-
pues yo parto!
un philips de 13 pulgadas, con su correspondiente filtro anti-radiación o algo así. Hasta un cable tiene para hacer tierra . . . y descargar la 'energía' acumulada ;D
que quereis, estoy en busca de un lcd plano, pero la economia es economia…saludos
-
¿13"?, pero si hasta los que vendían con los 386 y 486 ya eran de 14". Yo me gastaría antes en el monitor que en otras cosas, por si no quieres estar pagando en gafas y/o lentillas, que por cierto no cuestan precisamente poco.
-
¿13"?, pero si hasta los que vendían con los 386 y 486 ya eran de 14". Yo me gastaría antes en el monitor que en otras cosas, por si no quieres estar pagando en gafas y/o lentillas, que por cierto no cuestan precisamente poco.
ya. lo unico es que como tampoco utilizo mucho el pc, mas o menos me da igual. Aunque se nota bastante cuando llego del curro (un flatron de 17'' 100hertzios) y pongo el mio (60 hz), puedo ver hasta los pantallazos de refresco.
-
Ufff… a mi me sangrarían los ojos
-
Samsung 740N TFT LCD 17' 8ms. Rinde muy bien, nada de ghosts ni siquiera viendo tv. 1280x1024 72hz
-
Viewsonic VX922, la verdad es que lo tengo hace poco asi que no me pregunteis mucho por su rendimiento, aun no he jugado con el.
-
ACER 1916WS (8ms) 19" panoramico
-
LG Flatron L1915S (12ms) 19" 4:3
Salu2
-
Un LG Flatron L1915S
-
Samsung SyncMaster 713 BM 17''
-
Lg Flatron L193st
-
Dell 2407fpw
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ViewSonic VX2025wm, un pedazo de tft…aunque el Philips que tenía antes era un gran monitor...snif :llorar:
-
ViewSonic VX2025wm, un pedazo de tft…aunque el Philips que tenía antes era un gran monitor...snif :llorar:
Pues idem con el ViewSonic y una pena tener que tirar un Mitsubishi de 17" :nono:
Salu2
-
Un acer 19". Mas que na me lo compré porque era bastante económico, ya que recién me había comprado un nuevo ordenador y algunas cosillas más. xd
-
Mitsubishi Diamond Scan 70 Este fue el primero, todavía sigue en uso. Una maravilla.
SAMTRON 75E. También estuve bastante contento, a pesar de ser un monitor muy normal. Todavía le tengo, pero no lo uso.
Después teníamos un monitor Dell, que venia con un PC Dell que compramos. Creo que era un E771a.
Hyundai L70S+ Es el que uso actualmente, y llevo con el un año. No esta mal, pero más adelante me pillare un buen monitor de 19” como mínimo, y seguramente panorámico xD
Saludos!!
-
Un LG Flatron L1915S
Ahora un Samsung 931BW, es una pasada y no me costó caro, 240€.
El LG L1915S está en el otro pc de la casa, y también en mi pueblo tengo otros 4 monitores CRT, algunos más viejos que otros, pero funcionan ;D
-
Samsung SyncMaster 793s 17" ;D
-
Yo tengo ahora dos TFT Hanns-G JC198D de 19"
Recomiendo el poner dos monitores en Crossfire como yo, es un pasote