que es dificil evitar una primera impresión negativa del juego, que se suaviza una vez configuramos los parámetros gráficos correctamente y nos adentramos en la filosofía de juego.
Básicamente, yo recomendaría a los que lo empezaran que supieran que donde se empieza el juego, puedes volver para vender objetos, en el botón inferior de Negociar ( que no todos lo vemos de primeras :risitas: ).
La importancia de los parámetros de las armas que encontramos, especialmente la precisión :sisi:
Que las misiones que aceptamos tienen un tiempo para realizarlas, pasado el cual se dan por fallidas, incluyendo en el tiempo establecido el comunicar al que la encargó el éxito de la mísma, y recibir la recompensa correspondiente.
Agacharse del todo para disparar, es muy recomendable para poder hacer "disparos a la cabeza" o headshots que tantas de nuestras preciadas balas nos ahorrarán … (aquí llevan chaleco hasta los árboles).
La importancia del peso de los objetos que llevamos, que determinará nuestra capacidad de correr, en algunos casos imprescindible.
Y que si no queremos más bronca de la necesaria, o acabar a tiros con todos (y ellos siempre tienen más balas), mejor usar el tornillo cuando estemos entre personajes neutrales, para poder conseguir información.
Menudo rollo me ha quedado, y todo para decir que cuanto más juego más me gusta, aunque tenga algunos bugs :susto:
Y con el ratón nuevo que acabo de poner... temblad stalkers, temblad!! .... ;D
-
Fassou, sobre los bug, ya ha salido un parche, pero perderás las partidas guardadas xD
Bueno, con tu post me hago eco de lo que siempre pensé….hay que perder un buen rato para configurarlo bien todo. Y esto me recuerda a gente que juega al Oblivion, Far Cry, Quake4, Doom3, etc...Pues editan ciertos ficheros y mejoran las capacidades de la configuración.
En fin...gráficamente da la lata el juego, eh?...pero lo importante es que enganche el juego y disfrutes con la historia.Gracias por los consejos, Compi
-
A medida que voy jugando me va gustando menos..
- Me encuentro de frente con un tio, le pego 7 tiros de lleno a quemaropa y no lo mato… LOL???? Que van en chandal coño!
- Un tio me esta disparando, de golpe se gira y se queda "colgado" no me dispara ni anda ni nada... Paralizado por el miedo?
Nose... la idea esta muy bien, pero lo que es el juego esta muy mal hecho y con severos fallos que a dia de hoy ya son imperdonables
-
- Me encuentro de frente con un tio, le pego 7 tiros de lleno a quemaropa y no lo mato… LOL???? Que van en chandal coño!
Si vas con una de las pistolas de serie, seguramente no le ha dado ninguna por la BAJÍSIMA precisión de esas armas y su corto alcance además que los bandidos llevan un chaleco de cuero, que es similar a nuestro traje cuando empezamos, aunque parezca una chaqueta de chandal con capucha
Ejemplo: la primera vez que pasé por el puente del tren que tienes a los matones esperando, y tienes que rodear por el túnel de las anomalías eléctricas, ni rozaba a uno sólo de ellos vaciando el cargador y agachado a tope, pero ahora paso por allí, y con el rifle y agacharme a medias me cargo a casi todos de 2-3 disparos a la cabeza :sisi: ( ¿ será el ratón :risitas: ? )
- Un tio me esta disparando, de golpe se gira y se queda "colgado" no me dispara ni anda ni nada… Paralizado por el miedo?
No he tenido fallos de ese tipo… al menos de momento :nono:
Ahora estoy intentando encontrar el código de la puerta del laboratorio, pero tengo muchas misiones fáciles del principio fallidas por aceptarlas todas a la vez :verguen:
Nota: la pistola que coges de uno de los matones del puente del tren del principio que pone que es experimental es buenísima :sisi:, porque además de precisa usa balas normales, así que cuidarla ;D
Ese Neptunno :risitas:
-
seguramente no le ha dado ninguna por la BAJÍSIMA precisión de esas armas
Pero ya te digo, si tenia al tio pegado a la pantalla, si le veia hasta las legañas, a menos de medio metro real. Le pego 7 tiros en el pecho y ni así lo maté… Un mínimo de realismo porfavor..
-
El caso de Mind_Hunter es bastante curioso, puede ser algun fallo. De todos modos, como comentaba Fassou, esta bien esa "imprecision" de ciertas armas, pues a si es bastante real y te pones en la piel del personaje…pero vamos, sin pasarnos xD
Tengo ganas de probarlo...ains!!!!