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ya he probado el juego aunque no lo he jugado mucho, coincido en que lleva bastante pc se traba bastante se juega como a saltos con mi 7950gt aunque si tiene a mi opinion muy buenos graficos y una interface bastante compleja que le dan bastante interes al juego(el tipo hace muchas cosas) ya les contare mas adelante cuando lo juegue mas
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ya he probado el juego aunque no lo he jugado mucho, coincido en que lleva bastante pc se traba bastante se juega como a saltos con mi 7950gt aunque si tiene a mi opinion muy buenos graficos y una interface bastante compleja que le dan bastante interes al juego(el tipo hace muchas cosas) ya les contare mas adelante cuando lo juegue mas
Hombre, yo creo que a ti te limita el micro, aunque también depende de a que resolución juegas, y supongo que el tener solo 1gb de ram también te limitará algo :sisi:
Salu2
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Mirar esta página donde analizan el rendimiento del juego con VGA's de gama media… Muy recomendable
Os pongo un breve resumen, sacado de Noticias 3D:
La web de FiringSquad estrena un análisis de rendimiento del recién estrenado S.T.A.L.K.E.R. con tarjetas gráficas asequibles o "Mainstream". Parece que dentro de unos día habrá otra entrega con pruebas de tarjetas gráficas de gama alta.
Después de una buena introducción sobre el juego, visto en los tiempos de FarCry y con las GeForce 5800 Ultra en boca de todos, pero que ha tardado bastante más en aparecer al mercado. Nos comentan que el juego está diseñado para no echar mucho en falta el filtro FSAA y poder activar así los efectos HDR. Incluso no parece que haya pérdida de rendimiento o diferencias visuales en el juego al activar el FSAA, tendrán que investigar un poco más el tema.
Tampoco encuentran diferencias destacables en calidad de imagen entre una VGA ATi y una NVIDIA. Nos comentan que el rendimiento decrece y mucho al activar las distintas opciones de iluminación del juego, si queremos ganar rendimiento deberemos fijar las luces en static lighting, sino podemos atrevernos con dynamic lighting. Naturalmente de cada tema nos acompaña varas capturas para que podamos hacernos una idea.
También comprueban el uso de memoria gráfica y comparan el rendimiento del juego con una VGA de 256MB y otra igual de 512MB, encuentran diferencias apreciables que rondan entre el 7 y el 11% con más memoria gráfica. También hay que puntualizar que a pesar de llamarlas VGAs Mainstream están utilizando una GeForce 7900GT y una Radeon X1900 XT para esta prueba en concreto, en cambio la de iluminación sí que probaban VGAs más modestas como son las GeForce 6800 GS o Radeon X1300 XT.
Finalmente pasan a realizar las pruebas de rendimiento con una buena batería de VGAs: Desde una GeForce 6600GT y una ATi X1300 XT hasta una ATI Radeon X1900 XT 256MB y una GeForce 7900 GTO. Con todo y como referencia nos dejan una GeForce 8800 GTS 320MB para dejarnos los dientes largos, a la mayoría.
Dicho análisis se realiza con FRAPS y por lo tanto no hay una fiabilidad al 100% del rendimiento final, pero sí que tenemos una aproximación. Con todo parece que a 1280x1024 y filtrado anisotrópico podemos jugar decentemente a partir de una X1800 GTO -> 35 FPS mientras que a 1600x1200 para conseguir la misma tasa de frames deberemos utilizar una X1950 PRO o Geforce 7950 GT.
También podemos ver que el juego se beneficia bastante de una configuración en SLI excepto con una GeForce 8800 donde no funciona demasiado bien y aún hay que pulir un poco su rendimiento. En cambio parece que los drivers Catalyst 7.2 no incluyen perfil Crossfire para este juego y por lo tanto no se puede mejorar el rendimiento añadiendo una VGA más, por ahora.
Concluyen que el juego es muy exigente con nuestro hardware cuando activamos todo al máximo, sobretodo la iluminación dinámica (HDR), sin embargo al desactivarla podremos jugar incluso con tarjetas gráficas bastante modestas. También hacen hincapié en que el juego no soporta HDR+FSAA de las ATI X1k y que parece que el filtrado anisotrópico da mejor calidad visual en las ATi que en las GeForce de la serie 7.
Se despiden diciendo que habrá un segundo artículo ya más centrado en tarjetas gráficas de gama alta donde suponemos que veremos las GeForce 8800 en su máximo esplendor y un tercer artículo probando el consumo de CPU de este juego que en teoría puede aprovechar procesadores multinúcleo y quieren ver hasta donde es verdad esta afirmación.
Un saludo!!
Edito: Leer un poco esto ->> http://www.gameover.es/pc/stalker-menudo-juegazo.html
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Tras unas cuantas horas, y hasta llegar a leer el manual del juego (por encima), queda claro que es dificil evitar una primera impresión negativa del juego, que se suaviza una vez configuramos los parámetros gráficos correctamente y nos adentramos en la filosofía de juego.
Básicamente, yo recomendaría a los que lo empezaran que supieran que donde se empieza el juego, puedes volver para vender objetos, en el botón inferior de Negociar ( que no todos lo vemos de primeras :risitas: ).
La importancia de los parámetros de las armas que encontramos, especialmente la precisión :sisi:
Que las misiones que aceptamos tienen un tiempo para realizarlas, pasado el cual se dan por fallidas, incluyendo en el tiempo establecido el comunicar al que la encargó el éxito de la mísma, y recibir la recompensa correspondiente.
Agacharse del todo para disparar, es muy recomendable para poder hacer "disparos a la cabeza" o headshots que tantas de nuestras preciadas balas nos ahorrarán … (aquí llevan chaleco hasta los árboles).
La importancia del peso de los objetos que llevamos, que determinará nuestra capacidad de correr, en algunos casos imprescindible.
Y que si no queremos más bronca de la necesaria, o acabar a tiros con todos (y ellos siempre tienen más balas), mejor usar el tornillo cuando estemos entre personajes neutrales, para poder conseguir información.
Menudo rollo me ha quedado, y todo para decir que cuanto más juego más me gusta, aunque tenga algunos bugs :susto:
Y con el ratón nuevo que acabo de poner... temblad stalkers, temblad!! .... ;D
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Fassou, sobre los bug, ya ha salido un parche, pero perderás las partidas guardadas xD
Bueno, con tu post me hago eco de lo que siempre pensé….hay que perder un buen rato para configurarlo bien todo. Y esto me recuerda a gente que juega al Oblivion, Far Cry, Quake4, Doom3, etc...Pues editan ciertos ficheros y mejoran las capacidades de la configuración.
En fin...gráficamente da la lata el juego, eh?...pero lo importante es que enganche el juego y disfrutes con la historia.Gracias por los consejos, Compi
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A medida que voy jugando me va gustando menos..
- Me encuentro de frente con un tio, le pego 7 tiros de lleno a quemaropa y no lo mato… LOL???? Que van en chandal coño!
- Un tio me esta disparando, de golpe se gira y se queda "colgado" no me dispara ni anda ni nada... Paralizado por el miedo?
Nose... la idea esta muy bien, pero lo que es el juego esta muy mal hecho y con severos fallos que a dia de hoy ya son imperdonables
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- Me encuentro de frente con un tio, le pego 7 tiros de lleno a quemaropa y no lo mato… LOL???? Que van en chandal coño!
Si vas con una de las pistolas de serie, seguramente no le ha dado ninguna por la BAJÍSIMA precisión de esas armas y su corto alcance además que los bandidos llevan un chaleco de cuero, que es similar a nuestro traje cuando empezamos, aunque parezca una chaqueta de chandal con capucha
Ejemplo: la primera vez que pasé por el puente del tren que tienes a los matones esperando, y tienes que rodear por el túnel de las anomalías eléctricas, ni rozaba a uno sólo de ellos vaciando el cargador y agachado a tope, pero ahora paso por allí, y con el rifle y agacharme a medias me cargo a casi todos de 2-3 disparos a la cabeza :sisi: ( ¿ será el ratón :risitas: ? )
- Un tio me esta disparando, de golpe se gira y se queda "colgado" no me dispara ni anda ni nada… Paralizado por el miedo?
No he tenido fallos de ese tipo… al menos de momento :nono:
Ahora estoy intentando encontrar el código de la puerta del laboratorio, pero tengo muchas misiones fáciles del principio fallidas por aceptarlas todas a la vez :verguen:
Nota: la pistola que coges de uno de los matones del puente del tren del principio que pone que es experimental es buenísima :sisi:, porque además de precisa usa balas normales, así que cuidarla ;D
Ese Neptunno :risitas:
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seguramente no le ha dado ninguna por la BAJÍSIMA precisión de esas armas
Pero ya te digo, si tenia al tio pegado a la pantalla, si le veia hasta las legañas, a menos de medio metro real. Le pego 7 tiros en el pecho y ni así lo maté… Un mínimo de realismo porfavor..
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El caso de Mind_Hunter es bastante curioso, puede ser algun fallo. De todos modos, como comentaba Fassou, esta bien esa "imprecision" de ciertas armas, pues a si es bastante real y te pones en la piel del personaje…pero vamos, sin pasarnos xD
Tengo ganas de probarlo...ains!!!!
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Ejemplo: la primera vez que pasé por el puente del tren que tienes a los matones esperando, y tienes que rodear por el túnel de las anomalías eléctricas, ni rozaba a uno sólo de ellos vaciando el cargador y agachado a tope, pero ahora paso por allí, y con el rifle y agacharme a medias me cargo a casi todos de 2-3 disparos a la cabeza :sisi: ( ¿ será el ratón :risitas: ? )
Pues menos mal que tienes un ratón bueno, porque si hacen falta 2 o 3 tiros en la cabeza para matarlos, o los tíos son muy duros, o el juego es muy difícil, o es muy poco realista. Tenía muchas ganas de jugarlo, pero de momento me estoy desanimando con vuestros comentarios…
Un saludo
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Jugando en el modo veterano, y si te crees que ellos se quedan quietos … alguno cae de un sólo tiro de bastante lejos, pero de todo tiene que haber.
Las armas que tienes, o las encontraste en la basura o robadas a alguno que mataste, así que no están en demasiado buen estado :nono:, por no hablar de los tipos de balas
Ahora estoy en el laboratorio X16 y tiene un aire al Half-Life, pero la falta de luz, sirenas que iluminan parcialmente algunas zonas, los bichejos mutantes que se te tiran a la cara y los zombies aunque estos son más fáciles de matar :sisi: recuerda al Doom 3 ... creo que no voy a poder jugar de noche
En la foto parecen inofensivos, pero saltan y se te tiran encima y de dos manotazos estas muerto.
Seguiremos informando :risitas:
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joder que graficazos, juegas con todo a tope?
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Es una foto de su página web :sisi:
Yo tuve que quitar algunos efectos de luz, porque sinó no había manera de jugar fluído :verguen:
Además que a esa distancia contra esos bichos o disparas el lanzagranadas inmediatamente o lo tienes claro :nono: porque donde los encuentras tienes que llevar un traje especial anti-radiación que no aguanta demasiado los arañazos
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Impresionante la foto… xD Como lo pasas Fassou, jeje
Por cierto, acabo de leer que Nvidia esta apunto de sacar unos nuevos drivers que ayudan a mejorar el rendimiento en este juego. Lo único es que parece que esta orientado a las 8800. Parece ser que actualmente, con los drivers que hay, una GTX rinde igual que una GTS 320MB en el juego
Lo curioso es que no leo algo en el tema de la serie 7...nos tiene abandonados? Yo creo que los problemas que hemos ido hablando sobre gráficos del juego, puede ser que la cuestión sea problemas de drivers, tanto los de Ati como los de Nvidia, que no estén muy pulidos para dicho juego.
Y es que, puede que muchas veces "los señores" de los juegos tengan la culpa de ciertos problemas y optimizaciones, pero otra parte de culpa están por el tema de drivers.
Saludos!!
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Hola amigos, tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano, como se cambia la tasa de refresco en el juego por ke me sale en las opciones ke esta a 60 y solo da la opcion de encender o apagar y claro, me gustaria ponerlo a 85 al menos.
Gracias anticipadas, un saludo. -
Para forzar refrescos lo mejor es usar el programa "RefreshLock" que puedes encontrar fácil y gratuitamente :sisi: aunque probablemente se pueda modificar algún cfg del juego.
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Ayer le eché un vistazo al juego. Increíble que mi pobre 6600GT pueda mover todo eso, lo bajé todo al mínimo, pensando que andaría fatal e iba perfectamente. Como me tenía que ir, aumenté algunos datos y sigue yendo perfectamente. Lo único que no pienso mejorar son los filtros (voy sin AA ni nada), las luces (estáticas) y la resolución (1024x768). El resto lo iré subiendo poco a poco a ver hasta donde llega.
Sólo hice 1 misión y me resultó bastante sencilla, al principio lo pasé mal porque no le había cogido el truco a lo de agacharse y disparar, pero enseguida aprendí a reventar cabezas, jejeje… Lo malo es que yo solo puedo jugar de noche, y ¡¡¡¡me da que voy a pasar miedo!!!!
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Jeje, si desde luego, ya he leído varios comentarios de gente con 6600GT que no juega nada mal con ella. Todo ya depende de la gente, que si se lía a meter todos los efectos, y luces dinámicas y filtros…y al final va "follada" la grafica. Claro, que si uno es muy exigente yo lo entiendo, pero los que no somos tanto y disfrutamos mucho de la trama y jugabilidad, podemos hacer algunos sacrificios (aunque yo me estoy mal acostumbrado a jugar con muchas cosas, con la 7900 y esto no puede ser xD que luego me hago quisquilloso)
Y en baja resolución la verdad es que el micro es bastante fundamental, pues luego ya metiéndote en resoluciones altas es donde se necesita una tarjetita "gorda".
Pero bueno, una buena optimización de drivers, por parte de Amd-Ati y Nvidia y creo que las cosas mejorarían bastante.Por cierto...eso de jugar de noche, me recuerda al Doom3 y al F.E.A.R. cuando los jugué por la noche alguna vez, ufff. Incluso hasta el Far Cry (cuando ya estaba plagado de Trigenos) me daba unos sustos de los buenos.
Saludos!!
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Muchas gracias por la info del programa este para cambiar la tasa de refresco, pero mi ingles es patatero y no me entero, como hago para cambiarlo en el juego?????.
Gracias de nuevo. -
Sobre la configuración del refresco del monitor en XP tienes esta rama
Por lo que he podido leer en otros foros, parece que sólo te va fluído con los filtros activados con una 8800GTX… la GTS también tiene problemas :verguen:
Esperemos un próximo parche para mejorar el rendimiento, aunque viendo los ficheros de guardar partida que genera de 600Mb , seguramente con dos HDD rapiditos tira mejor :susto: