-
@krampak dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):
@xevipiu ya he visto algun vídeo por insta ¿qué marcas lograsteis?
Nada bueno, muchos problemas con la bios, estan muy verdes, bug con el frio a más de 7Ghz, eso con más tiempo, se podria haber solucionado
Otro tema, es usar un Pot mucho más grueso, de más cobre maciso, es impresionante como se bebe el Ln2 con lo qeu chupa los watts en plena carga
-
Por ejemplo, esto se hacia con apenas 1.45v, pero por mucho que subias de vcore, el bug de la placa base, no podia pasar de aqui. Pero pronto me llegada otra placa base tope de gama, que viene camino de Taipei
Eso si, que no tiene perdon, con unas memorias con chip Hynix a más de +8000 CAs32
-
Bueno, si aprendo cómo funciona el Ryzen lo volveré a subir con mejores resultados. De momento se queda así la cosa en Auto
3- krampak - Ryzen 5700X @ 4650MHz 1'10V (100x46.5) 1800Mhz 16-19-19-19 (RL) -> 16,611''
-
krampak - Ryzen 5700X @ 4650MHz 1'10V (100x46.5) 1800Mhz 16-19-19-19 (RL) -> 16,611''
pero ... esa config que ponéis es un oc estable? o solo para pasar el pi?, porque si es estable el tuyo tienes un golden como poco no?.
-
@defaultuser dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):
krampak - Ryzen 5700X @ 4650MHz 1'10V (100x46.5) 1800Mhz 16-19-19-19 (RL) -> 16,611''
pero ... esa config que ponéis es un oc estable? o solo para pasar el pi?, porque si es estable el tuyo tienes un golden como poco no?.
Pues a 4650Mhgz parece que sólo ha puesto el turboboost a funcionar, me parece que no ha hecho lo que comentas, hacer un oc para pasar el Pi. Ojo, no sé a que frecuencia suben activando en la bios el turbo. Pero me da que puede sacarle más.
-
@defaultuser sólo activé el PBO del Curve Optimizer, el OC es todo automático y he podido jugar bien durante horas, aunque ahora he puesto un perfil más relajado porque se calentaba bastante y no me mola, prefiero tenerlo a 55ºC en carga que a 80ºC xD
-
@defaultuser sólo activé el PBO del Curve Optimizer, el OC es todo automático y he podido jugar bien durante horas, aunque ahora he puesto un perfil más relajado porque se calentaba bastante y no me mola, prefiero tenerlo a 55ºC en carga que a 80ºC xD
Venga ahora voy con la pregunta del millón .... pero esa temperatura es la "cpu" a secas o "cpu_package" ?? hay una que es "la oficial" para vosotros?
A lo que iba yo era a que tu configuración con ese voltaje ya no esta nada mal la verdad, incluso aun que no hubiera superado por ejemplo el CineBench all-core.
Yo estuve probando un poco con el CTR y que lástima que los zen2 no tengan CO pero bueno por lo menos ya tengo una idea aproximada del oc para cuando me falte "chicha".
El Pi me sale una patata incluso a 4.6, cuando pueda revisare tema latencia en general (que eso nunca sobra) y ya aportare mi resultado.Salu2.
-
Con el equipo de la firma, todo stock refrigerado por aire (Thermalright Peerless Assassin 120):
xavib - Raptor Lake 14600K @ 5.3Ghz 0.737V (100x53) 5300Mhz @ 18-22-22-39 (Aire) -> 13,964''