• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3dMark03 - Resultados: Default/Standard

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    141
    316
    82.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @krampak
      Última edición por

@krampak:

Yo estaba por aprovechar el tiempo también… he mirado por la ventana y el coche ya está helado así que almenos estaremos a 0ºC .. pero me entra una pereza para desconectarlo todo y montarlo a fuera que no veas... 😛

Jajaja, pues yo creo que ya somos varios en pensar eso. Aqui hace -2º en la calle, o puede que -3 , mas o menos anda la cosa a si, menudo rasca.

Pero da una pereza…joe, encima con la placa que tengo, no puedo hacer nada de OC casi, ainsss. Pero si, sacare un dia el PC a la ventana y vere cuanto baja la temperatura, y luego lo mismo abro un post para que todos hagamos ese experimento xD

Saludos!!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
        Última edición por

Creo que entro en el ranking, aunque por los pelos 🙂

19342 Puntos.

Neptunno : Opty 170@ 2.6 + 7900GT 560/1415Mhz.

Saludos!!

Edito: joe, otras veces sale la imagen sin el enlaze :rolleyes:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
          Última edición por

Pues con el PC refrigerado por…el aire de la calle :risitas: y a 2.9Ghz (x2) y la 7900 a 560/1415Mhz:

19822

Saludos y…Feliz Año...casi casi 😉

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XevipiuX
            Xevipiu @_Neptunno_
            Última edición por

Que yo recuerde, la ultima vez que pinche la AW9D me dio esto a solo 3.822mhz

38.082

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @Xevipiu
              Última edición por

3D Mark 03 y Radeon X600pro + Zalman VF700CU

_- Sin OC (400-600) >3695 3d marks

• Con OC (470-600) > 4020 3d marks_

3D Mark 03 y Ge Force 7600GT + Disipador serie con heatpipes y ventilador sacandole aire

- Sin OC > 13380 3d marks

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @Fassou
                Última edición por

Lolazo…. con la gráfica de serie xD

43749 Puntos.

Edit: Vaya.. la captura se ha guardado mal 😞 Suerte que se ve lo importante.

Mi Configuración
                hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @krampak
                  Última edición por

que jodio ya te a llegado la ultra ;D haber la ati aunque no compiten en el mismo rango;D ;D ;D

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Ahi va con un poquitín de OC… me ha sorprendido lo que sube el core (aun no he dado con el tope creo) mientras que las memorias por ser de 0.8ns se quedan cortas muy pronto, sin llegar a los 2.5Ghz teóricos, imagino que será un tema de alimentación, no solo porque las venden a 2160Mhz en lugar de 2500Mhz sino porque a la que me paso de OC en las memos los benchmarks se relentizan (0.1 FPS o asi) sin colgarse ni mostrar texturas corruptas. Eso deduzco vaya... a saber.

45643 Puntos

Mi Configuración
                    hlbm signature

• manuelorM
                      manuelor @krampak
                      Última edición por

se comentaba que las memos de la ultra estan undervolteadas para ajustar consumo, supono que si se le realizara un voltmod subiran mas

krampakK C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @manuelor
                        Última edición por

Pues eso tendría toda su lógica.. a parte de eso sabes si el core es otro ? A mi me da que no pues pone NV10-1-A3 como en la GTX y GTS, pero me sorprende que suba a 680 sin problemas. Quizás tiene subido el VGPU ? También me extrañaría porque la refrigeración viene ser la misma que la GTX (solo lleva más carcasa para conducir mejor el aire) y sin embargo las temperaturas son más bajas (86ºC me dió la GTX y esta no ha pasado de 80ºC, ambas con el ventilador al 60%).

Mi Configuración
                        hlbm signature

EspinetenbolasE manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • EspinetenbolasE
                          Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                          Última edición por

krampak mírate esta review de la Ultra:

Link: 電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 PC討論區 - 硬件專題 - NVIDIA G80 A3核心 MSI GeForce 8800Ultra正式上市

;D

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @Espinetenbolas
                            Última edición por

Pues nada… que eso del consumo será en la teoría porque acabo de mirarlo y me da más que la GTX:

GTX: 226W idle 447W full
                            Ultra: 259W idle 484W full

Aunque a mi me da casi 40W más en full mientras que en HPKEC les da solo 8W más 😕

Edit: En hardware.fr les da una relación de consumos más parecida a la mía:

Mi Configuración
                            hlbm signature

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Venga, vamos con resultados nuevos 😄 Esta vez con la HD2900XT oceada a 835/1924

41862 Marks.

Mi Configuración
                              hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ForenaitsF
                                Forenaits Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

Tu no te mereces vivir 😄

• manuelorM
                                  manuelor @krampak
                                  Última edición por

@krampak:

Pues eso tendría toda su lógica.. a parte de eso sabes si el core es otro ? A mi me da que no pues pone NV10-1-A3 como en la GTX y GTS, pero me sorprende que suba a 680 sin problemas. Quizás tiene subido el VGPU ? También me extrañaría porque la refrigeración viene ser la misma que la GTX (solo lleva más carcasa para conducir mejor el aire) y sin embargo las temperaturas son más bajas (86ºC me dió la GTX y esta no ha pasado de 80ºC, ambas con el ventilador al 60%).

el core es el mismo como dices, pero aquel chico de que te comente dice que son obleas muy seleccionadas segun sus contactos en nvidia ya que requieres unos valores mas ajustados para poder ser usados en esta grafica y que por lo que ha visto si tienen un pequeño aumento en su voltaje, sobre4 la temperatura depende yo con una sola dentro de la caja las temp maximas que he tenido en las gtx son de 79-81º y tiene un pequeño oc por bios y con el ventilador sin aumentar los valores por defecto, con las dos en sli ya cambia y se disparan casi a 82-84 la inferior y 88 la superior en la evga nf68 aunque aumentandoles al 100% en ventilador baja en gran medida, quiza el ventilador de la ultra gire mas rapido al mismo porcentaje de configuracion (60%) que seria otra causa de una bajada de temp en la ultra

• XevipiuX
                                    Xevipiu @manuelor
                                    Última edición por

Con mis GTO´s me dieron 46.933
                                    http://service.futuremark.com/compare?2k3=5256202

• XevipiuX
                                      Xevipiu @Xevipiu
                                      Última edición por

Es implecionante la diferencia de lod Drivers crackeados para intel con unos actuales, lo que hacia en 4.5Ghz lo estoy haciendo ahora a 3.9Ghz sin despeinarse. Estoy preparando la placa para darle frio y ver que da si.

03 47.472

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • krampakK
                                        krampak Global Moderator @Xevipiu
                                        Última edición por

Esas GTO's son GTO's o tienen los pipes activados?

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• XevipiuX
                                          Xevipiu @krampak
                                          Última edición por

@krampak:

Esas GTO's son GTO's o tienen los pipes activados?

Son GTO´s de serie, no he modificado nada de bios de momento, estoy esperando ver que hacen con el micro a 4.5/4.55GHz para así poder ya a modificar la bios y aumentar la velocidad de los shaders, ya tengo una bios preparada para flasearla despues de todo 😉

Ah, todo asi me quedao a 1400puntos del WR
                                          48.310

No sigo mas que me estoy muriendo de sueño! Adéu

• manuelorM
                                            manuelor @Xevipiu
                                            Última edición por

resultados del htpc 24/7

e6400 a stock 8800gts 320 recien llegada a 601/900 por ntune :rolleyes:
                                            en p5b dlx memorias kvr 400@266 3/3/3/9

33124

el orb con el 03 me da error en cambio con el 05 y 06 tira bien, a alguien masa le pasa?

haber si termino la water con la 640 y posteo estos y las gtx

• 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 16 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.