Reto(yo no he podido): problema con wifi en casa de un amigo
-
¿Los 4 PCs tienen los mismos protocolos de red activados?
sip
pruebas de ping: tiempo de espera agotado
tracert: nada de nadanamiga, el ssid lo reconoce perfectamente
estube toda la tarde en su casa, y seguimos en las mismas, bueno no, probe la pci en otro pc que funciona internet bien, y ocurria el mismo error
peero probe otro wifi usb, y mas de lo mismo (en ambos pcs)
-
Prueba a deshabilitar las conexiones de red que no uses. Por cada tarjeta de red debes tener una conexion de red, deshabilita todas las que no uses (yo creo que con eso te servira)
-
la ip la coje por dhcp? si es asi, llega por ping al servidor dhcp?
-
A mi no me gusta tener el DHCP habiltado.
Una vez quite una tarjeta de red, sin desinstalarla y sin quitarle la configuracion ip y al cabo de un tiempo puse otra tarjeta y el windows me decia que esa ip era de un dispositivo que no estaba conectado.Y no me dejaba conectar a internet, me daba un conflicto.
Asi que monte la tarjeta antigua de nuevo, le borre la ip y la desinstale del administrador de dispositivos.
Monte otra vez la nueva y el problema se soluciono.
Un saludo.
-
Prueba a deshabilitar las conexiones de red que no uses. Por cada tarjeta de red debes tener una conexion de red, deshabilita todas las que no uses (yo creo que con eso te servira)
ya lo hice y nada
la ip la coje por dhcp? si es asi, llega por ping al servidor dhcp?
no no coge la ip por dhcp…
y al ser recien formateado, no existe el problema que comenta denon_barna
-
pues solo se me ocurre que quites la clave wep para probar, porque da la sensacion de que no esta autentificando bien esa maquina.
En el router te aparece la mac del pc como asignada correctamente? -
Por si no lo has probado aunque supongo que si, a mí me pasó un caso bastante raro con router que hicieras lo que hicieras, WPA, WEP, filtro MAC activado o nó, etc, etc… se conectaba a él y a los 3 seg se caía la señal y así todo el rato.
La solución: desenchufar el router de corriente y el teléfono, y darle un par de veces al botón de encendido para descargarlo del todo... y no ha vuelto a fallar 24x7 :nono:
-
pues solo se me ocurre que quites la clave wep para probar, porque da la sensacion de que no esta autentificando bien esa maquina.
minipunto para packo, has acertado
gracias a todos :happygirl :happygirl
-
Y que has hecho al final?
Asignarle al router una nueva SSID a la red?
-
quitarle la clave wep
-
y si se la vuelves a poner (esa u otra), funciona?
-
minipunto para packo, has acertado
gracias a todos :happygirl :happygirl
¿Los 4 PCs tienen los mismos protocolos de red activados?
Sería interesante ver como tienes configurado el router. Haz varias pruebas de ping y traceroute para saber donde esta el problema exactamente. Prueba la conexión sin cifrar también.
Hay que leer mejor los posts, te hubieses ahorrado unos días de sufrimiento
-
packosoft pues ni idea, mientras funcione mejor no tocarla
fore ya lo habia leido, pero no lo hice porque estaba la hermana que fue la que configuro el router hace tiempo, y entre ellos 2 se llevan no muy bien precisamente y si desconfiguraba su configuracion se montaba pollo fijo :D:D:D
ahora que ya no estaba pos lo hice, aunque no me acordaba que tu tambien me lo dijeras