-
Absolutamente impresionante con esa musica minimalista que parece de Philip Glass de fondo.
-
Me recuerda a heroes. Y vaya mierda trailer! no podia ser mas corto?!? :risitas:
Es una pasada, pero me preocupa cuanto va a morir mi podre ordenador :S
De todas formas para mi la saga de gta no ha mejorado mucho, a mi manera de verlo (desde que es en 3d), en esto coincido con SEDG.Raven. -
Lleva procesando el video mucho rato ya, y me voy a dormir.
Cuando este listo se podra ver desde aqui:
Buenas noches.
-
Pues si por lo que sea no os rula o simplemente no queréis bajaros los 66Mb que ocupa a alta definición, lo he subido a FileFactoy y solo ocupa 15Mb ya que lo he recomprimido a XVID/OGG .
Link: Trailer GTA IV_2.rar
Eso si, dadle a Download for free with FileFactory Basic que esta debajo de todos los anuncios que uno en este hosting se pierde. :risitas:
PD: Con un dual-core da gusto trabajar con el Photoshop, el AutoCAD a las 4 de la mañana y a la vez recomprimir vídeo de alta definición.
-
Esta muy guapo. Nose pq pero me recuerda mucho a los trailers de Spiderman… la musica sobretodo!
-
Yo estoy en claseee y mil gracias asercamoyero por subirlo a youtube porque es de la única forma que lo he podido ver xD.
El traileeeeer…. joder, podría ser más largo y tal tios, a mi me ha dejado igual.
-
Yo estoy en claseee y mil gracias asercamoyero por subirlo a youtube porque es de la única forma que lo he podido ver xD.
El traileeeeer…. joder, podría ser más largo y tal tios, a mi me ha dejado igual.
Yo creo que lo subí el primero, después de mí lo han subido ya muuuuuuuuchísima gente más xD.
PD: 650 visitas en 9 horas :sisi:
-
Bueno, pues acabo de verlo desde la página oficial. Los decorados me han gustado muchísimo, no veía un agua tan realista desde FarCry, a ver como luce en realidad. El escenario parece que va a ser amplio, mucho. Los primeros planos del personaje me han dejado un poco frío, no he sido capaz de apreciar una mejora sustancial con respecto al San Andreas, pero bueno, aun quedan 7 meses para que esté listo, pueden cambiar muchas cosas y ya irán apareciendo nuevos trailers, sobre todo los ingame, que son los que interesan…
Un saludo
-
Acabo de ver el trailer. La verdad es que anoche ni me pase, me distrajo una chavala mas de lo que pensaba y….directamente ya ni lo vi xD
Pero visto que estaba saturado de visitas...creo que emplee mejor el tiempo, jaja.Ahora que lo he visto...ufff, me he quedado babeando, de verdad. Me parecen unos gráficos bastante impresionantes, y en el GTA no estas acostumbrado a...tanto realismo gráfico, es lo único que le faltaba. Pues creo que promete, francamente....los de Rockstart saben cuidar bien sus joyas, y no se pueden permitir el lujo de hacer una "chapuza" con un juego tan mítico, polémico y aclamado (odiado por otros)
En fin...tendremos que esperar Ah, coincido con kalevala, los efectos del agua son impresionantes, eh? También me recordaron al realismo del agua en Far Cry, otro de los juegos que me dejo embobado.
Saludos!!
-
He estado mirando por otros foros, y sinceramente me parece bastante triste que haya gente que se cabree/decepcione por que el protagonista sea moro.
-
He estado mirando por otros foros, y sinceramente me parece bastante triste que haya gente que se cabree/decepcione por que el protagonista sea moro.
Yo sinceramente me alegro, no me gustaría que ningún nazi o subnormal profundo jugase a un juego que le pueda dar ideas…
Así se criba un poco a los desperdicios humanos.