Que os parece XPERTVISION X1950GT 512 MB AGP para quake 4…
-
Bueno estaba todo decidido a comprarme la tarjeta XFX 7600 GT 560M AGP 256 MB DDR3 cuando me doy cuenta que por un poquito mas puedo tener XPERTVISION X1950GT 512 MB AGP, ambas son ddr3 pero con la diferencia de la cantidad de memoria, no se si sirve de referencia el que lo quiera para jugar a quake 4 pero el caso es que es la unica razon por lo que cambio mi tarjetita ati radeon 9800 pro, en fin que estoy que no se que elegir si me ayudais os lo agradeceré. Un saludo.
-
Hombre, si solo tuvieras q jugar al Quake con la Nvidia te bastaba. Pero seguramente al ver q tienes una gráfica decente, querrás jugar a otras cositas q quizás no te vayan tan bien…
Si puedes hacerte con la Ati, no lo dudes, es mejor tarjeta. ;D
-
Qué modelo de 9800PRO tienes?? no me cuadra que no tire bien con el Quake 4 :risitas:
La x1950GT es mas potente que la 7600GT. Si puedes pillatela.
Saludos!
-
si puedes como dicen compra la ati x1950pro, aunque con tu procesador te restara rendimiento si juegas a 1280x1024 o menos.
-
He visto vuestros comentarios, la verdad es que jugar jugar se puede jugar pero me gustaria no tener que bajar las calidades sobre todo en modo single, respecto al procesador, tengo que pensar que esta ya fuera de orbita lo cual es muy decepcionante, fue uno de los primeros pero si le compro caballos al carromato a lo mejor no hago nada, en fin ya vere lo que hago pero nunca me decido,…
-
Tenemos un Pc bastante parecido. Por lo menos misma plataforma.
yo en tu caso (como el mio) me esperaba a que salieran la nueva gama de ATI i que haya sido ya mas o menos estandarizada i luego te cambias el PC enterito.
Esta es la idea que yo tengo, ya que las graficas DX10 habrán bajado de precio, las CPUs se supone que también, i weno.
Sisi, ya se que salen cosas nuevas cada dia. Pero pienso que con un E6600 (o quad core) + grafica DX10 tienes para 4 años mas
Saludos!
-
Jeje, dentro de 4 seguro que tenemos el DX 12 (osea el WF 2.0 , no se) Pero antes, un ordenador te podia durar eso y mas, dependiendo de lo exigente en juegos, osea que nunca se sabe.
Yo creo que lo mejor es siempre buscar ofertas y cosas equilibradas, y cuando se desfase, te duele menos dejarlo para PC mula, jeje.
Yo tmb esperaria un poco para ver que nuevas tarjetas sacan, o bien buscar una 7600GS, y con esa tienes para un buen rato y jugar bien al Quaka 4 a resoluciones decentes.
Saludos!!!!
-
De hecho dentro de 4 años ya habra un nuevo Windows XDDD
Noticia aqui: -
De hecho dentro de 4 años ya habra un nuevo Windows XDDD
Noticia aqui:A mi estas noticias me huelen un poco a fake, o cuanto menos a rumores sin mucho fundamento. Decir que van a sacar dentro de 2 años un nuevo sistema operativo, del que incluso saben el nombre :p, que mejorará Vista en esto o aquello supone tirar piedras contra su propio tejado y mostrar, al menos indirectamente, que Vista es una mierda. Creo que si han sacado tantas versiones distintas y le han hecho un lavado de cara tan radical es porque esperan mantenerlo bastante tiempo en el mercado.