-
Estoy buscando algun juego de coches donde estos se destrocen y cuanto mas a lo bestia mejor. Preferiblemente que sea algun juego relativamente moderno. He probado el Flat Out y no me termina de convencer… ¿Cual me recomentadais?
-
No se si es a esto a lo que te refieres…
http://www.sega-europe.com/en/Game/161.htm
http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=fullauto (aki al darle a la derecha para iniciar el video, pausalo hasta que se carge y luego ya lo ves del tiron)
Lo malo es que tardara en salir para pc… :vayatela:
Un salu2.EDITO: Creo que si es a lo que te refieres porque si en el segundo link dejas el cursor sobre el flash de arriba te pone "The world´s most destructive racing game".
-
lastima que no se haya hecho una nueva version del destruction derby… eso si que era destrozar coches a diestro y siniestro!! divertidisimo!! yo aun lo sigo jugando jejeje
-
lastima que no se haya hecho una nueva version del destruction derby… eso si que era destrozar coches a diestro y siniestro!! divertidisimo!! yo aun lo sigo jugando jejeje
…perdón por reflotar xD
El destruction derby creo que lo tenia un amigo mío que se paso a la Play 2 (cuando le toco en un sorteo, jeje), y me decía que era un juego que le encantaba.
Yo estoy haber si me rula el Flat Out 2.... Me pico la curiosidad. Tengo ganas de machacar coches, jeje.
Cobito, encontraste un juego de esas características, que te convenciera?
Edito: Me caguennn!!! Vaya mierda lo del Start Force (SF) Lo acabo de descubrir que lo tenia instalado, después de jugar al Splinter Cell 3 (original), y jode un montón. Encima que compra uno el juego, te da una rabia estas cosas.
El tema es que el Flat Out 2 no me rulaba, se quedaba leyendo el cede a ratos y tal. Después de mucho mirar, el cabrito del juego tiene el SF 4, la versión mas cabrona de todas. Por eso no me rulaba.
Lo puse en "la mula" (El Barton XP) y arranco a la primera. Ufff, y yo una hora dando vueltas al tema, vaya perdida de tiempo mas estúpida :rabieta:Incluso pensaba que el DVD se me estaba jodiendo. En fin, tened cuidado con el juego.
-
Pues nada, me sigue sin rular el Flat Out 2… Veo que me tocara formatear el PC. Bueno, eso, o jugarlo con una FX5200 en el 2800+ Bartolo :D, pues hay si que va. Bueno, me refiero que metes el dvd y arranca perfectamente.
En el Opty, con los Daemons tools va, pero en los dos dvd's se me queda tonto, leyendo y leyendo... Estoy quemado :rabieta:Saludos!!
-
El flatout 2 es buenisimo lo termine 1 vez y lo estoy jugando de nuevo.
Tambien esta el CrashDay, que no es tan bueno como el flat pero entretiene, hay saltos en rulos, rampas y creo que armas tambien. -
A mi me gustó más FlatOut 1 que el 2, el 2 me parece más fácil de manejar y dura menos ;D
-
Joder, cada día añado mas juegos a mi interminable lista
Ahora tendré que probar el CrashDay:
"Imagina un juego que reúna las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday."Y El Flat Out 1… Puede que también lo pruebe. Pero me jode no poder hacer rular el Flat Out 2.... Lo intentaré en la partición del W2003 Server.
Saludos!!
P.D: joder cada vez que entro en el foro de juegos es mi perdición xD
-
Amén,m´acuerdo yo jugando a la pley 1,provocando 1 accidente,y todos los demás chocaban,no veis la que se armaba :risitas:
-
Joe el Flatout2 es super cachondo, jajaja. Hacia mucho que no me reía tanto rompiendo coches. Cuando lo acabe me pondré con el 1 y el Crashday
Y alternando un poco con el Stalker… jaja.Joder, yo es que al final tuve que montar una imagen para que rulara el jodio juego...ya investigaré que leches le pasaba, pero es que paso de perder mas tiempo sin machacar coches xD
Saludos!!
Edito: Se me olvidaba. Lo juego con todo a tope a 1280 y a 72 FPS xD que gozada, de verdad. Estas cosas no me pasaban con la 6600GT jaja.